APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Sin hacer racismo ni nada que se le parezca, me parece que a muchos morochos cuando estén a punto de votar y se le venga la cara de Aecio a la cabeza, votan a Dilma.
Me parece que no representa a la mayoría étnica de Brasil.
Lo aman los blancos pero... que yo sepa, todavía los blancos no son mayoría.
Me parece que no representa a la mayoría étnica de Brasil.
Lo aman los blancos pero... que yo sepa, todavía los blancos no son mayoría.
marcelo71 escribió:Resultado del debate minuto a minuto. Los espectadores preguntan a los candidatos.
Un participante preguntó al candidato Aecio Neves: Cuál será su primera medida contra la corrupción? Re: Sacar al PT del Gobierno!
o sea que no tiene idea de que hacer, o no hará nada ,pues la respuesta es una gilada para la tribuna....
tenemos experiencia de lo poco que funcionan las operaciones de los medios para perjudicar al candidato que no les hace el juego , la gente vota por otras cosas a su candidato recuerdo en 2011 como daban por perdida la votación a Cristina en los medios hegemónicos y las barbaridades que ponian de toda índole y ganó con el 55,3 % de los votos y muchos ilusos no lo podian entender....
y q se creen q aecio no es corrupto? no me hagan reir, se ve q investigaron poco
para empezar, en su propio estado aecio perdio, es decir q la gente no lo quiere en su propio estado, no dice mucho esto de su gestion?
es como si kirchner en su primera eleccion, perdia en santa cruz jaja
para empezar, en su propio estado aecio perdio, es decir q la gente no lo quiere en su propio estado, no dice mucho esto de su gestion?
es como si kirchner en su primera eleccion, perdia en santa cruz jaja
Resultado del debate minuto a minuto. Los espectadores preguntan a los candidatos.
Un participante preguntó al candidato Aecio Neves: Cuál será su primera medida contra la corrupción? Re: Sacar al PT del Gobierno!
con las denuncias de corrupcion que le destaparon estas 2 ultimas semanas..
es muy dificl que vuelva a repetir ese %41,5 que mencionas..
la pregunta no es cuantos votos sacara de mas..
sino mas bien cuantos votos perdera.... ?
es muy dificl que vuelva a repetir ese %41,5 que mencionas..
la pregunta no es cuantos votos sacara de mas..
sino mas bien cuantos votos perdera.... ?
MILONGA escribió:Furzio, no hay que olvidar que Dilma, arranca con 41,5 % de votos matemáticamente está mucho más cerca que Aecio que lo voto el 33% y sabemos que Marina tuvo un 20%, por más que le dio su apoyo a Aecio los votos no son cautivos y hay que ver cuantos van a cada uno de los candidatos.Estoy convencido de que gana Dilma, Brasil nunca tuvo una política que incluyo a los más pobres, por eso tanta desigualdad y Aecio representa esas políticas que convirtieron al Brasil en BELINDIA.
los modelos de país atraviesan hoy el continente , por un lado los neoliberales, privatización , ajuste, desempleo, alieneados con USA , supuestas leyes del mercado libre y del otro lado lo opuesto ....
marcelo71 escribió:aca esta la posta
Encima la cara de garca que tiene es increible.. no lo voto ni para intendente..
gane dilma o aecio no tiene mucha influencia en la economia argentina, argentina va seguir mal porque su gobierno es inoperante por donde se lo mire, ademas de demasiado corrupto, el que si se puede perjudicar un poco es venezuela, politicamente el triunfo de aecio traeria un aire nuevo a america latina, menos populismo berreta y mas progresismo, por lo menos asi lo veo yo.-
Estimados, porque creen que si gana Dilma el merval vuela????? Ustedes creen que las ultimas bajas en el merval son en parte por las elecciones en Brasil??
absolutamente falso para mi el impacto es diferente considero con claridad.... va creo está a la vista... never es volver a un Brasil para unos pocos y alinearse con USA como furgón de cola .... Dilma es fortalecer BRICS y lugar de Brasil en el Mundo, es en definitiva dependencia o independencia... 

aca esta la posta
- Adjuntos
-
- 1502539_881530278526276_5515357767951994096_n.jpg (55.33 KiB) Visto 312 veces
Furzio, no hay que olvidar que Dilma, arranca con 41,5 % de votos matemáticamente está mucho más cerca que Aecio que lo voto el 33% y sabemos que Marina tuvo un 20%, por más que le dio su apoyo a Aecio los votos no son cautivos y hay que ver cuantos van a cada uno de los candidatos.Estoy convencido de que gana Dilma, Brasil nunca tuvo una política que incluyo a los más pobres, por eso tanta desigualdad y Aecio representa esas políticas que convirtieron al Brasil en BELINDIA.
Gane quien gane en Brasil habrá buena relación, y no se modificarán las ideas que hay para el Mercosur y la Argentina
Galaico escribió:y el chiste cual es?
para no llorar.