boquita escribió:quiero tu fono ya! si sos ese!
mira boquita, se deschavo con una de sus fantasias por cumplir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:quiero tu fono ya! si sos ese!
Nachitoss escribió:Maximo te fuiste al pasto!!! jajajajja que HDPPPP
boquita escribió:jajajajajajajajajajajajajajaaj!!!
me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
la verdad, ni lo imagino
![]()
![]()
indignado78 escribió:Volumen bajisimo. Operadores amenazados con escrache de AFIP. Nos acercamos a las elecciones y el mercado no le va a dar más bola a las medidas (amenazas) del gobierno. En cualquier momento tenemos un golpe de mercado. La bolsa es anticipación y los que mueven la bolsa pagan por ver desaparecer a este gobierno.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chewbaca, choke, Citizen, David, El Brujo, el indio, elushi, excluido, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, Granpiplin, Gusbull, Hayfuturo, hordij, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, loco de la bolsa, luis, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, nikad, notescribo, PAL75, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, riv86, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo, Viruela y 581 invitados