COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Menos volumen que pe** de mosquito.
Esto esta mas aburrido que escuchar un partido Golf por radio. Me voy a dormir una siestita.
Nachitoss escribió:15 minutos sin operar!!! que dia de mie***
Jejeje... llegaremos a meter 1 palito de volumen? Qué bárbaro...
15 minutos sin operar!!! que dia de mie***
tal cual, el tema es que come tiene mucha potencia de ahí a que la actualice es otro tema. 

Máximo + escribió:
sabri , al no ser nada genuino , hoy sube el ccl , ayer bajaba , el adr un día arriba otro abajo , es un quilombo ...![]()
la base 20 y 21 antes de ayer la pagaban muy bien , ahora hay que ver ........
no sé si están caros , lo que no hay es una moneda.
sabrina escribió:
Gracias Máximo, es que tengo unos pesitos que quiero usar para recomprar una base acá que aunque la quiero recomprar a un precio lógico nadie vende y quizás los usaba para boludear un poco mientras tanto en ggal. Pero mejor no hago nada. Bueno, no sé
sabri ,ese es el punto , COME , no te da la posibilidad de maniobra cuando se queda quieta con los lotes , en cambio GGAL, te da mas chances.
Máximo + escribió:
sabri , al no ser nada genuino , hoy sube el ccl , ayer bajaba , el adr un día arriba otro abajo , es un quilombo ...![]()
Gracias Máximo, es que tengo unos pesitos que quiero usar para recomprar una base acá que aunque la quiero recomprar a un precio lógico nadie vende y quizás los usaba para boludear un poco mientras tanto en ggal. Pero mejor no hago nada. Bueno, no sé

sabrina escribió:che, Máximo, vos que venís siguiendo a ggal y yo hace bastante que no la miro, recién me fijé y los lotes están un poco caros todavía, no?
sabri , al no ser nada genuino , hoy sube el ccl , ayer bajaba , el adr un día arriba otro abajo , es un quilombo ...

siii con la puteada.... se re cago..... que no me tensa que sacar el cinto...... porque se pudre todo! dale COMEEE no podes ser tan amargaaaaa!
por favor te lo pidoo

por favor te lo pidoo
Matto escribió:sabri vendete a vos misma a 0,032 ¿¿?? jajaja
Matto, hay que hacer esto mismo pero en ggal ya hubiéramos entrado y salido 800 veces

acá estamos atrapados a merced de algún alma caritativa (y ni siquiera eso, viejo! porque 0,032/0,030 está más que bien para esta porq....)

También lo podes calcular entrando aca: http://www.wolframalpha.com/input/?i=bl ... lk=4&num=1
Los gráficos se ven chicos al menos en la versión gratuita , pero el precio calculado coincide con el del IAMC.
Yo utilizo para hacer los gráficos el MATLAB , también desarrolle un herramienta que me avisa cuando hay
opciones baratas . Ya tengo bastantes lotes , esperando que salga la accion. Avisa si te falta algún parámetro
están todos en el informe de IAMC igualmente.[/quote]
MARTIN.vsa Gracias por tu respuesta. En wolframalpha ingrese una tasa anual de mercado, dividendo 0.001 ( o sea sin dividendo) y calcule termino con fechas hoy y vencimiento, con una volatilidad estimada ( probe sin ir a IAMC) pero no logro ver el valor de la opcion . Asumi un strike para dic 2 y valor de hoy aprox 1,80. Tambien tengo lotes en espera de suba pero cuando dicen que tal o cual estan carisimos no tengo argumento tecnico para saber porque.
Los gráficos se ven chicos al menos en la versión gratuita , pero el precio calculado coincide con el del IAMC.
Yo utilizo para hacer los gráficos el MATLAB , también desarrolle un herramienta que me avisa cuando hay
opciones baratas . Ya tengo bastantes lotes , esperando que salga la accion. Avisa si te falta algún parámetro
están todos en el informe de IAMC igualmente.[/quote]
MARTIN.vsa Gracias por tu respuesta. En wolframalpha ingrese una tasa anual de mercado, dividendo 0.001 ( o sea sin dividendo) y calcule termino con fechas hoy y vencimiento, con una volatilidad estimada ( probe sin ir a IAMC) pero no logro ver el valor de la opcion . Asumi un strike para dic 2 y valor de hoy aprox 1,80. Tambien tengo lotes en espera de suba pero cuando dicen que tal o cual estan carisimos no tengo argumento tecnico para saber porque.
che, Máximo, vos que venís siguiendo a ggal y yo hace bastante que no la miro, recién me fijé y los lotes están un poco caros todavía, no?
Maximo + tratala con ternura, hacele mimos que vas a ver como

u21980 escribió:dale COME y la pmqtrmpmp la cdtmp! SUBIIIII como carajo queres que te lo diga....!![]()
me haces poner nervioso y lapqtrmpp!
la asustaste , ahí va.