COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Oct 24, 2014 10:15 pm

lucasm escribió:Gracias por los comentarios fer y conde
Acostumbro a liquidar los lotes 15 dias antes del vencimiento, esta vez me parece que vamos a tener que tener mas paciencia que de costumbre.
saludos

Cuando termine todaaaaa la otra semana, el viernes, es Octubre todavía, mirá si falta

lucasm

Mensajepor lucasm » Vie Oct 24, 2014 10:10 pm

[/quote]

Si Fer, claro como el agua Villavicencio, pero estamos en un país histérico y lo que más estoy leyendo estos días es gente nueva que entró en la bolsa y se empomó, como dice la curva de ciclos del mercado, cuando sale en el diario y te pregunta el portero por las acciones... se viene el fin de ciclo.
Igual, como es histérico y en 60 días van a pasar tantas cosas, lo que recomiendo al que tenga lotes es estar tranquilo, en este ejercicio va a dar muchas posibilidades de salir con ganancia aunque lleguemos al 18/12 en $1,55, sobre todo por las enormes operaciones de prensa que se vienen los primeros días de Diciembre con el tema "arreglo buitres"
Ya lo dije ayer, para mi hay Octubre rojo, Noviembre volatil y Diciembre mágico.
Veremos que nos depara el mercado.
Hoy me levanté y leí: Confirman caso de Ebola en New York y dije, chau se hace bos** el Dow y el S&P y?????? linda suba metieron los 2.
La semana del mini desplome, los gurúes decían en New York "el ébola en Europa, genera mucha incertidumbre en los mercados, ayudó a la baja" y ahora que lo tienen en plena ciudad, el mercado sube jajajaja que chantas que son.[/quote]

Gracias por los comentarios fer y conde
Acostumbro a liquidar los lotes 15 dias antes del vencimiento, esta vez me parece que vamos a tener que tener mas paciencia que de costumbre.
saludos

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 24, 2014 9:42 pm

fer.baires escribió:CADA CUAL SABRA LO QUE TIENE QUE HACER.

Si Fer, claro como el agua Villavicencio, pero estamos en un país histérico y lo que más estoy leyendo estos días es gente nueva que entró en la bolsa y se empomó, como dice la curva de ciclos del mercado, cuando sale en el diario y te pregunta el portero por las acciones... se viene el fin de ciclo.
Igual, como es histérico y en 60 días van a pasar tantas cosas, lo que recomiendo al que tenga lotes es estar tranquilo, en este ejercicio va a dar muchas posibilidades de salir con ganancia aunque lleguemos al 18/12 en $1,55, sobre todo por las enormes operaciones de prensa que se vienen los primeros días de Diciembre con el tema "arreglo buitres"
Ya lo dije ayer, para mi hay Octubre rojo, Noviembre volatil y Diciembre mágico.
Veremos que nos depara el mercado.
Hoy me levanté y leí: Confirman caso de Ebola en New York y dije, chau se hace bos** el Dow y el S&P y?????? linda suba metieron los 2.
La semana del mini desplome, los gurúes decían en New York "el ébola en Europa, genera mucha incertidumbre en los mercados, ayudó a la baja" y ahora que lo tienen en plena ciudad, el mercado sube jajajaja que chantas que son.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Oct 24, 2014 9:08 pm

papu07

chupamela :2230: :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Oct 24, 2014 8:43 pm

hipotecado escribió:Infielessss la espero a 2,6 :arriba: :arriba:

Si, yo tambien, junto con el vencimiento de los RO15, cobramos los verdes ( espero) y vendemos COME a 2,60 :mrgreen: :2230:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Oct 24, 2014 8:24 pm

Infielessss la espero a 2,6 :arriba: :arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Oct 24, 2014 8:03 pm

Hoy se salvo de quedar en rojo

Sigo observando claramente, OBJETIVO A $ 1,50 aprox
:abajo: :abajo:

Los 2 $ MURO DE CONCRETO. Hasta que inicie el 2015 olvidarse de ese numero 8)
:abajo:

Virgilio

Mensajepor Virgilio » Vie Oct 24, 2014 7:43 pm

media_movil escribió:Gracias FER por tu permanente aporte, que muchas veces sirve para calmar ansiedades. Mis saludos

si tenes plata liquida te da un porcentaje de ganancia

Beats

Mensajepor Beats » Vie Oct 24, 2014 7:24 pm

Goenitz escribió:Balance entra el mes que viene?

11 de noviembre..... Si no me equivoco!.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Oct 24, 2014 6:41 pm

Me olvidé de citar la fuente: Rubén Ullua.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 24, 2014 6:38 pm

fer.baires escribió: ...ahora desde que cruzamos los 1,55 ya pasaron casi 2 meses… por el bien de los comprados en lotes espero que la salida sea antes del vencimiento de Diciembre…. Porque si la vemos en Enero, van a festejar solamente los que tengan papeles.

CADA CUAL SABRÁ LO QUE TIENE QUE HACER.

