Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dongps

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Dom Oct 26, 2014 11:44 am

Billy Ray Valentine escribió:Para los que estan con un portfolio en mayormente conformado por bonos. En que acciones estan invirtiendo?

slds!

Yo estoy bastante en ERAR, un poco en GGAL, me salí de TS hace poco (que siempre la miro de reojo pero ahora está para estar SELL) y adquirí un par de lotecitos de APBR ya que, a pesar de que gane Dilma, de acá a dic la veo remontando...

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Sab Oct 25, 2014 11:12 pm

Teodolito escribió: Brasil va a devaluar y lo lógico seria acompañar el movimiento para no perder competitividad....pero nuestros improvisados gobernantes no están actuando con coherencia económica, ni siquiera ideológica. "Las reservas están para usarse" es el plan económico de los últimos años, traducido: el viento a favor se terminó.
Cada vez vienen meses mas complicados. De corto plazo el CCL puede estar frenado, pero con 5000 M adeudados en importaciones, vencimientos de deuda, importación de gas y naftas, dólar subsidiado para todos y todas, tasas bajas y figuritas de Roca y Evita inundando el mercado seco de verdes, no alcanzará la absorción que van a hacer con los nuevos bonos parche. La compra de gauchos para mantener a raya el CCL es una buena medida, pero sin plan integral de contingencia se vuelve a convertir en otro parche con fecha de vencimiento.
Seguimos reventando las joyas de la abuela....mientras el circo es reconvertido en fe y esperanza.

Buen resumen de situación. :respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Oct 25, 2014 10:20 pm

alejoalejo escribió:
Lo que la mayoría ve es un escenario binario. Con esto no estoy descubriendo la pólvora.
De ahí los dos extremos que comentas

Si en este momento hay varias visiones de lo que puede pasar con el blue y el CCL de aqui a fin de noviembre.
Yo el jueves vi como una empresa realizaba 2 plazos fijos cada uno por 5 millones de pesos a 30 dias a una tasa del 27,5 % anual.
Me sorprendio un poco.
Hay de todo en el mundo del señor.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Oct 25, 2014 8:07 pm

Reina Lotera escribió:Hola amigos, cualquier bono que se compra en pesos hay que mantenerlo 72hs en cartera antes de venderlo? Es así la regulación :?:

Contra dólares si, contra pesos no.

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Sab Oct 25, 2014 8:01 pm

Reina Lotera escribió:Hola amigos, cualquier bono que se compra en pesos hay que mantenerlo 72hs en cartera antes de venderlo? Es así la regulación :?:

Lo podes vender 1 minuto después

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Sab Oct 25, 2014 7:39 pm

Hola amigos, cualquier bono que se compra en pesos hay que mantenerlo 72hs en cartera antes de venderlo? Es así la regulación :?:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Sab Oct 25, 2014 4:46 pm

capi escribió:lo que suceda en Brasil, sin duda va a inclinar la ecuacion, si Brasil llega a devaluar no creo que tengamos el ccl en estos valores.

Brasil va a devaluar y lo lógico seria acompañar el movimiento para no perder competitividad....pero nuestros improvisados gobernantes no están actuando con coherencia económica, ni siquiera ideológica. "Las reservas están para usarse" es el plan económico de los últimos años, traducido: el viento a favor se terminó.
Cada vez vienen meses mas complicados. De corto plazo el CCL puede estar frenado, pero con 5000 M adeudados en importaciones, vencimientos de deuda, importación de gas y naftas, dólar subsidiado para todos y todas, tasas bajas y figuritas de Roca y Evita inundando el mercado seco de verdes, no alcanzará la absorción que van a hacer con los nuevos bonos parche. La compra de gauchos para mantener a raya el CCL es una buena medida, pero sin plan integral de contingencia se vuelve a convertir en otro parche con fecha de vencimiento.
Seguimos reventando las joyas de la abuela....mientras el circo es reconvertido en fe y esperanza.

capi

Mensajepor capi » Sab Oct 25, 2014 3:19 pm

lo que suceda en Brasil, sin duda va a inclinar la ecuacion, si Brasil llega a devaluar no creo que tengamos el ccl en estos valores.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie Oct 24, 2014 10:05 pm

rodrigocabj12 escribió:Algunos dicen q estamos en una especie d olla a presion q le estan poniendo una tapa pero q en cualkier momento estalla todo y el blue se va 25pesos en octubre15 . Otros dicen q en enero y febrero entran muchos dolares y el blue se va a mantener a 14 o 15 hasta marzo minimo . A kien creerle nose. Hoy salio capitanich a decir q en diciembre va a empezar a salir el pais adelante. Nose en q se basa para decir eso. Que opinan? Seguimos comprando ro15 y ay17 a 11,50 12 12,50 ? O no es tan buena inversion y ganancia si se soluciona todo el kilombo q hay con buitres inflacion etc?

