COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ustedes saben que soy alcista, pero el que crea que con un volumen de 100K NM en 1 hora y media, esto puede llegar a $2 hoy, se desayuno con nafta.
sabrina escribió: Andá al tópic de capacitación y bibliografía bursátil, ahí te van a ayudar.
Sdos.
Gracias Sabrina!!! Igual conozco las estrategias con opciones, lo que no entendia era cual estaban haciendo uds...
Igual no viene mal la data bibliografica, me leo todo lo que encuentro!!!
No pasa nada.... 

espenrenme q entro y salimos a 2,50$
5$ ideal 

facux escribió:
Gracias Ricardo!!!
Andá al tópic de capacitación y bibliografía bursátil, ahí te van a ayudar.
Sdos.

Facundo para aprender de Opciones te podes leer el Cuadernillo de Investigacion IV y V del Instituto Argentino de Mercado de Capítales, Autores, Eduardo Melinsky, Daniel Sarto. Lo dan en el Posgrado.
Otro libro en Castellano es el de Prosper Lamothe, pregunta en Cuspide.
Saludos.
Ricardo[/quote]
Gracias Ricardo!!!
Saludos.
Ricardo[/quote]
Gracias Ricardo!!!
facux escribió:Hola a todos!!! Me presento, soy un seguidor silencioso del foro, lo disfruto mucho y es muy enriquecedor, en cuanto aporta varios puntos de vista diferente, eso sumado a los analisis de Fer.Baires (gracias!!)
arranque con inversiones en bolsa hace poquito, por lo que me manejo solo con papeles por ahora. Ahora viendo como esta todo, tengo ganas de armar alguna estrategia con opciones, basicamente LC o LC con recompra. Pero todavia miro de afuera.
Ahora la consulta: Leo todos los dias a Sabri y Matto, y no logro entender que estrategia usan con las opciones,. no quiero importunar, pero me gustaria saber si pudieran explicarla un poco!!
Muchas Gracias!!!
Facundo
Facundo para aprender de Opciones te podes leer el Cuadernillo de Investigacion IV y V del Instituto Argentino de Mercado de Capítales, Autores, Eduardo Melinsky, Daniel Sarto. Lo dan en el Posgrado.
Saludos.
Ricardo
rcabsy escribió:garok q es un analisis , un chiste o una futurolagia?![]()
![]()
![]()
deseo?
Matto escribió:jajaa, me parece q no hay nadie operando en el mercado ni en acciones jaja
Cuando comience va a tener un destino .....

garok q es un analisis , un chiste o una futurolagia?

hoy debería cerrar cerca de $2 o arriba de ese valor
Matto manda la 1,70 al papel... daleeeeeee

Matto escribió:jajaa, me parece q no hay nadie operando en el mercado ni en acciones jaja
encima estoy intentando lanzar en 0,053 por las dudas jajaja

jajaa, me parece q no hay nadie operando en el mercado ni en acciones jaja