GustavoF escribió:Entonces cual es el motivo por el que vamos a contra corriente?
Hay que sumar papeles antes del balance...el lunes ya se acaba toda la joda de apbr con el balotaje consumado. Humilde opinión.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GustavoF escribió:Entonces cual es el motivo por el que vamos a contra corriente?
Johnnie Rojo escribió:Ayer en APBR se negociaron casi 100 millones de pesos mientras que ERAR movilizó 10 millones. Definitivamente la plata de APBR no vino a para acá, el movimiento fue al revés. Lo anticipé ayer en mi informe semanal, el que me hizo caso hoy es 6 por ciento más platudo. Me lo dijo el análisis técnico y la lectura de los indicadores.
Johnnie Rojo escribió:Es la fortuna o la ruina. APBR a full.
GustavoF escribió:Yo me preocupo cuando zorro sale a ofrecer puts, señal que baja. La pregunta es hasta donde.
Zorro, se podrá saber hasta donde? aprox.
Pampa15 escribió:No se si es sarcasmo o posta esta pregunta
GustavoF escribió:Lamentablemente, es posta.
acidworld escribió:Yo no me preocuparia cuando zorro vende puts, me preocuparia cuando los compra.
GustavoF escribió:Eso sería lo normal, pero la última vez que los ofreció, de 7,30 se fue a 5,80.
chipo. escribió:Si, justamente estaba viendo esos nros y me surgio la duda ya que en algunos trimestres anteriores había un desvío del múltiplo por 0,95.
Si, tomamos los valores de CAA del 3T14 * 0,95: 580, que es menor al 3T13. ¿Estaríamos por debajo?
Para este trimestre, ¿también habría que adicionar ese 17%.? ¿Será una variable de estacionalidad?
acidworld escribió:
Yo no me preocuparia cuando zorro vende puts, me preocuparia cuando los compra.
GustavoF escribió:Yo me preocupo cuando zorro sale a ofrecer puts, señal que baja. La pregunta es hasta donde.
acidworld escribió:Yo no me preocuparia cuando zorro vende puts, me preocuparia cuando los compra.
tanodecof escribió:Donde abran cpmprado los que vendieron petrobras ayer?
Minidi escribió:Claro no se movió por la noticia del balance, después arranco el rally pero junto al merval en general en mayor o menor medida, vos la seguis mas que yo y te acordaras mucho mejor y tendras las fechas mas presente, pero yo que las tengo desde fines de 2012 los balances si mal no recuerdo no fueron un driver para mover la acción inmediatamente.
GustavoF escribió:
Aspirineta, son las que vencieron la semana pasada. Son 2014.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 314 invitados