HOLA FER TANTO TIEMPO, COME ES UN PAPEL QUE DENTRO DE TODO NO PRESENTA MOVIMIENTOS IRRACIONALES ,
LA ZONA DE $1 ENTRE ENERO-AGOSTO FUÉ TESTEADA MUCHAS VECES......
CERRADO EL EJERCICIO DE AGOSTO SE MANDÓ UN RALLY DESDE $1,02 HASTA LA ZONA DE $2,12....
CUANDO CRUZÓ LA RESISTENCIA DE $1,27.......PROCESO QUE LLEVÓ 8 MESES.....

CONSIDERO QUE EL NUEVO SOPORTE Q FUERA TESTEADO EN 3 OPORTUNIDADES ES$1,55 ,
NO VEO EL MOTIVO POR EL CUAL DE NÓ MEDIAR UN DRIVER ,COMERCIAL NÓ VUELVA A TESTEAR LA
ZONA POR DEBAJO DE $1,65 ......

MÁXIME Q TERMINADO EL EJERCICIO EL MOVIMIENTO QUE REALIZARA FUÉ SIN VOLUMEN DE PAPELES
Y CON MUCHO LANZAMIENTO EN 2,00 DIC. , HUBO RUEDAS QUE OPERÓ 20/40.000 LOTES ESA BASE....

SERÍA PRUDENTE ESPERAR QUE ACLARE EL PANORAMA PARA ENTRAR, AL MAGRO VOLUMEN DE LOTES HOY
DEMUESTRA QUE YA LANZARON Y AHORA ESTÁN A LA ESPERA DE UNA RECOMPRA ....

BUEN FINDE ..

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Oct 24, 2014 6:36 pm

Hola gente:
leo todos los días el foro y no participo tanto porque prefiero que lo hagan los que saben.

Les paso un gráfico que parece insinuar una muy buena época para el merval, y espero que también para COME.
Adjuntos
MERVAL_ELLIOT.doc
(50.5 KiB) Descargado 33 veces

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Oct 24, 2014 6:35 pm

Gente una preg, me abri una cuenta en las tres letras
me pregunta lo de la remuneracion de saldos liquidos, pongo si o no? jaja

media_movil

Mensajepor media_movil » Vie Oct 24, 2014 6:20 pm

Gracias FER por tu permanente aporte, que muchas veces sirve para calmar ansiedades. Mis saludos

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Oct 24, 2014 5:55 pm

Buenas,
Hice una pausa en el laburo y entre en este nuevo foro que se creo se llama “Sabri & Mato… en Manijenado por la 2.50DI a 0,035” jajaj
Matto… la 2.50DI no baja simplemente porque el valor teórico es de 0,05 y nadie la quiere regalar.

Ayer posteada esto sobre el Merval y hoy se respecto:
$MERVAL Soportes: 10.700 / 10.500 / 10.380(EMA50) / 10.100 (61.8% retrocesso).
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 5184017408

Respecto a COME, sostengo lo que dije y lo esta demostrando… al igual que ERAR… misma situación, ambas bancando sobre el soporte dinámico.
Post:http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 6#p2782866
ADX en trading / Desarrollo Subonda 2 / Contracción de Volumen / Posible triangulo / Entre rango corto de soportes y resistencias… etc etc etc. De la mano con la posible corrección continua o plana en la que creo que esta el MERVAL, como también mencione los últimos días.
Para mi, cierra todo por el momento, que la histeria no se apodere de ustedes.
Esta gestación con posible retorno al alza no creo que dure menos de un mes, si sale mejor, pero desde la parte técnica, creo que es lo que puedo decir, salvo noticion de por medio que la dispare para arriba…
.... los antiguos del foro, compartan el proceso previo de dos meses en donde oscilo entre 0,9 y 1,2 en Jun-Agosto… lo vimos, lo dijimos, lo justificamos de mil maneras con AT y así salió… esto no es soplar y hacer botellas… pero en aquel momento me comi todas la criticas de los impacientes, que el AT no sirve, que esta manejada, que se va a 0,7 que no va a volver a pasar nunca $1 ... que 1,2 supertecho, mafia, etc etc... que cada cual arme su propia teoría conspirativa de porque las cosas pasan o no….

Antiguos posts:

https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 92/photo/1

https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 72/photo/1

https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 68/photo/1

https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 25/photo/1

Terminada la Onda 4, el movimiento posterior, no se gesto de un día para el otro, así que bajemos 3 cambios, es obvio que el que entro en plena euforia quiera que siempre siga así, yo no…. no llego a 2,4 como pensaba, ni respeto los 1,87 de soporte, pero luego de la suba tenia que pasar algo como esto…. Mi escenario teórico era llegar a 2,4 bajar a 1,9 y luego ir por $3 y mas… llego a 2,1 y bajo a 1,45 por lo que ya sabemos y aca estamos….

...ahora desde que cruzamos los 1,55 ya pasaron casi 2 meses… por el bien de los comprados en lotes espero que la salida sea antes del vencimiento de Diciembre…. Porque si la vemos en Enero, van a festejar solamente los que tengan papeles.

CADA CUAL SABRA LO QUE TIENE QUE HACER.

Volver a “Acciones líderes”