VClicquot escribió:Para los que se defienden un poco con el portugues ...
http://www.infomoney.com.br/mercados/an ... ao-tecnica
Muy bueno VClicquot. Se agradece el aporte.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
VClicquot escribió:Para los que se defienden un poco con el portugues ...
http://www.infomoney.com.br/mercados/an ... ao-tecnica
alearango escribió:Existe un tema de politica, alla pueden discutir de estos temas.
MILONGA escribió:SON INCREIBLES SE TIMBEAN LA GUITA LES SALE MAL Y LE ECHAN LA CULPA A PT, EL DOMINGO GANA DILMA A LLORAR A LA IGLESIA, LO DICEN COMO INVERSORES NO TIENEN VERGÜENZA, SOLO LES IMPORTA SU GUITA Y EL PUEBLO QUE SE GARQUE DE HAMBRE.COMO PERSONAS SON IMPRESENTABLES. AGUANTEN DILMA , LULA Y CRISTINA!!!!!!
PiConsultora escribió: Claro que lo digo como inversor. La empresa lanza acciones para hacerse de capitales...parte de ese capital, asi ses micronesimo, es mio...la empresa debe administrar para sus dueños no para los gobernantes de turno. Y mucho menos esos gobernantes pueden vaciar las arcas aumentando su propio patrimonio.
Nunca hablé de lo que le conviene a los Brasileros....no soy Brasilero. Soy inversor de una empresa que se encuentra, hoy dia, regenteada por el PT. Como administradores han cometido sendos delitos. Dudo que si en tu departamento el administrador de consorcio te roba tu dinero, no quieras removerlo.
Luego, si la victoria es de quien está, espero esten mas controlados y permitan a los accionistas obtener ganancias.
Saludos. Ni hablo de politica ni mezclo con el panorama politico local. Creo ud equivoca su visión sobre mi perdona como inversor.
MILONGA escribió:SON INCREIBLES SE TIMBEAN LA GUITA LES SALE MAL Y LE ECHAN LA CULPA A PT, EL DOMINGO GANA DILMA A LLORAR A LA IGLESIA, LO DICEN COMO INVERSORES NO TIENEN VERGÜENZA, SOLO LES IMPORTA SU GUITA Y EL PUEBLO QUE SE GARQUE DE HAMBRE.COMO PERSONAS SON IMPRESENTABLES. AGUANTEN DILMA , LULA Y CRISTINA!!!!!!
PiConsultora escribió:Vcliquot, debo confesar que estoy muy pero muy temeroso. No va a estar facil y le tengo pánico a una victoria de Dilma y la catástrofe que le seguirá en el mercado...si llega a ganar Neves voy a tranquilizarme mucho y ver por fin que se cumplan mis proyectos de inversión.... mucho tiempo aquo dentro...muy desgastante (de la cabeza). Mucha frustración con que me mientan como accionista, una y otra vez... yo me considero un inversor de la empresa...sno no que no coticen y ya. Como socio minoritatio me han maltratado demasiado y se han reido mucho de mi. Ojala pierdan estos delincuentes (pt)..y lo digo no desde pais Brasil sino desde mi posicion de inversor de una empresa que ellos manejan. A mi, me han hecho perder mucho dunero y eso es lo que cuenta para mi.
Saludos
adxrsi escribió:Estado de San Pablo concentra el 22% de votantes..
Gobernador del partido de Aecio..
Crisis de agua potable, la gente no tiene agua y el gobierno les dice que está todo bien..
En la primera vuelta votaron contra Dilma.. ahora se están dando cuenta de que si gana Aecio van a estar peor.
PiConsultora escribió:Vcliquot, debo confesar que estoy muy pero muy temeroso. No va a estar facil y le tengo pánico a una victoria de Dilma y la catástrofe que le seguirá en el mercado...si llega a ganar Neves voy a tranquilizarme mucho y ver por fin que se cumplan mis proyectos de inversión.... mucho tiempo aquo dentro...muy desgastante (de la cabeza). Mucha frustración con que me mientan como accionista, una y otra vez... yo me considero un inversor de la empresa...sno no que no coticen y ya. Como socio minoritatio me han maltratado demasiado y se han reido mucho de mi. Ojala pierdan estos delincuentes (pt)..y lo digo no desde pais Brasil sino desde mi posicion de inversor de una empresa que ellos manejan. A mi, me han hecho perder mucho dunero y eso es lo que cuenta para mi.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 387 invitados