Acciones, ETFs
-
cocodrilo_12
Mensajepor cocodrilo_12 » Sab Oct 25, 2014 6:08 pm
el gringo escribió:por el gringo el Sab Oct 25, 2014 9:31 am
En fin rezemos que gane dilma...por que ,la podemos pasar mal...
una potencia en contra idiologicamente y politicas de estado diferentes
y vecina...nos mata...pero pienso el la patria grande
.integrados, con mercados en comun y monedas en comun
A FUTURO..me preocupa estas elecciones brasileñas chee el sueño de
muchos Bolivar,San martin, Peron ,Alfoncin ,Nestor,que ya no estan...
diocito mio ...ilumona al pueblo brasileño... fe y mas fe dilma
ojo tiene razon mr cuervo si
pobre alfonsin ni el apellido se acuerdan como se escribe!!
-
El Brujo
Mensajepor El Brujo » Sab Oct 25, 2014 5:57 pm
El Brujo escribió:Clarisimo.......La economía convive dialécticamente con la política, por un lado juega el Mercado y por el otro juega el Estado. Y sus partidos suelen ser a cara de perro. Cuando predomina el Mercado, los gobernantes prefieren la inversión a la distribución, el generar riqueza aunque se retrase el reparto equitativo. Es la hora de la acumulación. Al revés, cuando talla fuerte el Estado, se tiende más a distribuir lo almacenado que a aumentar, o siquiera mantener, el ritmo de la producción de riquezas. Es así como funciona el sistema capitalista, por oleadas. POR LO TANTO LA LOGICA SERIA UN PERIODO DE ACUMULACION DE NEVES.
ANDRES CISNEROS eX VICECANCILLER ARGENTINO
-
marcelo71
Mensajepor marcelo71 » Sab Oct 25, 2014 5:56 pm
veo que hay mas de uno con un matete en la cabeza, que si gana aecio pierde argentina y si gana dilma ocurre lo contrario, mas errado no se puede estar, gane quien gane en brazil es brazilero y piensa en sus intereses, en este momento con dilma la relacion con argentina no es buena por culpa de los gobernantes que tenemos aca, el viejo error de los argentinos fue creernos el ombligo del mundo y que todos estan en nuestra contra, mas errado no se puede estar, ademas lo mas probable que el año que viene gane aca la presidencia un candidato del espacio no peronista, por eso la relacion de brazil y del mundo no depende tanto de lo que hagan afuera sino lo que hagamos nosotros, en mi punto de vista y dado mi pensamiento politico quiero que gane aecio, ademas como tengo mis compras en apbr eso me favorece.
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Sab Oct 25, 2014 5:54 pm
Salieron Ibope y datafolha. Dilma cayó un punto en ambas y Neves sumó otro.
52 a 48 y 53 a 47
-
jesus330
Mensajepor jesus330 » Sab Oct 25, 2014 5:52 pm
OSALRODO escribió:No se quien ganará, pero sí se con claridad quien me conviene que gane. Es muy dificil pero vamos AECIOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:223:

SEGUI SOÑANDO, TE INTERESAN MAS UNOS PAPELITOS QUE EL PAIS. AECIO NO NOS DARA MAS BOLA.

-
El Brujo
Mensajepor El Brujo » Sab Oct 25, 2014 5:52 pm
Clarisimo.......La economía convive dialécticamente con la política, por un lado juega el Mercado y por el otro juega el Estado. Y sus partidos suelen ser a cara de perro. Cuando predomina el Mercado, los gobernantes prefieren la inversión a la distribución, el generar riqueza aunque se retrase el reparto equitativo. Es la hora de la acumulación. Al revés, cuando talla fuerte el Estado, se tiende más a distribuir lo almacenado que a aumentar, o siquiera mantener, el ritmo de la producción de riquezas. Es así como funciona el sistema capitalista, por oleadas. POR LO TANTO LA LOGICA SERIA UN PERIODO DE ACUMULACION DE NEVES.
-
AKD
Mensajepor AKD » Sab Oct 25, 2014 5:51 pm
Qué manera de leer boludeces, por favor.
-
el gringo
Mensajepor el gringo » Sab Oct 25, 2014 5:42 pm
por el gringo el Sab Oct 25, 2014 9:31 am
En fin rezemos que gane dilma...por que ,la podemos pasar mal...
una potencia en contra idiologicamente y politicas de estado diferentes
y vecina...nos mata...pero pienso el la patria grande
.integrados, con mercados en comun y monedas en comun
A FUTURO..me preocupa estas elecciones brasileñas chee el sueño de
muchos Bolivar,San martin, Peron ,Alfoncin ,Nestor,que ya no estan...
diocito mio ...ilumona al pueblo brasileño... fe y mas fe dilma
ojo tiene razon mr cuervo si
-
mr. cuervo
Mensajepor mr. cuervo » Sab Oct 25, 2014 5:37 pm
se ve que tenes un solo papel. xq si pierde dilma el merval el lunes se pone -10, de lo contrario la semana que viene bailamos samba

.... hace numeros y fijate que te conviene
-
jesus330
Mensajepor jesus330 » Sab Oct 25, 2014 5:02 pm
Lupo escribió:Sensus tiene la posta. Aecio bgana amarrrrggooossssss

6% para Dilma y creo me quedo corto.El gorilaje Argentino algo triste, además a sabiendas que con el otro nos irá peor, hipócritas totales.

-
Lupo
Mensajepor Lupo » Sab Oct 25, 2014 4:45 pm
Chau sta mañana. . Me voy a la pile 37º...cerveza no me entraaaa maasss

-
Lupo
Mensajepor Lupo » Sab Oct 25, 2014 4:43 pm
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”