Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facux escribió:
Gracias Ricardo!!!
facux escribió:Hola a todos!!! Me presento, soy un seguidor silencioso del foro, lo disfruto mucho y es muy enriquecedor, en cuanto aporta varios puntos de vista diferente, eso sumado a los analisis de Fer.Baires (gracias!!)
arranque con inversiones en bolsa hace poquito, por lo que me manejo solo con papeles por ahora. Ahora viendo como esta todo, tengo ganas de armar alguna estrategia con opciones, basicamente LC o LC con recompra. Pero todavia miro de afuera.
Ahora la consulta: Leo todos los dias a Sabri y Matto, y no logro entender que estrategia usan con las opciones,. no quiero importunar, pero me gustaria saber si pudieran explicarla un poco!!
Muchas Gracias!!!
Facundo
rcabsy escribió:garok q es un analisis , un chiste o una futurolagia?![]()
![]()
![]()
Matto escribió:jajaa, me parece q no hay nadie operando en el mercado ni en acciones jaja
Matto escribió:jajaa, me parece q no hay nadie operando en el mercado ni en acciones jaja
Matto escribió:sabri t podria vender unpos 100 lotes para bajar el precio , ya q vamos manejando el mercado de la 2,5![]()
roger escribió: justamente eso decia yo ayer, estos son momentos de lanzar, y yo prefiero bases mas atm, tuvieron un tason!!
despues cuando sale tenes tiempo de recomprar y lanzar mas arriba, talvez gratis o pagando monedas..
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, luis, picadogrueso, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, Traigo y 319 invitados