APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mr. cuervo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr. cuervo » Sab Oct 25, 2014 7:58 pm

todo se acomoda. el ccl desplomò el merval pero el viernes volvio a subir. esto es volatilidad, y eso favorece a los grandes que siempre juegan con el diario del lunes. el resto adivinamos

Minidi

Mensajepor Minidi » Sab Oct 25, 2014 7:53 pm

Respecto a lo que planteó jacksdu13, creo que si gana Aecio la bolsa Argentina tiene que subir porque se lee como un viento de cambio en america latina, gano un hombre pro mercado, en 2015 alguno de la centro derecha argentina tiene mas chances de ganar, etc, etc creo que por ahi va a venir la lectura de la elección de las manos grandes. Ademas sumado a que APBR subiria bruscamente arrastrando un poco al resto de las acciones.

jacksdu13

Mensajepor jacksdu13 » Sab Oct 25, 2014 7:46 pm

No concuerdo en llamar al PDSB como "derecha", la típica dualidad derecha-izquierda es parte de un discurso, un relato que se usa en política para etiquetar al adversario, que además no refleja a un partido político, se necesitan otras dimensiones para caracterizarlo su relación con la propiedad privada y el rol del estado. En realidad, el PDSB es de centro-izquierda.

Los acuerdos bilaterales no sé que tanto cambiarían, y si para bien o para mal, no sabría decirlo.

Que APBR suba y el merval baje o al revés es muchas ocasiones es normal, la correlación entre APBR y el índice merval es baja, de 0.55. Algunas veces van juntos otras al revés, pero van mas veces juntos ya que este número es positivo.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab Oct 25, 2014 7:46 pm

Disfruten el fin de semana gente.. se la van a pasar frente al monitor un sábado tan lindo? El lunes van a tener tiempo de festejar o de lamentarse..

alearango

Mensajepor alearango » Sab Oct 25, 2014 7:45 pm

:114: SEGUI SOÑANDO, TE INTERESAN MAS UNOS PAPELITOS QUE EL PAIS. AECIO NO NOS DARA MAS BOLA. :115:[/quote]
OSALRODO escribió:Sabés lo que pasa que yá salí de todos los papeles argento, solo estoy muy fuerte en APBR y PBR en USA. Esto es bolsa....y juego a ganar. Para ver quien le conviene más al país....hay que esperar....los brasileros siempre han sido prágmaticos (orden y progreso), siempre van a decidir lo que le convenga a Brasil, más allá de Dilma o Aecio. Por ahora me interesa mi posición en los mercados (ARG y USA) luego veremos.
Saludos

Por fin un comentario sensato en un foro de bolsa

OSALRODO

Mensajepor OSALRODO » Sab Oct 25, 2014 7:37 pm

:114: SEGUI SOÑANDO, TE INTERESAN MAS UNOS PAPELITOS QUE EL PAIS. AECIO NO NOS DARA MAS BOLA. :115:[/quote]

Sabés lo que pasa que yá salí de todos los papeles argento, solo estoy muy fuerte en APBR y PBR en USA. Esto es bolsa....y juego a ganar. Para ver quien le conviene más al país....hay que esperar....los brasileros siempre han sido prágmaticos (orden y progreso), siempre van a decidir lo que le convenga a Brasil, más allá de Dilma o Aecio. Por ahora me interesa mi posición en los mercados (ARG y USA) luego veremos.
Saludos

alearango

Mensajepor alearango » Sab Oct 25, 2014 7:36 pm

Peloco escribió:Papel en casi 87 sopes... Al máximo de 137 de principios de septiembre es pedirle al pelpa que suba un 50%...

Que quieren que les diga. .. No la veo ni fumado...

Arriba de 100 devuelvo los papeles que pague a 84 con moño...

20% de ganancia... a ver en cuantos dias

Peloco

Mensajepor Peloco » Sab Oct 25, 2014 7:34 pm

Papel en casi 87 sopes... Al máximo de 137 de principios de septiembre es pedirle al pelpa que suba un 50%...

Que quieren que les diga. .. No la veo ni fumado...

Arriba de 100 devuelvo los papeles que pague a 84 con moño...

furzio

Mensajepor furzio » Sab Oct 25, 2014 7:28 pm

la cosa es simple gana aecio no podemos comprar ni vender gana dilma no podemos vender ni comprar es FIN DE SEMANA que corno importa sus opiniones baratas de quien va a ganar mañana sino tienen ni la mas palida idea , banquen su futurologia mediocre un dia que ahi viene algo llamado realidad.

marcelo71

Mensajepor marcelo71 » Sab Oct 25, 2014 7:24 pm

:respeto: CAPO
jacksdu13 escribió:Siempre leo el foro, y encuentro buenos análisis y opiniones ( en medio de un monton de chatarra sin sentido).

