TRAN Transener

Panel líder
saeta40

Re: TRAN Transener

Mensajepor saeta40 » Vie Oct 24, 2014 1:02 pm

Consulta , tengo ganas de entrar al papel pero veo q viene subiendo a lo loko , creen q pueda llegar a corregir en cualquier momento o en corto lo ven para arriba , tengo miedo de entrar y que se caiga , pagar sobreprecio (a la larga se q es barata) ?

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie Oct 24, 2014 12:15 pm

leoariza escribió:Buenas!
Gracias por todos los comentarios y la buena onda jeje.. Por cierto soy hincha de River Plate (creo que en esto no coincidimos jajajaja) Por el momento solo estoy inviertiendo en montos que me son cómodos para hacerlo. Estudio mercado de capitales y administracion de negocios, recien tengo 25 años jejej (un pichon)

Sigo el foro todos los dias, en lo que pueda aportar en lo que sea util pues lo haré y aprender de los que saben! Saludos!!

bienvenido capo , espero cuando tengas mas conocimientos nos ayudes y los compartas con la gente del foro , lo que te puedo decir que si comprastes TRAN duermas tranquilo , mas si va a por lo menos 1 año de plazo

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Oct 24, 2014 12:05 pm

joaco en cuanto ensayas el intra?

JAV90

Mensajepor JAV90 » Vie Oct 24, 2014 11:54 am

leoariza escribió:Buenas!
Gracias por todos los comentarios y la buena onda jeje.. Por cierto soy hincha de River Plate (creo que en esto no coincidimos jajajaja) Por el momento solo estoy inviertiendo en montos que me son cómodos para hacerlo. Estudio mercado de capitales y administracion de negocios, recien tengo 25 años jejej (un pichon)

Sigo el foro todos los dias, en lo que pueda aportar en lo que sea util pues lo haré y aprender de los que saben! Saludos!!

Ahhh pero si estas estudiando vos tendrias que ayudarnos a nosotros!! jajja
yo tengo 24 y cada tanto voy a la facultad (muy mala mia) pero bueno este es un mundo muy interesante!
Bienvenido!

SuperLoky escribió:Vamos que hoy tienen que volar, estan todos de buen humor porque . . .
GANO BOCA CARAJO!!
Transener proximo Sponsor de Boquita!! :respeto:

ya me lo puedo imaginar en la camiseta :2224: primero boca y luego la seleccion!! jajajaja

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Vie Oct 24, 2014 11:49 am

Buenas!

SuperLoky

Mensajepor SuperLoky » Vie Oct 24, 2014 11:18 am

Vamos que hoy tienen que volar, estan todos de buen humor porque . . .
GANO BOCA CARAJO!!
Transener proximo Sponsor de Boquita!! :respeto:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie Oct 24, 2014 11:15 am

Muy buenos dias a todos , a TRAN le gusta cerrar los viernes en verde , hoy creo que va a ser uno de esos famosos dias TRAN , paso las puntas y esten atentos

TRAN 72 hs. 4,750 3,26
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
2 11.000 4,680 4,750 3.453 1
3 7.270 4,660 4,790 5.000 1
1 100 4,590 4,800 7.000 3
3 14.000 4,500 4,850 14.956 3
1 5.000 4,400 4,900 1.700 2
Total Operado ($) 238.273

JAV90

Mensajepor JAV90 » Vie Oct 24, 2014 11:02 am

Claudioooooooooooooooooooooo, estas?? necesitamos información importante, :2230: :2230:

Daniel96

Mensajepor Daniel96 » Vie Oct 24, 2014 10:43 am

:respeto: muy buen consejo, comparto y solo agregaria que nunca inviertas con plata que puedas llegar a necesitar en el corto plazo, ya que muchas veces los tiempos en la Bolsa se alargan.
Pero tranquilo y muchos exitos!![/quote]

Es cierto cuanta razon tenes
Hay tantas sugerencias que me quedan colgadas y sobretodo con el tema tiempo, la guita que habre perdido por el tema opciones, se vencen y si no llegastes, fuieste

SuperLoky

Mensajepor SuperLoky » Vie Oct 24, 2014 10:36 am

leoariza escribió:Hola buenas noches a la gente de TRAN!
Soy nuevo en la operatoria bursatil (2 dias solamente) no tengo nada de experiencia, y la verdad que hace 2 meses vengo analizando esta acción que es la que mas me copo de todas. Queria saber que me recomiendan, pues compre a uno de los precios maximos 4.95 y ahora veo que esta 0,35 abajo (me desmotivo un poco :roll: ), el capital que tengo invertido es muy poco tan solo 1200 acciones, y estoy algo desconcertado.

