APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PAPU07

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PAPU07 » Vie Oct 24, 2014 7:51 pm

marcelo71 escribió:GRANDE PAPU07 CON TU PRONOSTICO, AHORA SE CONFIRMA RESULTADO LUNES

Si, pero en teoria, ganando esta señora, APBR tendria una baja sustancial ? ? :roll: o simplemente bajaria "algo" y se agotaria la expectativa alcista ? ? :roll:

Creo se comprende mi pregunta y no critico las respuestas, solo quiero aclararme el panorama. En TV hay opiniones controvertidas :114:

marcelo71

Mensajepor marcelo71 » Vie Oct 24, 2014 7:48 pm

GRANDE PAPU07 CON TU PRONOSTICO, AHORA SE CONFIRMA RESULTADO LUNES

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Oct 24, 2014 7:46 pm

jorgemi escribió:Pedro, lamento decirte que hay mal olfato. El domingo: Dilma. Y te lo dice alguien que tiene comprado medio palo de apbr a $110

Medio palo nacional es casi todo mi capital :cry: ( invertido en acciones y bonos) NO cuento verdes y euros fisicos
DILMA esta ampliando su ventaja
Una victoria de esta señora implicaria ( en teoria) una baja mas o menos pronunciada de APBR ? ?
No comprendo bien , por la razon de que si favorece Dilma, se favoreceria el merval. pero bueno no seria la primera y ultima vez que veamos merval subiendo y apbr bajando :abajo:

SALUDOS

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Vie Oct 24, 2014 7:43 pm

Peloco

Mensajepor Peloco » Vie Oct 24, 2014 7:29 pm

Al final lo lei a PAPU con sus flechitas :abajo: y decidi no vender...

El lunes espero no arrepentirme... :lol:

jorgemi

Mensajepor jorgemi » Vie Oct 24, 2014 7:27 pm

Pedro, lamento decirte que hay mal olfato. El domingo: Dilma. Y te lo dice alguien que tiene comprado medio palo de apbr a $110

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Vie Oct 24, 2014 7:21 pm

furzio escribió:40 millones de 140 es menos del 50 % te queda otro pedazo que ademas dudo que esos 40 millones entero la voten, no podes saber que carajo pasa por la cabeza de 140 millones de muñecos hasta el domingo ni si quiera podes adivinar quien va a estar aca el 2016 pretenden hablar por un pais que sino fuera por una accion no tienen ni la mas palida idea de lo que es la gente mas alla de sus playas y lugar vacacional. Dejen de flashear que saben de lo que pasa pr la cabeza de un brasilero si ni saben lo que pasa por la de un argentino.

Furzio: se te escapó una "coma" (,). :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 24, 2014 7:20 pm

bolsita1 escribió:Pòr esto me lleve la mayoria de la guita afuera , como van a invertir en una accion pensando en una eleccion , ustedes se creen que si gana Aecio a Pbr la van a dejar en paz ?
Ojala gane Aecio y le puedan hacer un 50% , pero yo o la compro regalada o no la compro.

Ya está regalada independientemente de quien gane las elecciones......

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Oct 24, 2014 7:14 pm

Pòr esto me lleve la mayoria de la guita afuera , como van a invertir en una accion pensando en una eleccion , ustedes se creen que si gana Aecio a Pbr la van a dejar en paz ?
Ojala gane Aecio y le puedan hacer un 50% , pero yo o la compro regalada o no la compro.

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Vie Oct 24, 2014 7:06 pm

llegamos

el domingo vemos donde estamos parados....

suerte y forca Aecio!!!!!!!!!!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Oct 24, 2014 6:36 pm

FedeAndres escribió: El problema es que no se puede gobernar solamente para un sector de la población. Tampoco podés chorear cómo se te dé la gana.

Para que un país funcione, antes de repartir guita, tenés que hacer que las cuentas cierren y que las empresas tengan ganas de invertir.

Lo tiraste a Aecio abajo de un tren.

furzio

Mensajepor furzio » Vie Oct 24, 2014 6:34 pm

hablas del gobierno brasileño por lo que te cuenta la prensa opositora como acá en la Argentina

y da gracias que fui bueno y no hice incapie en ese comentario.

furzio

Mensajepor furzio » Vie Oct 24, 2014 6:30 pm

MILONGA escribió:FedeAndres, petrobras en estos últimos 10 se achico, se agrando, como le fue? hablas del gobierno brasileño por lo que te cuenta la prensa opositora como acá en la Argentina. Un país tan desigual como Brasil y un gobierno que transforma a 40millones de indigentes en pobres es malo? Claro vos decís hay que gobernar para todos y yo te pregunto quién es el responsable de esos 40 millones de indigentes que supieron conseguir?

40 millones de 140 es menos del 50 % te queda otro pedazo que ademas dudo que esos 40 millones entero la voten, no podes saber que carajo pasa por la cabeza de 140 millones de muñecos hasta el domingo ni si quiera podes adivinar quien va a estar aca el 2016 pretenden hablar por un pais que sino fuera por una accion no tienen ni la mas palida idea de lo que es la gente mas alla de sus playas y lugar vacacional. Dejen de flashear que saben de lo que pasa pr la cabeza de un brasilero si ni saben lo que pasa por la de un argentino.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Oct 24, 2014 6:26 pm

FedeAndres, petrobras en estos últimos 10 se achico, se agrando, como le fue? hablas del gobierno brasileño por lo que te cuenta la prensa opositora como acá en la Argentina. Un país tan desigual como Brasil y un gobierno que transforma a 40millones de indigentes en pobres es malo? Claro vos decís hay que gobernar para todos y yo te pregunto quién es el responsable de esos 40 millones de indigentes que supieron conseguir?

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Oct 24, 2014 6:23 pm

Jamas en mi vida, me intereso tanto una elección a presidente en Brasil. :114:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”