APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
la verdad escuchar ¨gano dilma¨ gano aecio¨ da risa viejo ya esta el domingo a las 22 23 esta la posta dejen de fantasear es rojo o negro a corto y verde a largo no spameen y aporten, saludos y a ver donde cae la bola que le quedan dos dias de giro.
gano dilma
dejen de fantasear
el tema es si dilma aumenta o no aumenta tarifas y combustibles despues de las elecciones
dejen de fantasear
el tema es si dilma aumenta o no aumenta tarifas y combustibles despues de las elecciones
-
MILONGA escribió:SI ESPECIALMENTE LOS 40 MILLONES DE INDIGENTES QUE AHORA SON POBRES Y ESTAN RECALIENTES PORQUE BAJA LA BOLSA Y PIERDEN MUCHA GUITA!!!!!
El problema es que no se puede gobernar solamente para un sector de la población. Tampoco podés chorear cómo se te dé la gana.
Para que un país funcione, antes de repartir guita, tenés que hacer que las cuentas cierren y que las empresas tengan ganas de invertir.
SI ESPECIALMENTE LOS 40 MILLONES DE INDIGENTES QUE AHORA SON POBRES Y ESTAN RECALIENTES PORQUE BAJA LA BOLSA Y PIERDEN MUCHA GUITA!!!!!
EN EL AFTER ESTÁN A LOS SOPAPOS.... 

FedeAndres escribió: No, no soy así adxrsi. Si gana Dilma va a ser porque la mayoría la quiere, y ajo y agua. Eso se llama democracia.

-
FedeAndres escribió:Está bien, se hinchó los huevos de estos gobiernos populistas. El domingo le toca al PT y en un año al FPV. La gente tiene las bolas por el piso ya.
adxrsi escribió:Si gana el PT qué vas a decir? Que son todos comprados los votos, o que la gente quiere seguir?
No, no soy así adxrsi. Si gana Dilma va a ser porque la mayoría la quiere, y ajo y agua. Eso se llama democracia.
FedeAndres escribió:Está bien, se hinchó los huevos de estos gobiernos populistas. El domingo le toca al PT y en un año al FPV. La gente tiene las bolas por el piso ya.
Si gana el PT qué vas a decir? Que son todos comprados los votos, o que la gente quiere seguir?
alearango escribió: haha, pues si pierdo algo... vendo y dejare de ganar parte de lo que gane este mes...
Esta acción esta regalada a este precio, son muy pocas las chances de perder en el corto, y si perdes a la larga sabes que salis ganando.
alearango escribió:12000 pelpas y 50 lotes... me la jugué!!!
eric1939 escribió:Encomendate a Iemanja para que gane Aecio... demasiada guita en un solo activo para mi gusto. Exitos.
haha, pues si pierdo algo... vendo y dejare de ganar parte de lo que gane este mes...
eric1939 escribió:Encomendate a Iemanja para que gane Aecio... demasiada guita en un solo activo para mi gusto. Exitos.
haha, pues si pierdo algo... vendo y dejare de ganar parte de lo que gane este mes...
-
FedeAndres escribió:Neymar y su apoyo a Aecio. https://www.youtube.com/watch?v=0D2EI3LbALY
adxrsi escribió:Negro malagradecido.. se quedó con la vena por el 7 a 1
Está bien, se hinchó los huevos de estos gobiernos populistas. El domingo le toca al PT y en un año al FPV. La gente tiene las bolas por el piso ya.
Encomendate a Iemanja para que gane Aecio... demasiada guita en un solo activo para mi gusto. Exitos.
el %90 de la cartera acá..
iba a comprar el %100.. pero al ver la flechita verde de SOIJO, me quedé con un 10 por si me tengo que rehacerme el ort.o....
iba a comprar el %100.. pero al ver la flechita verde de SOIJO, me quedé con un 10 por si me tengo que rehacerme el ort.o....

Negro malagradecido.. se quedó con la vena por el 7 a 1