APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
le puse un plenito vamos a ver que sucede, saludos
tenemos 1 hora de diferencia..
alla hace 10 minutos comenzo el escrutinio de las mesas de governadores....
http://g1.globo.com/politica/eleicoes/2 ... votos.html
alla hace 10 minutos comenzo el escrutinio de las mesas de governadores....
http://g1.globo.com/politica/eleicoes/2 ... votos.html
furzio escribió:Las urnas cierran a las 17h en ocho estados y el Distrito Federal; 18 estados todavía votan en el país. Estados que pusieron fin a la votación son :. Espíritu Santo, Goiás, Minas Gerais, Paraná, Río de Janeiro, Rio Grande do Sul, Santa Catarina y São Paulo votación terminará a las 18h de Brasilia: Alagoas, Bahía, Ceará, Maranhão , Paraíba Pernambuco, Piauí, Río Grande do Norte, Sergipe, Amapá, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, Pará y Tocantins. 19h (GMT), los colegios electorales cerrarán en Amazonas, Roraima y Rondônia, que es de dos horas a partir de la diferencia de zona horaria oficial por el horario de verano. Con el inicio del horario de verano en el último día 19 de octubre de la TSE (Tribunal Supremo Electoral) ofrece revelar el nombre del presidente de 20h (GMT), cuando cerca de una votación en el extremo oeste de Amazonas y Acre.
esta traducido no por mi
Un análisis de ayer en V7Inter: https://www.youtube.com/watch?v=FDwFOhW2IrA
Las urnas cierran a las 17h en ocho estados y el Distrito Federal; 18 estados todavía votan en el país. Estados que pusieron fin a la votación son :. Espíritu Santo, Goiás, Minas Gerais, Paraná, Río de Janeiro, Rio Grande do Sul, Santa Catarina y São Paulo votación terminará a las 18h de Brasilia: Alagoas, Bahía, Ceará, Maranhão , Paraíba Pernambuco, Piauí, Río Grande do Norte, Sergipe, Amapá, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, Pará y Tocantins. 19h (GMT), los colegios electorales cerrarán en Amazonas, Roraima y Rondônia, que es de dos horas a partir de la diferencia de zona horaria oficial por el horario de verano. Con el inicio del horario de verano en el último día 19 de octubre de la TSE (Tribunal Supremo Electoral) ofrece revelar el nombre del presidente de 20h (GMT), cuando cerca de una votación en el extremo oeste de Amazonas y Acre.
esta traducido no por mi
esta traducido no por mi
adxrsi escribió:Londres : La capital británica, el candidato del PSDB, Aecio Neves, ganó con el 75,5% de los votos, contra el 24,5% de la presidenta Dilma Rousseff. En total, hubo 5.850 votos válidos de 16.926 electores con derecho a voto en el Reino Unido.
para vos marcelo xd.
Y no se olviden que Rodriguez Saa ganó en la mesa de Necochea..
es humor que viene con el de post mas anterior tranquilo galan.
furzio escribió:Londres : La capital británica, el candidato del PSDB, Aecio Neves, ganó con el 75,5% de los votos, contra el 24,5% de la presidenta Dilma Rousseff. En total, hubo 5.850 votos válidos de 16.926 electores con derecho a voto en el Reino Unido.
para vos marcelo xd.
Y no se olviden que Rodriguez Saa ganó en la mesa de Necochea..
Londres : La capital británica, el candidato del PSDB, Aecio Neves, ganó con el 75,5% de los votos, contra el 24,5% de la presidenta Dilma Rousseff. En total, hubo 5.850 votos válidos de 16.926 electores con derecho a voto en el Reino Unido.
para vos marcelo xd.
para vos marcelo xd.
-
Dios te oiga Soijo.... Me meti fuerte entre 81 y 84.... Pensando en lo que es la empresa y los yacimientos y cuencas encontrados... y que esto de la politica pasara, prevaleciendo mas la empresa si la administran mejor
El Conde escribió:De cualquier manera, me gusta el gráfico de la cuña rota que postió Soijo si no me equivoco, veremos como toma el mercado lo que pase hoy
La elección no es un tema que la gráfica refleje , solo se vió un gran cambio de manos entorno de u$s 12 u $80 de Arg.,
y una sobreventa importante....
Me pareció buen momento para entrar y sostengo q la elección no influye en la cotización,
Eh leído muchas terías en cuanto a que sí Dilma o nó Dilma....
Solo percibí una oportunidad similar a la de YPF en $60 donde también se cuestionaba si Estatizar o nó Estatizar...
