APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

-
el_intrepido escribió:Dilma sigue sumando y recuperó la sonrisa
Alargó la distancia con su competidor Aécio Neves de seis a ocho puntos porcentuales en las últimas encuestas de cara a la segunda vuelta del domingo próximo. Tendencia gradual y persistente favorable a la mandataria.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elmun ... 10-24.html
Sem empate técnico nem margem de erro: Dilma alarga vantagem sobre Aécio
http://www.sabado.pt/Ultima-hora/Dinhei ... alarg.aspx
Y se desinfla.
Todas noticias de ayer.
-
Alargó la distancia con su competidor Aécio Neves de seis a ocho puntos porcentuales en las últimas encuestas de cara a la segunda vuelta del domingo próximo. Tendencia gradual y persistente favorable a la mandataria.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elmun ... 10-24.html
Sem empate técnico nem margem de erro: Dilma alarga vantagem sobre Aécio
http://www.sabado.pt/Ultima-hora/Dinhei ... alarg.aspx
Y se desinfla.

-
resero escribió:coincido con lupo. se acuerda de ese forista de tres letras qe decia qe tomaba mate abajo de un arbol esperadoqe se destruya estados unidaos. cuantas pavadas se decian en ese entonces paisano
Mirá en USA los pronosticadores de tormentas perfectas los lees todos los días si fuera por ellos no existía la bolsa.
Pero como opinar sin tener algo que te castigue si le erras es gratis y lo hacen. La levantada que tuvo el S&P desde el 2010 no la vi nunca en mi vida. Si fueras por ellos estarías esperando mas caida sobre la del 2008/2009. Todo zaraza. El inversor de Bolsa toma decisiones continuamente y hay siempre posibilidades de que te equivoques. El tema es tener capacidad intelectual para recuperar las perdidas. Las tres P es el mejor resumen.
-
PiConsultora escribió:
Las encuestadoras tiene fácil ser parciales. Datafolha e Ibope toman encuestas en la puerta del ministerio de desarrollo y sensus en la del Itau.
Lupo escribió:Es irònico tu comentario me imagino... son sei sete oito estos asi de guarangos ?
Lupin..se llenan de guita publicando estas encuestas. Es como andar con el diario del lunes enrrolladito abajo del brazo desde el jueves...
La verdad es que dilma ya sacó 41.x y neves 33.x. Aecio necesita 17.x ptos y Dilma 9. La tiene mas fácil la muchacha sin dudas. No invierto por elecciones...Con dilma estuvo mucho tiempo arriba de 30USD y los fundamentos de la empresa son mejores ahora que antes... si gana Neves..llego a mis 22 y salgo carpiendo a esperar..por que? por que ya conocemos el mkt...inflan y después aparecen las dudas...cambiar CEO, cambiar plan de inversiones, etc etc.. si gana Dilma, solo espero que el bajón no me saque por caución...y a pedalear...en ese caso en 2015 estamos igualmente en +20usd y ya conocemos cual es el proyecto vigente...ahí no hay tanta incertidumbre. Esa es mi estrategia.

PiConsultora escribió:
Las encuestadoras tiene fácil ser parciales. Datafolha e Ibope toman encuestas en la puerta del ministerio de desarrollo y sensus en la del Itau.
Es irònico tu comentario me imagino... son sei sete oito estos asi de guarangos ?
MILONGA escribió:budista seguí soñando, GANA DILMA!!!!!! CÓMODA!!!
No sueño y menos opino cuando no sé Milonga..... la vida tiene ciclos.... y no me refiero a la política.....
Todo empieza y todo termina.....
El lunes veremos que los ciclos de la vida son mucho más potentes que las encuestas.....
Insisto, no hablo de política...... tal vez creas entonces que lo mío es esoterismo.... a los ciclos vida le importa poco lo que vos o yo digamos...
El domingo lo veremos
Saludos
PD: ya parezco Gradiner em "Desde el Jardín"...

MILONGA escribió:budista seguí soñando, GANA DILMA!!!!!! CÓMODA!!!
Vos sos empleado de DAtha dilma y de ibopelula
-
Lupo escribió:Comentarios de la nota http://www.infomoney.com.br/mercados/el ... ontos-ante
con mas "me gusta" Tiago José Da Silva · Assessor de Investimentos na empresa Clamber Investimentos
Essa pesquisa foi a única que acertou o primeiro turno!
Carlos Alberto De Carvalho Gouveia · Unip - Marquês
ridiculo é data folha e ibope
Danilo Borges · Quem mais comentou · Trabalha na empresa UFTM - Universidade Federal do Triângulo Mineiro
Agora as pesquisas de verdade vão saindo!
Guilherme Biliotavicius · Quem mais comentou · Oficial de Justiça na empresa TJSP
O "DataDilma" está mostrando o contrário.
jajaja quièn sos coperfield ??? bajate del pony man, buy in october sell in may te pensàs q los yankis son idiot ? se la vienen poniendo a todo el mundo desde 2009 q se cae q se cae .... ESTA SE CAE .. mira los datos macro. .aprendè de los mejores[/quote]
Estimado y bien ponderado Sr. Lupo, la semana próxima vemos los resultados.

-
Empirico escribió:Mediamovil, entiendo perfectamente tu postura, y lamentablemente si estas adentro y con márgenes de perdidas calculados, esta todo perfecto. Ahora , los que están en la gatera a la espera de entrar , les diría que tengan en cuenta la probabilidad de una baja brusca para que después si despegue el papel. Por otra parte estoy viendo que el SP 500 cuando toque 2027 lo van a tirar abajo, y si tenemos en cuenta que NY cae, muchos papeles se van a acoplar a esa tendencia.
El S&P me preocupa, coincido con vos. Mucha caída de Brasil se debió a que no había hecho el ajuste que hizo el S&P. El Bovespa estaba entretenido con las encuestas. Es una de las razones por las que me meti en Brasil. En USA anticiparon las acereras ATI, AKS, X, NUE, SLTD, etc 20% de baja tuvieron. Luego siguieron las Biotech. Y luego se masificó y vino el ajuste en USA general. Cuando empezó la caída de las acereras me pasé a Biotech y cuando empezó Biotech a caer y veía que se caía el S&P me fui para Brasil. Y acá estoy. En el Merval vi que venía el ajuste por el CCL y compré APBR pues siempre fue buena protección. No me metí en TS porque estaba ajustando allá. PBR subía entonces compré APBR. Septiembre y Octubre fueron muy complicados. Yo no soy un inversor de mediano plazo juego corto. Y Brasil tiene un driver de explosión de tres o cuatro días. Vamos a ver si aguanta USA. Europa con los estímulos se tranquilizó. China + o - banca.
resero escribió:coincido con lupo. se acuerda de ese forista de tres letras qe decia qe tomaba mate abajo de un arbol esperadoqe se destruya estados unidaos. cuantas pavadas se decian en ese entonces paisano
Pff .. seee.. me quemaba el cerebro con mi citigroup... dupliquè en usd... el nabo hasta dejò de postear en rava, apareciò la semana pasada con dos post en el foro del dow...
En su blog tira un grafo cada dos meses... arruinado con bear -3x . fundiò mal
Pff .. seee.. me quemaba el cerebro con mi citigroup... dupliquè en usd... el nabo hasta dejò de postear en rava, apareciò la semana pasada con dos post en el foro del dow...
En su blog tira un grafo cada dos meses... arruinado con bear -3x . fundiò mal