APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
dejen de hablar al pe** y esperen a mañana el unico que aporta cosas y es neutral y esta adentro es pi la verdad un tipo serio, coherente y que da gusto leer.
adxrsi escribió:Estado de San Pablo concentra el 22% de votantes..
Gobernador del partido de Aecio..
Crisis de agua potable, la gente no tiene agua y el gobierno les dice que está todo bien..
En la primera vuelta votaron contra Dilma.. ahora se están dando cuenta de que si gana Aecio van a estar peor.
hablaste con algun brasilero, vivis en sao pablo, tenes algun fundamento? o solo es un pensamiento que inventas porque estas re caliente con la accion?
dame un solo fundamento LOGICO de las 7 mil cosas que escribis por dia que sustenten lo que decis y no hablo de ese comentario que escuchaste ayer en el debate sino de FUNDAMENTOS.
-
Vcliquot, debo confesar que estoy muy pero muy temeroso. No va a estar facil y le tengo pánico a una victoria de Dilma y la catástrofe que le seguirá en el mercado...si llega a ganar Neves voy a tranquilizarme mucho y ver por fin que se cumplan mis proyectos de inversión.... mucho tiempo aquo dentro...muy desgastante (de la cabeza). Mucha frustración con que me mientan como accionista, una y otra vez... yo me considero un inversor de la empresa...sno no que no coticen y ya. Como socio minoritatio me han maltratado demasiado y se han reido mucho de mi. Ojala pierdan estos delincuentes (pt)..y lo digo no desde pais Brasil sino desde mi posicion de inversor de una empresa que ellos manejan. A mi, me han hecho perder mucho dunero y eso es lo que cuenta para mi.
Saludos
Saludos
Estado de San Pablo concentra el 22% de votantes..
Crisis de agua potable, la gente no tiene agua y el gobierno les dice que está todo bien..
En la primera vuelta votaron contra Dilma.. ahora se están dando cuenta de que si gana Aecio van a estar peor.
PiConsultora escribió:http://g1.globo.com/politica/eleicoes/2 ... -veja.html
Como no les gusta que le destapen la olla...rompen
Pi estas preparando el festejo para mañana?

-
Es que la libertad de expresion existe solo, si se habla bien de ellos..
ya sufren "mal bolivariano".. rumbo a Brasilzuela....
ya sufren "mal bolivariano".. rumbo a Brasilzuela....
PiConsultora escribió:http://g1.globo.com/politica/eleicoes/2 ... -veja.html
Todo suma muchachos, hasta Ney vota por Aecio
http://www.marca.com/2014/10/25/futbol/ ... 36963.html

http://www.marca.com/2014/10/25/futbol/ ... 36963.html
-
http://g1.globo.com/politica/eleicoes/2 ... -veja.html
jcVADIM escribió:Que Dilma gana por mas de 9 puntos (sino gano las primarias por esa diferencia)![]()
boludeces no. El domingo novoy a estar pero el lunes si, nos vemos
Dale. Espero tus posteos el lunes con los resultados en la mano.
Que Dilma gana por mas de 9 puntos (sino gano las primarias por esa diferencia)
boludeces no. El domingo novoy a estar pero el lunes si, nos vemos

LEOFARIÑA escribió:Solo para romper las bolas, cuanto estiman que sale
Digo: 52,5 -47,5 Dilma
Ganador una noche con Xuxa
Creo que la diferencia va a ser menor, la petiza va tener que gobernar cuidandose mucho el ört.
la gorda tuvo que ir a las favelas a pedir el voto..
lease fue a arreglar con los señores que se visten de blanco..
el %30 de Rio son favelas, y representan unos 500.000 votos..
hay que considerar que con villeros, rochos, prostis y narcos incluidos, no logro superar el %41..
dudo que pueda imponerse y menos por amplia diferencia....
lease fue a arreglar con los señores que se visten de blanco..

el %30 de Rio son favelas, y representan unos 500.000 votos..
hay que considerar que con villeros, rochos, prostis y narcos incluidos, no logro superar el %41..

dudo que pueda imponerse y menos por amplia diferencia....
Solo para romper las bolas, cuanto estiman que sale
jcVADIM escribió: El que esta ahora en (Radio La Red) es el padre del muchacho que borracho se llevo puesto un ciclista por varios km. y tuvo que para en un peaje y no se habia dado cuenta de loborracho que estaba (no me acuerdo ahora el nombre) pero es un rabioso K y se rodea de intelectualoides camporistas y zurdos,que opinion queres que tenga. a favor de Neves![]()
![]()
Con respectoal resultado de las elecciones, puede que gane Dilma pero pero por diferencia äbrumadora " ja ja ja veo que desconoces lo que esta pasando en Brasil, el gobierno es mas corrupto que el nuestro que es mucho decir. La diferencia va a ser minima y puede ser la ultima para el PT
La opinión que puede tener no es la del analista, y lo que está mostrando es lo que sucede allá.
Mañana a la noche vas a aparecer por acá cuando Dilma gane por más de 9 puntos?