Las Empresas manejan otros fundamentos y la bolsa también, mientras los analistas piensan el mercado decide...
Veo buena corrección en APBR y apuesto 9 a 1 que no toca el mínimo del jueves por los próximos meses...........
Peloco escribió:
Esas cosas ya las piensa alguien... El valor libro o el per te dan una idea de cuán barata es una acción respecto de su análisis financiero.
El Per de YPF es 8.78
El Per de PBR es 5.77
Digamos que tiene una tasa de descuento interesante PBR o YPF esta muy cara. ..
Chez escribió:Si ves una accion por su per nada mas... la gran diferencia es que los ingresos de pbr y su capitalizacion vienen en caida mientras que ypf esta haciendo alrevez, es como que quieras comparar el PER que tenia mac donalds mientras se expandia al que tiene ahora si fuera el mismo tendria que valer 5 veces mas
Se nota que compraste el relato. .. sabes la grandes diferencias de cuencas que explotan?
No tenes ni la más putaa idea

odranoellacoz escribió:Me interesa lo que contas de Edn... soy bastante nuevo y fue justo el comportamiento de esa accion durante el ultimo año lo que me sedujo a entrar. En agosto de 2013 valia 0.89 pesos argentinos... en agosto 2014 supero los 8 pesos...
No sabia que venia de una baja tan importante.
Si, de u$s 25 en el 2007-2008 a u$s 3 en el 2009 a u$s 14 en el 2011 y u$s 2 en el 2013, y a u$s 14 en el 2014 lindo subibaja, en esa mantener a largo no sirve

odranoellacoz escribió:Me interesa lo que contas de Edn... soy bastante nuevo y fue justo el comportamiento de esa accion durante el ultimo año lo que me sedujo a entrar. En agosto de 2013 valia 0.89 pesos argentinos... en agosto 2014 supero los 8 pesos...
El precio piso de apbr hoy no lo sabemos. Puede pasar cualquier cosa... apuesto por una suba. No quiero un 10% o un 20 sino que estoy siendo ambicioso. Hay formas mas conservadoras de ganar plata. Si estamos aca es por que conocemos los riesgos y el posible premio...
80 dolares en 2008.... que lindo seria un 2015 asi... dejame soñar...
Pero claro hombre, están son oportunidades únicas!!! pero también puede salir mal, es parte de este juego.
-
Claro Odranellacoz, ahora si miramos lo que está postiado en 2009 tenía asidero, porque en 2008 valía casi u$s 80 o sea que en u$s 50 tenía el piso... pero no lo era, hoy está u$s 12.- y puede estar u$s 6 o u$s 4.-
No estoy diciendo que vaya a ir a ese precio, digo que un activo hasta que el mercado no le encuentre el piso puede seguir bajando, como Edenor que fue de u$s 25 hasta casi u$s 1.
Eso nada más.[/quote]
Me interesa lo que contas de Edn... soy bastante nuevo y fue justo el comportamiento de esa accion durante el ultimo año lo que me sedujo a entrar. En agosto de 2013 valia 0.89 pesos argentinos... en agosto 2014 supero los 8 pesos...
El precio piso de apbr hoy no lo sabemos. Puede pasar cualquier cosa... apuesto por una suba. No quiero un 10% o un 20 sino que estoy siendo ambicioso. Hay formas mas conservadoras de ganar plata. Si estamos aca es por que conocemos los riesgos y el posible premio...
No estoy diciendo que vaya a ir a ese precio, digo que un activo hasta que el mercado no le encuentre el piso puede seguir bajando, como Edenor que fue de u$s 25 hasta casi u$s 1.
Eso nada más.[/quote]
Me interesa lo que contas de Edn... soy bastante nuevo y fue justo el comportamiento de esa accion durante el ultimo año lo que me sedujo a entrar. En agosto de 2013 valia 0.89 pesos argentinos... en agosto 2014 supero los 8 pesos...
De cualquier manera, me gusta el gráfico de la cuña rota que postió Soijo si no me equivoco, veremos como toma el mercado lo que pase hoy
odranoellacoz escribió: Con el mismo argumento podriamos ser optimista y decir si en 2009 valia 50 dolares y bajo tanto por que no pensar en todo lo que podria recuperar con vientos favorables...
Claro Odranellacoz, ahora si miramos lo que está postiado en 2009 tenía asidero, porque en 2008 valía casi u$s 80 o sea que en u$s 50 tenía el piso... pero no lo era, hoy está u$s 12.- y puede estar u$s 6 o u$s 4.-
Eso nada más.