Es ser paciente y operar fríamente. ..
No estoy vendido... comprado en 84... En el mínimo casi. ..
Cuando salga aviso.... para la chusma que la mira por tv...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:15.30 hs ARG. ...![]()
![]()
resero escribió:bueno paisanos brazucas me voy a bañar que hoy me llevan en combi alhipodromo de palermo me voy con otros jubilados. no veo la hora de jugar con los tragamonedas y el bingo. y cuidado de no pisar una trampa alcista brasilera.y cuidense de las brasileras
PiConsultora escribió:La ultima 1/2 hs será entretenida.
jmario escribió: Si sigue asi termina neutra................
Peloco escribió:En 84 adentro...
PiConsultora escribió:La ultima 1/2 hs será entretenida.
principiantebolsero escribió:Hola a todos! Quisiera consultarles si saben como lanzar opciones de apbr. En puebte me dice que las opciones son todas de las preferidas y no me deja! De paso recomiendan alguna base en particular?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
principiantebolsero escribió:Hola a todos! Quisiera consultarles si saben como lanzar opciones de apbr. En puebte me dice que las opciones son todas de las preferidas y no me deja! De paso recomiendan alguna base en particular?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], mirando, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Sir, transformista, vgvictor, Yahoo [Bot] y 330 invitados