COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que recuerdos me trae ese dibujo , sobre todo el de abajo. 

-
ya que hablaban de lotes hoy, vamos a tener que explicar el efecto de la volatilidad segun el caso .aca adjunto un grafico
- Adjuntos
-
- 10659450_1487158568217383_4868264247756721296_n.jpg (9.71 KiB) Visto 337 veces
Máximo + escribió:aguien dijo ayer que 1 insultito no viene mal cada tanto , no ?![]()
COME , y lpmqtp........subí te digo.
a bueno la única roja....
tranquilos muchachos que una noticia acá te la sube un 20-30 %
sabri vendete a vos misma a 0,032 ¿¿?? jajaja
estan locos, yo ni en pe** la quiero en 1,7 ! quiero q me vendan la 2,5 a 0,03 jajaja
por mi = q se vuele a 2 pesos o mas ! ya tengo muy armada la estrategia para la suba.. es de ambicion q quiero recomprarlos a ese precio jejeje
por mi = q se vuele a 2 pesos o mas ! ya tengo muy armada la estrategia para la suba.. es de ambicion q quiero recomprarlos a ese precio jejeje
me voy a dormir la siesta, a ver si me sorprende como el otro día. 

Máximo + escribió:aguien dijo ayer que 1 insultito no viene mal cada tanto , no ?![]()
Estaran esperando a algun comitente que descargue la posicion. El volumen no aparece pero la tienen contenida.
Ricardo.
aguien dijo ayer que 1 insultito no viene mal cada tanto , no ?

facux escribió:Ok Facu, te la digo simple, vender calls bien arriba (en mi caso siempre vendo en cubierto) y comprar calls más abajo (en una base menor a la base que vendiste) / también si tenés unos pesos y el papel sigue bajando podés recomprar lo que lanzaste alto a una prima menor a la que te pagaron de esa forma te ganás unos $$$$ y los papeles te quedan libres nuevamente para volver a lanzarlos y volver a cobrar una prima nuevamente.
Buenisimo, Entendido. Las calls que compras mas abajo te las quedas?[/quote]
Por ahora, sí.
rcabsy escribió:Fiat1500 garota la quiere en 2$ y el matto la quiere en 1.70$ jajajaja alguno se lleva a Sabrina de la mano....![]()
pero con la cometa no se jode.
Bueno la dejamos en 1.85 y listo, el que consiguió mejor diferencia le invita un helado, porque con este volumen para cenar no da.
Ok Facu, te la digo simple, vender calls bien arriba (en mi caso siempre vendo en cubierto) y comprar calls más abajo (en una base menor a la base que vendiste) / también si tenés unos pesos y el papel sigue bajando podés recomprar lo que lanzaste alto a una prima menor a la que te pagaron de esa forma te ganás unos $$$$ y los papeles te quedan libres nuevamente para volver a lanzarlos y volver a cobrar una prima nuevamente.[/quote]
Buenisimo, Entendido. Las calls que compras mas abajo te las quedas?
Buenisimo, Entendido. Las calls que compras mas abajo te las quedas?
destroyer2 escribió:Somos los unicos que no agarramos el rebotin ni por acompañar al merval![]()
![]()
Tranquilo. En Octubre fuimos de los que menos perdimos... A esperar!
-
Somos los unicos que no agarramos el rebotin ni por acompañar al merval

[quote="garok"][quote="fiat1500"]ustedes saben que soy alcista, pero el que crea que con un volumen de 100K NM en 1 hora y media, esto puede llegar a $2 hoy, se desayuno con nafta.
Vos sabes que hace tiempo que vengo sospechando que los &#* de la estación de servicio donde desayuno le ponen algo ademas de azucar al café. Pero no podía sacar que era. Ahora que lo mencionas, puede que estos guachos me le esten poniendo unas gotitas de nafta eeeee.
Eso pasa cuando pedis un jarrito "con gotitas", seguro que en lugar de cognac te ponen premium 98 octanos
Vos sabes que hace tiempo que vengo sospechando que los &#* de la estación de servicio donde desayuno le ponen algo ademas de azucar al café. Pero no podía sacar que era. Ahora que lo mencionas, puede que estos guachos me le esten poniendo unas gotitas de nafta eeeee.
Eso pasa cuando pedis un jarrito "con gotitas", seguro que en lugar de cognac te ponen premium 98 octanos