MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El Valor libros no sirve para nada para saber si una acción está barata o cara.
Para mi, no está regalado ni mucho menos el merval, escucho decir "sabes lo regalada que están las empresas" pero yo lo que veo es que cotizan arriba del doble de su valor libros casi todas, y algunas 14 veces su valor como la querida Edenor.
Me dicen "Transener el año que viene $ 10.- / $ 15.- pesitos" y yo la tengo comprada en la comitente en Febrero a $ 1,07, ahí si estaba regalada (aunque su valor libros es ese $ 1,07) ahora ya está $ 4.- y pico, toca los $ 5.- para mi ya no es más un regalo, para mi está cara.
Estas son las cosas que me hacen dudar de que el mercado siga como si nada para arriba.
Y no me vengan con la zanahoria del 2015, porque eso está descontado, por eso Edenor fundida, valor libros $ 0,50 cotiza $ 8.- o Transener valor libros $ 1,07 cotiza casi $ 5.-
Me dicen "Transener el año que viene $ 10.- / $ 15.- pesitos" y yo la tengo comprada en la comitente en Febrero a $ 1,07, ahí si estaba regalada (aunque su valor libros es ese $ 1,07) ahora ya está $ 4.- y pico, toca los $ 5.- para mi ya no es más un regalo, para mi está cara.
Estas son las cosas que me hacen dudar de que el mercado siga como si nada para arriba.
Y no me vengan con la zanahoria del 2015, porque eso está descontado, por eso Edenor fundida, valor libros $ 0,50 cotiza $ 8.- o Transener valor libros $ 1,07 cotiza casi $ 5.-
la mejor profesión para operar somos los funcionales de IT, gran tiempo pegado a la pantalla y entendemos del negocio 

Era una jodita Indignado 

indignado78 escribió:No soy golpista, soy abogado y amo la demokracia, pero los que mueven plata grande, los que hacen el mercado no se si opinan igual que yo.
No opino igual, es más dicen que una de las peores profesiones para operar en bolsa es ser abogado

Los mejores: los ingenieros químicos
-
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
No sean amargos, disfruten, hoy salimos con tuti!!!

No sean amargos, disfruten, hoy salimos con tuti!!!

-
LEOFARIÑA escribió:Volumen bajisimo. Operadores amenazados con escrache de AFIP. Nos acercamos a las elecciones y el mercado no le va a dar más bola a las medidas (amenazas) del gobierno. En cualquier momento tenemos un golpe de mercado. La bolsa es anticipación y los que mueven la bolsa pagan por ver desaparecer a este gobierno.![]()
![]()
Indignado, que estuviste haciendo durante la dictadura????[/quote]
Jardín de infantes y la primaria. Macro y Fran saltaron un 8%. El merval se alista a volar. No soy golpista, soy abogado y amo la demokracia, pero los que mueven plata grande, los que hacen el mercado no se si opinan igual que yo.
Si rompio sin volumen es un falso quiebre, ojala que no pero todo parece indicar que si.
her_unlimited escribió:canal roto y no pudo hace higher high
si no es bulltrap debería buscar los 10930, el tema es q hubo 0 volumen, bastante dudoso si vale la ruptura
http://screencast.com/t/jaewS4wYII
Si ayer y hoy fueron 2 días sin volumen , no se puede saber si estos precios están convalidados pero bueno por lomenos nos deja disfrutar del fin de semana
her_unlimited escribió:canal roto y no pudo hace higher high
si no es bulltrap debería buscar los 10930, el tema es q hubo 0 volumen, bastante dudoso si vale la ruptura
Si ayer y hoy fueron 2 días sin volumen , no se puede saber si estos precios están convalidados pero bueno por lomenos nos deja disfrutar del fin de semana
-
canal roto y no pudo hace higher high
-
No pude analizar grafico pero creo que deberia haber roto levemente resistencia del techo de canal bajista. A ver que dice her_unlimited??? 

her_unlimited escribió:

her_unlimited que opinas de la rueda de hoy , se puede tener en cuenta o por el volumen tan bajo no afirma piso ?
Esa es una curva bajista