TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Donde abran cpmprado los que vendieron petrobras ayer? 

Minidi escribió:Roberto, el balance seguramente será muy bueno pero si mal no recuerdo la ultima vez con un muy buen balance casi ni movió
Roberto escribió:..como que ni se movio???..lo presentaron en Julio en medio de todo el kilombo y dos meses después se fue de 3,45/3,50 más o menos, a más de $ 7..jajaja..ahora ajusto y no tanto..NO SE MOVIÓ???..estás mirando otro canal.
Claro no se movió por la noticia del balance, después arranco el rally pero junto al merval en general en mayor o menor medida, vos la seguis mas que yo y te acordaras mucho mejor y tendras las fechas mas presente, pero yo que las tengo desde fines de 2012 los balances si mal no recuerdo no fueron un driver para mover la acción inmediatamente.
GustavoF escribió:Yo me preocupo cuando zorro sale a ofrecer puts, señal que baja. La pregunta es hasta donde.
Zorro, se podrá saber hasta donde? aprox.
Pampa15 escribió:No se si es sarcasmo o posta esta pregunta
Lamentablemente, es posta.
elmanya escribió:La culpa de esto la tiene Quienduday su grafo de ERAR BLUE ahora estan la CIA, la KGB y toda la AFIP persiguiendo a los q tengan ERAR xq dicen q es un mercado paralelo y desestabilizador!!!! En cualquier momento intervienen este foro y van todos presos. Obvio los q fuimos siempre consecuentes y obsecuentes estamos exentos

GustavoF escribió:Yo me preocupo cuando zorro sale a ofrecer puts, señal que baja. La pregunta es hasta donde.
No se si es sarcasmo o posta esta pregunta
Yo me preocupo cuando zorro sale a ofrecer puts, señal que baja. La pregunta es hasta donde.
La culpa de esto la tiene Quienduda
y su grafo de ERAR BLUE ahora estan la CIA, la KGB y toda la AFIP persiguiendo a los q tengan ERAR xq dicen q es un mercado paralelo y desestabilizador!!!! En cualquier momento intervienen este foro y van todos presos. Obvio los q fuimos siempre consecuentes y obsecuentes estamos exentos 

Roberto escribió:TX..........3,21 %
USIMINAS.5,35 % ( USNZY )
ERAR

aspirineta escribió:estaba viendo recien unas opciones erarc6.87OC que son para oct/2015 obviamente y estan a 0.003. claro que me supongo que es imposible conseguirlas no? estan buenisismas ahi si te sentas arriba de los papeles
Aspirineta, son las que vencieron la semana pasada. Son 2014.
Que pasa sube hasta TX y la pendejita esta boludeando??.....Estoy liquido asi que le voy a dar para que tenga!!
TX..........
3,21 %
USIMINAS.
5,35 % ( USNZY )

USIMINAS.

Roberto escribió:No opero opciones saeta, no me da el tiempo...a desinflar en diciembre??...lo dudo, pero UD siga con su corazonada.![]()
Gracias Roberto , como tengo un porcentanje en opciones a diciembre llega un momento que uno ya no sabe si un deseo o una realidad , se va perdiendo la objetividad jajajajaja
-
estaba viendo recien unas opciones erarc6.87OC que son para oct/2015 obviamente y estan a 0.003. claro que me supongo que es imposible conseguirlas no? estan buenisismas ahi si te sentas arriba de los papeles
Al_pacino escribió:edgard querido ERAR es la que menos bajo en el mes papa segui![]()
Tengo Erar y Come, no voy a ser tan dobolu de querer que bajen, pero no hay que cagars. en los informes porque es como escupir al cielo
Que le pasa a mi querida Erar que esta
cuando todo el fucking panel esta