Sigo de cerca este foro y tengo en cuenta los comentarios de todos, gracias por la buena onda! :115:

Daniel96 escribió:Hola Leo, buen dia, ninguno te va a dar un consejo, son solo sugerencias, perdon por lo directo pero el unico dueño de tu plata sos vos y por ende seras el unico que te vas a alegrar o te vas a bajonear, lee o escucha cosas de buena fuente ni mucho ni tan poco, para que no se te enrede en la cabeza y nunca digas lo que tienes por tu propia seguridad y porque a nadie le importa solo habla en porcentajes y supuestos, Transener es en estos momentos una de las mejores en otros sera banco o petroleo o etc... por ello tenes que estudiar para saber en que momento arbitrar y sacarle el mayor jugo a esto, nunca inviertas la totalidad de tus ahorros y se considerado con las cauciones, Este fue es y sera siempre un Pais muy volatil y por ende hay que saber como se mueve y si tuviera 3 vidas aun asi te faltaria tiempo para aprender, perdon pero que te sirva y mucha suerte, lo unico que te digo es que te ENVIDIO TU EDAD, creo que eres ma joven que yo y el tiempo jamas se podra comprar, asi que vamos SUERTE...
Daniel

:respeto: muy buen consejo, comparto y solo agregaria que nunca inviertas con plata que puedas llegar a necesitar en el corto plazo, ya que muchas veces los tiempos en la Bolsa se alargan.
Pero tranquilo y muchos exitos!!

Daniel96

Mensajepor Daniel96 » Vie Oct 24, 2014 10:05 am

leoariza escribió:Hola buenas noches a la gente de TRAN!
Soy nuevo en la operatoria bursatil (2 dias solamente) no tengo nada de experiencia, y la verdad que hace 2 meses vengo analizando esta acción que es la que mas me copo de todas. Queria saber que me recomiendan, pues compre a uno de los precios maximos 4.95 y ahora veo que esta 0,35 abajo (me desmotivo un poco :roll: ), el capital que tengo invertido es muy poco tan solo 1200 acciones, y estoy algo desconcertado.

Sigo de cerca este foro y tengo en cuenta los comentarios de todos, gracias por la buena onda! :115:

Hola Leo, buen dia, ninguno te va a dar un consejo, son solo sugerencias, perdon por lo directo pero el unico dueño de tu plata sos vos y por ende seras el unico que te vas a alegrar o te vas a bajonear, lee o escucha cosas de buena fuente ni mucho ni tan poco, para que no se te enrede en la cabeza y nunca digas lo que tienes por tu propia seguridad y porque a nadie le importa solo habla en porcentajes y supuestos, Transener es en estos momentos una de las mejores en otros sera banco o petroleo o etc... por ello tenes que estudiar para saber en que momento arbitrar y sacarle el mayor jugo a esto, nunca inviertas la totalidad de tus ahorros y se considerado con las cauciones, Este fue es y sera siempre un Pais muy volatil y por ende hay que saber como se mueve y si tuviera 3 vidas aun asi te faltaria tiempo para aprender, perdon pero que te sirva y mucha suerte, lo unico que te digo es que te ENVIDIO TU EDAD, creo que eres ma joven que yo y el tiempo jamas se podra comprar, asi que vamos SUERTE...
Daniel

JAV90

Mensajepor JAV90 » Vie Oct 24, 2014 8:33 am

leoariza escribió:Si, estuve practicando en el simulador justamente comencé con esta accion, con la de COME y con un par mas de las electricas y bancarias.
¿Cómo pueden afectar las elecciones 2015 a TRAN y al mercado en general? Disculpen si son preguntas que pueden sonar chotas, pues recien me estoy formando jejeje

Nunca inverti con un simulador para probar, como dice chewbaca capaz perdes un poco... que en realidad no perdes te pones a mediano plazo y en 3 meses salis ganando, mas aca.... agarra y analiza un poco el contexto socio-economico tmb para invertir porq aca se (por la bolsa) depende mucho del discurso....

A mediano y largo plazo es una accion espectacular, tiene un recorrido terrible...
Ahora no te desesperes por perdes 0.35 por papel, tenela ahi y olvidate por lo menos una semana y en noviembre vas a ver....
Yo empece a invertir lo hice en bonos dolarizados, cosa de no perder porq asi cobras las rentas y te vas dolarizando.
Las acciones son mas vertiginosas...

Otra cosa importante que tenes q tener en cuenta al invertir en tran, por los comentarios de ayer, es q tenes q ser de BOCA, sino la inversion no te va a servir... ajajajaja :lol:

un chiste, sabelo q siempre en todos los foros la gente tiene muy buena onda y siempre te van a poder orientar con algunas decisiones, informar-todos aportan muchas cosas importantes- y cualquier duda no dudes en consultarla, aca todos queremos ganar plata y nos duele perderla asi q siempre estamos construyendo!
Saludos y exitos en tus inversiones.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Oct 23, 2014 11:57 pm

chewbaca escribió:desgraciadamente no hay nada peor que perder plata para aprender...hasta los aviones se caen!!

donde dice peor quiero decir mejor

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Oct 23, 2014 11:56 pm

desgraciadamente no hay nada peor que perder plata para aprender...hasta los aviones se caen!!

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Jue Oct 23, 2014 11:16 pm

Si, estuve practicando en el simulador justamente comencé con esta accion, con la de COME y con un par mas de las electricas y bancarias.
¿Cómo pueden afectar las elecciones 2015 a TRAN y al mercado en general? Disculpen si son preguntas que pueden sonar chotas, pues recien me estoy formando jejeje

Volver a “Acciones líderes”