COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jua, juá la dejaron neutra ! Que &#*
1.76 y la 2.5 no baja

Matto escribió:increible como no largan la 2,5 ! se van quedando sin dias muchachos-

-
POrque es la unica que baja ahora.... 

increible como no largan la 2,5 ! se van quedando sin dias muchachos- 

Jony16 escribió:Sabrina,
Al igual que vos trabajo en una Cia de Seguros. Hasta el moento no vendimos ni un solo bono verde. Lo único que hicimos fué informar nuestros pasivos en dolares a la SSN.
Sin dar nombres, vos tenes alguna otra info? Ustedes vendieron van a vender? que rumor hay?
Si no me equivoco, solamente están presionando a las grandes aseguradoras y todo de manera informal. A las compañías de seguro del grupo donde trabajo todavía no les solicitaron nada que no sea lo establecido por resoluciones de la SSN cumplimiento del inciso K (inversiones productivas) y límites establecidos por el RGAA.
Según tengo entendido el régimen informativo por el cual se manda a la SSN la posición total de la cartera (incluye activos en USD y en $) esta vigente hace mucho, no es algo nuevo.
Máximo + escribió:sabri , solo quise hacer un chistecin , espero no haberte ofendido.
Pero cómo me voy a ofender! nahhh que ver

Sabrí, yo no solo lo quiero saber por la Cía, mas bien por mis inversiones personales, para saber como especular con los bonos verdes.
Mil gracias igual. Me imagino que estrás contenta con el 34% que ligamos
Mil gracias igual. Me imagino que estrás contenta con el 34% que ligamos

-
LA PERRA TE TRAICIONA CON OTRO LEE ESTE ENCABEZADO Y LE DIRAS GATITA
Viernes 24 de Octubre de 2014RGL15,2 ºC ST 15,2 ºC H 40 % +info 1189lectores en línea
Buscar
Posible venta de activos de Petrobras
Eurnekian e YPF muestran interés por Cuenca Austral
Pese al comunicado de la empresa brasileña ratificando su “posición estratégica” en Argentina, el silencio sobre la Cuenca Austral da cuerpo a la intención de venta de los yacimientos santacruceños. Si bien habría varios interesados, CGC -liderada por Eurnekian- tendría ventaja, ya que hoy es socia de Petrobras en varias áreas santacruceñas.
Viernes 24 de Octubre de 2014RGL15,2 ºC ST 15,2 ºC H 40 % +info 1189lectores en línea
Buscar
Posible venta de activos de Petrobras
Eurnekian e YPF muestran interés por Cuenca Austral
Pese al comunicado de la empresa brasileña ratificando su “posición estratégica” en Argentina, el silencio sobre la Cuenca Austral da cuerpo a la intención de venta de los yacimientos santacruceños. Si bien habría varios interesados, CGC -liderada por Eurnekian- tendría ventaja, ya que hoy es socia de Petrobras en varias áreas santacruceñas.
-
Máximo + escribió:PERRA !!!![]()
Eeee.. pero se porto bien! mira si matto le decia "te acompaño a comprar zapatos", matto se tenia que poner $$ con un par de zapatos de dama.. tambien se hizo el dolobu

sabri , solo quise hacer un chistecin , espero no haberte ofendido. 

Jony16 escribió:Sabrina,
Al igual que vos trabajo en una Cia de Seguros. Hasta el moento no vendimos ni un solo bono verde. Lo único que hicimos fué informar nuestros pasivos en dolares a la SSN.
Sin dar nombres, vos tenes alguna otra info? Ustedes vendieron van a vender? que rumor hay?
No me llega ése tipo de info a mí. Sorry. Y la verdad, sin dar nombres, me chu.a tanto un h...o con lo que le pase a la Compañía en la que trabajo que si bien podría averiguarlo no me preocupo por hacerlo

Lo único que sé es (la compañía que trabajo es de capitales extranjeros) la facturación de éste año fué más del doble que la anterior y la siniestralidad casi nula. La suscripción es muy buena, o lo fue, por lo menos este último ejercicio.
Sabrina,
PERRA !!!

muy diplomatica la mina , salió del local
con los zapatos nuevos y rajó por la otra puerta.