Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DocSergio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DocSergio » Sab Oct 25, 2014 8:01 pm

Reina Lotera escribió:Hola amigos, cualquier bono que se compra en pesos hay que mantenerlo 72hs en cartera antes de venderlo? Es así la regulación :?:

Lo podes vender 1 minuto después

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Sab Oct 25, 2014 7:39 pm

Hola amigos, cualquier bono que se compra en pesos hay que mantenerlo 72hs en cartera antes de venderlo? Es así la regulación :?:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Sab Oct 25, 2014 4:46 pm

capi escribió:lo que suceda en Brasil, sin duda va a inclinar la ecuacion, si Brasil llega a devaluar no creo que tengamos el ccl en estos valores.

Brasil va a devaluar y lo lógico seria acompañar el movimiento para no perder competitividad....pero nuestros improvisados gobernantes no están actuando con coherencia económica, ni siquiera ideológica. "Las reservas están para usarse" es el plan económico de los últimos años, traducido: el viento a favor se terminó.
Cada vez vienen meses mas complicados. De corto plazo el CCL puede estar frenado, pero con 5000 M adeudados en importaciones, vencimientos de deuda, importación de gas y naftas, dólar subsidiado para todos y todas, tasas bajas y figuritas de Roca y Evita inundando el mercado seco de verdes, no alcanzará la absorción que van a hacer con los nuevos bonos parche. La compra de gauchos para mantener a raya el CCL es una buena medida, pero sin plan integral de contingencia se vuelve a convertir en otro parche con fecha de vencimiento.
Seguimos reventando las joyas de la abuela....mientras el circo es reconvertido en fe y esperanza.

capi

Mensajepor capi » Sab Oct 25, 2014 3:19 pm

lo que suceda en Brasil, sin duda va a inclinar la ecuacion, si Brasil llega a devaluar no creo que tengamos el ccl en estos valores.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie Oct 24, 2014 10:05 pm

rodrigocabj12 escribió:Algunos dicen q estamos en una especie d olla a presion q le estan poniendo una tapa pero q en cualkier momento estalla todo y el blue se va 25pesos en octubre15 . Otros dicen q en enero y febrero entran muchos dolares y el blue se va a mantener a 14 o 15 hasta marzo minimo . A kien creerle nose. Hoy salio capitanich a decir q en diciembre va a empezar a salir el pais adelante. Nose en q se basa para decir eso. Que opinan? Seguimos comprando ro15 y ay17 a 11,50 12 12,50 ? O no es tan buena inversion y ganancia si se soluciona todo el kilombo q hay con buitres inflacion etc?

Lo que la mayoría ve es un escenario binario. Con esto no estoy descubriendo la pólvora.
De ahí los dos extremos que comentas

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Vie Oct 24, 2014 6:41 pm

Algunos dicen q estamos en una especie d olla a presion q le estan poniendo una tapa pero q en cualkier momento estalla todo y el blue se va 25pesos en octubre15 . Otros dicen q en enero y febrero entran muchos dolares y el blue se va a mantener a 14 o 15 hasta marzo minimo . A kien creerle nose. Hoy salio capitanich a decir q en diciembre va a empezar a salir el pais adelante. Nose en q se basa para decir eso. Que opinan? Seguimos comprando ro15 y ay17 a 11,50 12 12,50 ? O no es tan buena inversion y ganancia si se soluciona todo el kilombo q hay con buitres inflacion etc?

carlob

Mensajepor carlob » Vie Oct 24, 2014 5:57 pm

Olvidense de arreglo con los buitres....ya presentaron otro pedido a Griesa por casi 900 millones de dolares....y vienen mas...arreglar con todos seria como 20.000 millones....y la ideologia no permitira que se lleven ese premio....el dolar.. :arriba: ..el ...ccl.. :arriba: ...ni bien pase el efecto miedo...el mercado los llevara puestos...son impresentables...y casi una dictadura... :oops:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Oct 24, 2014 5:53 pm

elushi escribió:me parece que no es necesario hacer una LLC. mi hermana es broker y ya ha trabajado con varios argentinos nunca me conto de tal cosa. otra cosa que segun donde compres podes sacar mas del 9% anual de tu inversion inicial, no 5%
una propiedad de 150 mil podes alquilarla por unos 1200 mensuales limpios. no conviene meterse en propiedades muy caras porque el retorno no es proporcional....de todas maneras para mi lo mejor de comprar en Miami es que todavia tiene potencial de alza el mercado. asi que ganas por el alquiler y por el precio de reventa del inmueble. todo es cuestion de como y cuando comprar y como y cuando vender...como en todo mercado :100:

Nadie escribió:El tema es ver el neto... no sirve decir que 150.000 te dan el 9% anual cuando falta restarle gastos admin. impuestos, etc.
En cuanto a que el retorno es más elevado en propiedades más económicas creo que es histórico y casi mundial...
Acá mismo en el conurbano, uno puede alquilar una propiedad de 30.000 dol por el mismo importe que departamentos de 70.000 dol en Palermo.... O ph's en el conurbano de 90.000 dol que rinden igual que deptos. de 150.000 dol en Barrio Norte. Obviamente hay que saber comprar.