Lo que la mayoría ve es un escenario binario. Con esto no estoy descubriendo la pólvora.
De ahí los dos extremos que comentas

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Vie Oct 24, 2014 6:41 pm

Algunos dicen q estamos en una especie d olla a presion q le estan poniendo una tapa pero q en cualkier momento estalla todo y el blue se va 25pesos en octubre15 . Otros dicen q en enero y febrero entran muchos dolares y el blue se va a mantener a 14 o 15 hasta marzo minimo . A kien creerle nose. Hoy salio capitanich a decir q en diciembre va a empezar a salir el pais adelante. Nose en q se basa para decir eso. Que opinan? Seguimos comprando ro15 y ay17 a 11,50 12 12,50 ? O no es tan buena inversion y ganancia si se soluciona todo el kilombo q hay con buitres inflacion etc?

carlob

Mensajepor carlob » Vie Oct 24, 2014 5:57 pm

Olvidense de arreglo con los buitres....ya presentaron otro pedido a Griesa por casi 900 millones de dolares....y vienen mas...arreglar con todos seria como 20.000 millones....y la ideologia no permitira que se lleven ese premio....el dolar.. :arriba: ..el ...ccl.. :arriba: ...ni bien pase el efecto miedo...el mercado los llevara puestos...son impresentables...y casi una dictadura... :oops:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Oct 24, 2014 5:53 pm

elushi escribió:me parece que no es necesario hacer una LLC. mi hermana es broker y ya ha trabajado con varios argentinos nunca me conto de tal cosa. otra cosa que segun donde compres podes sacar mas del 9% anual de tu inversion inicial, no 5%
una propiedad de 150 mil podes alquilarla por unos 1200 mensuales limpios. no conviene meterse en propiedades muy caras porque el retorno no es proporcional....de todas maneras para mi lo mejor de comprar en Miami es que todavia tiene potencial de alza el mercado. asi que ganas por el alquiler y por el precio de reventa del inmueble. todo es cuestion de como y cuando comprar y como y cuando vender...como en todo mercado :100:

Nadie escribió:El tema es ver el neto... no sirve decir que 150.000 te dan el 9% anual cuando falta restarle gastos admin. impuestos, etc.
En cuanto a que el retorno es más elevado en propiedades más económicas creo que es histórico y casi mundial...
Acá mismo en el conurbano, uno puede alquilar una propiedad de 30.000 dol por el mismo importe que departamentos de 70.000 dol en Palermo.... O ph's en el conurbano de 90.000 dol que rinden igual que deptos. de 150.000 dol en Barrio Norte. Obviamente hay que saber comprar.

si yo hablaba de neto. de todas maneras tambien hay que hacerlo aca en la bolsa he visto muchos casos que dicen porcentajes sin restar comisiones de entrada, salida, cobro de cupones, dividendos, etc. :115:
si eso del retorno es verdad que no es solo en miami, es mundial. yo lo dije porque hablaban de casas de verano en miami (asumo muy cerca o con patio directamente en la playa como se usa mucho alla) y esas son casas que por ahi valen una muy buena mosca pero como inversion son pesimas. la que mejor va alla es depto en edificio no muy careta de entre una y dos habitaciones. una inversion de no mas de 300 mil dls...ya mas...no se si se le saca tanto retorno. ojo, es mi opinion

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Vie Oct 24, 2014 5:32 pm

http://www.iprofesional.com/notas/19900 ... -noviembre

Se paralizaron casi por completo las operaciones. De u$s150 millones por día que llegó a mover, ahora apenas está entre u$s15 y u$s20 millones

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Oct 24, 2014 5:17 pm

elushi escribió:me parece que no es necesario hacer una LLC. mi hermana es broker y ya ha trabajado con varios argentinos nunca me conto de tal cosa. otra cosa que segun donde compres podes sacar mas del 9% anual de tu inversion inicial, no 5%
una propiedad de 150 mil podes alquilarla por unos 1200 mensuales limpios. no conviene meterse en propiedades muy caras porque el retorno no es proporcional....de todas maneras para mi lo mejor de comprar en Miami es que todavia tiene potencial de alza el mercado. asi que ganas por el alquiler y por el precio de reventa del inmueble. todo es cuestion de como y cuando comprar y como y cuando vender...como en todo mercado :100:

El tema es ver el neto... no sirve decir que 150.000 te dan el 9% anual cuando falta restarle gastos admin. impuestos, etc.

En cuanto a que el retorno es más elevado en propiedades más económicas creo que es histórico y casi mundial...
Acá mismo en el conurbano, uno puede alquilar una propiedad de 30.000 dol por el mismo importe que departamentos de 70.000 dol en Palermo.... O ph's en el conurbano de 90.000 dol que rinden igual que deptos. de 150.000 dol en Barrio Norte. Obviamente hay que saber comprar.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 24, 2014 4:33 pm

Jony16 escribió:Ya lo sé muchachos... yo también me lo tomo con humor... Muchas veces Chiqui me hace cagar de risa en la oficina jaja

si si, todo con mucho humor pero la verdad que es adicto a los chupetines de carne :114:

Volver a “Foro Bursatil”