Nachitoss escribió:15 minutos sin operar!!! que dia de mie***
Jejeje... llegaremos a meter 1 palito de volumen? Qué bárbaro...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:15 minutos sin operar!!! que dia de mie***
Máximo + escribió:
sabri , al no ser nada genuino , hoy sube el ccl , ayer bajaba , el adr un día arriba otro abajo , es un quilombo ...![]()
la base 20 y 21 antes de ayer la pagaban muy bien , ahora hay que ver ........
no sé si están caros , lo que no hay es una moneda.
sabrina escribió:
Gracias Máximo, es que tengo unos pesitos que quiero usar para recomprar una base acá que aunque la quiero recomprar a un precio lógico nadie vende y quizás los usaba para boludear un poco mientras tanto en ggal. Pero mejor no hago nada. Bueno, no sé
Máximo + escribió:
sabri , al no ser nada genuino , hoy sube el ccl , ayer bajaba , el adr un día arriba otro abajo , es un quilombo ...![]()
la base 20 y 21 antes de ayer la pagaban muy bien , ahora hay que ver ........
no sé si están caros , lo que no hay es una moneda.
sabrina escribió:che, Máximo, vos que venís siguiendo a ggal y yo hace bastante que no la miro, recién me fijé y los lotes están un poco caros todavía, no?
Matto escribió:sabri vendete a vos misma a 0,032 ¿¿?? jajaja
u21980 escribió:dale COME y la pmqtrmpmp la cdtmp! SUBIIIII como carajo queres que te lo diga....!![]()
me haces poner nervioso y lapqtrmpp!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, banana, Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, Citizen, Cohiue, davinci, El Brujo, elcipayo16, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, oracle, osvaldo, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, titán2, TucoSalamanca, Wan Chan Kein y 514 invitados