Si no es en Octubre, es en Noviembre y sino como mucho en Diciembre pero esto se va para

Mas lo retrazan mas arriba se va a ir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:del gallego, nunca me había pasado antes.
JAV90 escribió: es verdad no se puede entrar... es raro porq viste q cuando estan realizando mantenimiento generalmente lo hacen los sabados o domingo pero avisan, ahora algo paso...
Inversor Pincharrata escribió:del gallego, nunca me había pasado antes.
Inversor Pincharrata escribió:Jav90:
Podes entrar a la pag. del banco
leoariza escribió:En cuanto empiece a aprender comparto todo lo que los beneficie. Por cierto hablando de esto, para ayudar a quien lo desee tengo un libro digitalizado "Fundamento de inversiones decima edicion". Si quieren se los paso, la verdad esta muy bueno y completo, les puede servir bastante.
Alguien sabe que fue el bono ese "gd08" que opero 2.000.000 y subio un 776%??????![]()
saeta40 escribió:Gracias chewbaca , yo estoy en pesa y ya me rebalso la paciencia , ya ni sube con el ccl jaaj no la quiera nadie
saeta40 escribió:Consulta , tengo ganas de entrar al papel pero veo q viene subiendo a lo loko , creen q pueda llegar a corregir en cualquier momento o en corto lo ven para arriba , tengo miedo de entrar y que se caiga , pagar sobreprecio (a la larga se q es barata) ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados