Inversor Pincharrata escribió:del gallego, nunca me había pasado antes.
es verdad no se puede entrar... es raro porq viste q cuando estan realizando mantenimiento generalmente lo hacen los sabados o domingo pero avisan, ahora algo paso...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:del gallego, nunca me había pasado antes.
Inversor Pincharrata escribió:Jav90:
Podes entrar a la pag. del banco
leoariza escribió:En cuanto empiece a aprender comparto todo lo que los beneficie. Por cierto hablando de esto, para ayudar a quien lo desee tengo un libro digitalizado "Fundamento de inversiones decima edicion". Si quieren se los paso, la verdad esta muy bueno y completo, les puede servir bastante.
Alguien sabe que fue el bono ese "gd08" que opero 2.000.000 y subio un 776%??????![]()
saeta40 escribió:Gracias chewbaca , yo estoy en pesa y ya me rebalso la paciencia , ya ni sube con el ccl jaaj no la quiera nadie
saeta40 escribió:Consulta , tengo ganas de entrar al papel pero veo q viene subiendo a lo loko , creen q pueda llegar a corregir en cualquier momento o en corto lo ven para arriba , tengo miedo de entrar y que se caiga , pagar sobreprecio (a la larga se q es barata) ?
leoariza escribió:Buenas!
Gracias por todos los comentarios y la buena onda jeje.. Por cierto soy hincha de River Plate (creo que en esto no coincidimos jajajaja) Por el momento solo estoy inviertiendo en montos que me son cómodos para hacerlo. Estudio mercado de capitales y administracion de negocios, recien tengo 25 años jejej (un pichon)
Sigo el foro todos los dias, en lo que pueda aportar en lo que sea util pues lo haré y aprender de los que saben! Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, redtoro, riverito, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, Traigo y 246 invitados