si yo hablaba de neto. de todas maneras tambien hay que hacerlo aca en la bolsa he visto muchos casos que dicen porcentajes sin restar comisiones de entrada, salida, cobro de cupones, dividendos, etc. :115:
si eso del retorno es verdad que no es solo en miami, es mundial. yo lo dije porque hablaban de casas de verano en miami (asumo muy cerca o con patio directamente en la playa como se usa mucho alla) y esas son casas que por ahi valen una muy buena mosca pero como inversion son pesimas. la que mejor va alla es depto en edificio no muy careta de entre una y dos habitaciones. una inversion de no mas de 300 mil dls...ya mas...no se si se le saca tanto retorno. ojo, es mi opinion

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Vie Oct 24, 2014 5:32 pm

http://www.iprofesional.com/notas/19900 ... -noviembre

Se paralizaron casi por completo las operaciones. De u$s150 millones por día que llegó a mover, ahora apenas está entre u$s15 y u$s20 millones

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Oct 24, 2014 5:17 pm

elushi escribió:me parece que no es necesario hacer una LLC. mi hermana es broker y ya ha trabajado con varios argentinos nunca me conto de tal cosa. otra cosa que segun donde compres podes sacar mas del 9% anual de tu inversion inicial, no 5%
una propiedad de 150 mil podes alquilarla por unos 1200 mensuales limpios. no conviene meterse en propiedades muy caras porque el retorno no es proporcional....de todas maneras para mi lo mejor de comprar en Miami es que todavia tiene potencial de alza el mercado. asi que ganas por el alquiler y por el precio de reventa del inmueble. todo es cuestion de como y cuando comprar y como y cuando vender...como en todo mercado :100:

El tema es ver el neto... no sirve decir que 150.000 te dan el 9% anual cuando falta restarle gastos admin. impuestos, etc.

En cuanto a que el retorno es más elevado en propiedades más económicas creo que es histórico y casi mundial...
Acá mismo en el conurbano, uno puede alquilar una propiedad de 30.000 dol por el mismo importe que departamentos de 70.000 dol en Palermo.... O ph's en el conurbano de 90.000 dol que rinden igual que deptos. de 150.000 dol en Barrio Norte. Obviamente hay que saber comprar.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 24, 2014 4:33 pm

Jony16 escribió:Ya lo sé muchachos... yo también me lo tomo con humor... Muchas veces Chiqui me hace cagar de risa en la oficina jaja

si si, todo con mucho humor pero la verdad que es adicto a los chupetines de carne :114:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Oct 24, 2014 4:00 pm

CHIQUI1 escribió:Pocoyo y demás interesados en el tema inmobiliario Miami, no hablo solo de los impuestos de la propiedad, sino de la vida en general, colegio de los chicos, seguros, comida, roturas de la casa en gral, de OGTS si te equivocas en una inversión, etc.
Aca con U$S 2000 /3000 por mes vivis bien/muy bien para aquel que tiene ahorros en esa moneda, alla no creo.

hstibanelli escribió:1. siendo argentino tenes que formalizar una LLC (U$2000) sino te estas exponiendo a 10.000 quilombos al dope
2. tenes que tener alguien que te administre la LLC y haga las presentaciones anuales (U$300)
3. si vas a vivir allá tenes que tener 100% de certeza de que vas a tener trabajo formal y bien remunerado (algo tan simple como una extracción dental esta unos U$300)
4. si vas a comprar en USA y no sos un magnate es mejor que vayas a mercados mas racionales como NJ, Atlanta, etc.
5. un ingreso razonable en USA son U$65.000 para equiparar la clase media alta argentina

Una casa de fin de semana en un country "promedio" son $50.000 de expensas plus lo que impacte en bs. personales, lo que te cobren de municipal y pcial, seguros, servicios, etc. Son $100.000 al año por una vivienda que vas a usar con suerte 90 días al año. Eliminando del análisis la inmovilización del capital o el costo de oportunidad, una casa en ft. lauderdale con 3 habitaciones y pileta por 3 meses de alquiler ronda los U$10.000 (alquiler temporal). Cual es el sentido de la casa de fin de semana? no lo sé...Cual es el sentido de comprarte todos los problemas de tener una propiedad en el exterior y percibir un 5% limpio al año tampoco...es una cuestión de diversificación para los que tiene MUCHO dinero

me parece que no es necesario hacer una LLC. mi hermana es broker y ya ha trabajado con varios argentinos nunca me conto de tal cosa. otra cosa que segun donde compres podes sacar mas del 9% anual de tu inversion inicial, no 5%

Jony16

Mensajepor Jony16 » Vie Oct 24, 2014 3:42 pm

Ya lo sé muchachos... yo también me lo tomo con humor... Muchas veces Chiqui me hace cagar de risa en la oficina jaja

RIAL

Mensajepor RIAL » Vie Oct 24, 2014 3:38 pm

Jony16 escribió:Chiqui, porque no me haces un favor y te comes el caño vos!! :wink: :mrgreen:

CHIQUI1 escribió:JONY, seria bueno que me sopletees un poco el caño, quizás con ESTA! alternativa que te doy, aprendas a postear un poco mejor. :mrgreen:

Tranquilo jony , seguile la joda es con todos y con humor.
Un día le dijo a uno que le tirara la goma y se la dió en el medio de la frente , sabés la sangre que salía :lol:

jmario

Mensajepor jmario » Vie Oct 24, 2014 3:38 pm

:respeto: :lol:
Alfredo 2011 escribió:Se formó una pareja :115:

Volver a “Foro Bursatil”