Pregunto yo, quienes opinan que un triunfo de dilma haría subir el índice merval, ¿en qué se basan? yo no le encuentro ningun asidero técnico, macroeconómico, de perspectivas, sino todo lo contrario. Lo mismo dicen que el merval se hunde si gana Aecio.
Creo que son ilusiones propias de una ideología política sin hacer análisis alguno estas afirmaciones.

La caída de brasil nos va a salpicaría, en el índice quizás con una baja no pronunciada, hasta tapada según el CCL del día, pero la devaluación del real frente al dólar que ocurrirá a corto plazo si gana el PT sí que afecta nuestra perspectiva comercial con brasil.

El mercado de brasil se viene comportando como un reloj, mejora Aecio en las encuestas, mejoran los índices, las acciones y el real se aprecia, al revés con Dilma, el bovespa se hunde y el real se deprecia.

Creo que hay personas en este foro que tienen una contradicción entre su ideología y sus inversiones, si creen que el gobierno K continuará (en argentina), entonces me imagino que no tienen una sola del Merval (excepto TS y APBR) y ni del panel general, porque si uno analiza cuál la tendencia de largo plazo ve cuándo empieza y porqué sigue, es la perspectiva que este gobierno termina.
Si hay un atisbo que el 'modelo' continúa, el merval se desploma fuertísimo en dólares, y el dólar vuela. Hagan los cálculos.

alearango

Mensajepor alearango » Sab Oct 25, 2014 7:23 pm

mr. cuervo escribió:si gana la derecha brasilera, nos aisla. ademas van a revisar todos los akuerdos bilaterales y estamos en el horno.
si gana dilma seguimos de fiesta. cuantas veces viste el merval :arriba: y apbr :abajo: , yo varias.
el lunes no serà la excepcion.
igual aca no es quien uno quiera, la realidad es que dilma le lleva + de 5 puntos de ventaja. lo dicen todas las encuestas, menos la de lupo

Cuervo, todavia le crees a las encuestas brasileras?

Otra cosa, si en este momento el gobierno tiene buenas noticias, el ccl baja, por lo cual el merval bajaria

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Oct 25, 2014 7:20 pm

si gana la derecha brasilera, nos aisla. ademas van a revisar todos los akuerdos bilaterales y estamos en el horno.
si gana dilma seguimos de fiesta. cuantas veces viste el merval :arriba: y apbr :abajo: , yo varias.
el lunes no serà la excepcion.
igual aca no es quien uno quiera, la realidad es que dilma le lleva + de 5 puntos de ventaja. lo dicen todas las encuestas, menos la de lupo

alearango

Mensajepor alearango » Sab Oct 25, 2014 7:17 pm

jacksdu13 escribió:Siempre leo el foro, y encuentro buenos análisis y opiniones ( en medio de un monton de chatarra sin sentido).

Pregunto yo, quienes opinan que un triunfo de dilma haría subir el índice merval, ¿en qué se basan? yo no le encuentro ningun asidero técnico, macroeconómico, de perspectivas, sino todo lo contrario. Lo mismo dicen que el merval se hunde si gana Aecio.
Creo que son ilusiones propias de una ideología política sin hacer análisis alguno estas afirmaciones.

La caída de brasil nos va a salpicaría, en el índice quizás con una baja no pronunciada, hasta tapada según el CCL del día, pero la devaluación del real frente al dólar que ocurrirá a corto plazo si gana el PT sí que afecta nuestra perspectiva comercial con brasil.

El mercado de brasil se viene comportando como un reloj, mejora Aecio en las encuestas, mejoran los índices, las acciones y el real se aprecia, al revés con Dilma, el bovespa se hunde y el real se deprecia.

Creo que hay personas en este foro que tienen una contradicción entre su ideología y sus inversiones, si creen que el gobierno K continuará (en argentina), entonces me imagino que no tienen una sola del Merval (excepto TS y APBR) y ni del panel general, porque si uno analiza cuál la tendencia de largo plazo ve cuándo empieza y porqué sigue, es la perspectiva que este gobierno termina.
Si hay un atisbo que el 'modelo' continúa, el merval se desploma fuertísimo en dólares, y el dólar vuela. Hagan los cálculos.

:respeto: :respeto: :respeto:

jacksdu13

Mensajepor jacksdu13 » Sab Oct 25, 2014 7:15 pm

Siempre leo el foro, y encuentro buenos análisis y opiniones ( en medio de un monton de chatarra sin sentido).

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”