APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ah, por que estou tão sozinho?
Ah, por que tudo é tão triste?
Ah, a beleza que existe
A beleza que não é só minha
Que também passa sozinha
Ah, por que tudo é tão triste?
Ah, a beleza que existe
A beleza que não é só minha
Que também passa sozinha
-
Peloco escribió:Para la chiruza... ya estoy dentro... Había comprado en 80, largue hoy en 87....
Es ser paciente y operar fríamente. ..
No estoy vendido... comprado en 84... En el mínimo casi. ..
Cuando salga aviso.... para la chusma que la mira por tv...
Te conviene esa jugarreta por tan poco?
Me da la impresion que las comisiones te estan rompiendo el orrrto, saludos
-
miguel angel escribió:pi yo se que vos sabes bastante de este papel te leo siempre y te respeto como forista,compre tes base baja aca y estoy en adr en 13.2. pase lo que pase me parece que soy ganandor conozco mucho brasil y pbr es muy importante .cuaquiera que gane va a tirar a la larga una buena noticia.
Gracias Miguel. Leo mucho por que tengo bastante tiempo al ped*. Yo estoy en promedio de 15 bajo. El año pasado llegue a tener promedio +24...un desastre..pero no olvido que estoy dentro de cuando valia +35USD. Mientras tanto me entretengo lanzando. Los ratios de la empresa no dan para estos precios. Hay mucho en juego..es una economía muy grande y USA quiere tener unas relaciones mas "estrechas" (no me interesa si eso es bueno o malo para Brasil y no lo voy a discutir). Pero tampoco es que Dilma es Stalin..no son idiotas los Brasileros. Su principal mercado son los Estados Unidos.
Cuando fueron las licitaciones de Libra, Exxon y Chevron quedaron fuera y eso se garpa (tema NSA).
veremos.
-
Olha que coisa mais linda
Mais cheia de graça
É ela menina
Que vem e que passa
Num doce balanço
A caminho do mar
Mais cheia de graça
É ela menina
Que vem e que passa
Num doce balanço
A caminho do mar
-
Você abusou
Tirou partido de mim
Abusou
Tirou partido de mim
Abusou
Tirou partido de mim
Abusou
Tirou partido de mim
Abusou
Tirou partido de mim
Abusou
Tirou partido de mim
Abusou
En el peor de los escenarios suponiendo que gane Dilma en un par de meses cuando pase la noticia de la elección y acá el CCL se empiece a reacomodar no se si en pesos la volveremos a ver a estos valores, con lo cual hoy, y la semana que viene sera una buena chance para seguir acumulando IMHO
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: hay que ser pelotud.o eh!!
Nadie te dijo que operes de una u otra forma..lo que se te dijo es que dejaras de vociferar de que recomprabas en $80
PBR tiene una deuda equivalente al 40% de las reservas de Brasil. Independientemente del tema del precios de los combustibles, esto supone una fenomenal transferencia de recursos. Indica manipulación política más allá de lo razonable.
Aunque pierda Dilma, la inercia de tremendo mamarracho no se arregla así como así.
Aunque pierda Dilma, la inercia de tremendo mamarracho no se arregla así como así.
-
Peloco escribió:Para la chiruza... ya estoy dentro... Había comprado en 80, largue hoy en 87....
Es ser paciente y operar fríamente. ..
No estoy vendido... comprado en 84... En el mínimo casi. ..
Cuando salga aviso.... para la chusma que la mira por tv...
hay que ser pelotud.o eh!!
Nadie te dijo que operes de una u otra forma..lo que se te dijo es que dejaras de viciferar de que recomprabas en $80
gane quien gane , van a estar insoportables el lunes en el foro 

-
pi yo se que vos sabes bastante de este papel te leo siempre y te respeto como forista,compre tes base baja aca y estoy en adr en 13.2. pase lo que pase me parece que soy ganandor conozco mucho brasil y pbr es muy importante .cuaquiera que gane va a tirar a la larga una buena noticia.
-
Señores siento en mis oídos la mas maravillosa música. Batucada!!!!
-
PiConsultora escribió:http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... om-vitoria
Bien Pi

Aaaaaaaaaaaaaaaadentro 

-
miguel angel escribió:para mi va a subir mucho mas es un cambio muy grande si gana aecio
20% el Bovespa... PBR va a llegar comodo a +20 USD; en ese caso. Estos precios son viles.