GANO BOCA CARAJO!!
Transener proximo Sponsor de Boquita!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leoariza escribió:Hola buenas noches a la gente de TRAN!
Soy nuevo en la operatoria bursatil (2 dias solamente) no tengo nada de experiencia, y la verdad que hace 2 meses vengo analizando esta acción que es la que mas me copo de todas. Queria saber que me recomiendan, pues compre a uno de los precios maximos 4.95 y ahora veo que esta 0,35 abajo (me desmotivo un poco), el capital que tengo invertido es muy poco tan solo 1200 acciones, y estoy algo desconcertado.
Sigo de cerca este foro y tengo en cuenta los comentarios de todos, gracias por la buena onda!
Daniel96 escribió:Hola Leo, buen dia, ninguno te va a dar un consejo, son solo sugerencias, perdon por lo directo pero el unico dueño de tu plata sos vos y por ende seras el unico que te vas a alegrar o te vas a bajonear, lee o escucha cosas de buena fuente ni mucho ni tan poco, para que no se te enrede en la cabeza y nunca digas lo que tienes por tu propia seguridad y porque a nadie le importa solo habla en porcentajes y supuestos, Transener es en estos momentos una de las mejores en otros sera banco o petroleo o etc... por ello tenes que estudiar para saber en que momento arbitrar y sacarle el mayor jugo a esto, nunca inviertas la totalidad de tus ahorros y se considerado con las cauciones, Este fue es y sera siempre un Pais muy volatil y por ende hay que saber como se mueve y si tuviera 3 vidas aun asi te faltaria tiempo para aprender, perdon pero que te sirva y mucha suerte, lo unico que te digo es que te ENVIDIO TU EDAD, creo que eres ma joven que yo y el tiempo jamas se podra comprar, asi que vamos SUERTE...
Daniel
Soy nuevo en la operatoria bursatil (2 dias solamente) no tengo nada de experiencia, y la verdad que hace 2 meses vengo analizando esta acción que es la que mas me copo de todas. Queria saber que me recomiendan, pues compre a uno de los precios maximos 4.95 y ahora veo que esta 0,35 abajo (me desmotivo un poco), el capital que tengo invertido es muy poco tan solo 1200 acciones, y estoy algo desconcertado.
Sigo de cerca este foro y tengo en cuenta los comentarios de todos, gracias por la buena onda!
leoariza escribió:Si, estuve practicando en el simulador justamente comencé con esta accion, con la de COME y con un par mas de las electricas y bancarias.
¿Cómo pueden afectar las elecciones 2015 a TRAN y al mercado en general? Disculpen si son preguntas que pueden sonar chotas, pues recien me estoy formando jejeje
chewbaca escribió:desgraciadamente no hay nada peor que perder plata para aprender...hasta los aviones se caen!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], mez, Mustayan, PAC, PiConsultora, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 360 invitados