Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Salieron Ibope y datafolha. Dilma cayó un punto en ambas y Neves sumó otro.
52 a 48 y 53 a 47
el gringo escribió:por el gringo el Sab Oct 25, 2014 9:31 am
En fin rezemos que gane dilma...por que ,la podemos pasar mal...
una potencia en contra idiologicamente y politicas de estado diferentes
y vecina...nos mata...pero pienso el la patria grande
.integrados, con mercados en comun y monedas en comun
A FUTURO..me preocupa estas elecciones brasileñas chee el sueño de
muchos Bolivar,San martin, Peron ,Alfoncin ,Nestor,que ya no estan...
diocito mio ...ilumona al pueblo brasileño... fe y mas fe dilma
ojo tiene razon mr cuervo si
El Brujo escribió:Clarisimo.......La economía convive dialécticamente con la política, por un lado juega el Mercado y por el otro juega el Estado. Y sus partidos suelen ser a cara de perro. Cuando predomina el Mercado, los gobernantes prefieren la inversión a la distribución, el generar riqueza aunque se retrase el reparto equitativo. Es la hora de la acumulación. Al revés, cuando talla fuerte el Estado, se tiende más a distribuir lo almacenado que a aumentar, o siquiera mantener, el ritmo de la producción de riquezas. Es así como funciona el sistema capitalista, por oleadas. POR LO TANTO LA LOGICA SERIA UN PERIODO DE ACUMULACION DE NEVES.
OSALRODO escribió:No se quien ganará, pero sí se con claridad quien me conviene que gane. Es muy dificil pero vamos AECIOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!:223:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, canalla2035, carbar, carlos_2681, chelo, Dantef2, davinci, dewis2024, EL REY, elcipayo16, elushi, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Kamei, Leopardon, mapa, Matraca, mirando, Morlaco, nl, pablodago, pepelui, Rataparda, raymon, RICHI7777777, Semrush [Bot], stewart, Z37A y 434 invitados