APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
reyfer

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor reyfer » Vie Oct 24, 2014 2:27 pm

Esta es el banderín intra que decías, ahora la veo claro: https://www.tradingview.com/x/qXwUlJKY/

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Oct 24, 2014 2:27 pm

PiConsultora escribió:
Turkini...la noticia es de viernes 6 de diciembre de 2013 13:26 GYT

turkini escribió: Pi es de hoy
23/10/2014 05:57:02 p.m. | Reuters.- La unidad de la petrolera brasileña Petrobras lanzó una oferta para comprar un embarque de 300.000 a 500.000 barriles de diésel ultrabajo en azufre (Ulsd) a ser recibido en noviembre, según un documento obtenido por Reuters el jueves.

La compañía, que compra la mayor parte de los combustibles que necesita a través de contratos de suministro, está pidiendo que el embarque sea entregado entre el 12 y el 16 de noviembre en el terminal Statia de Nustar Energy en la isla caribeña de Saint Eustatius, donde arrienda algunos depósitos para productos, o entre el 18 y 25 de noviembre en alguno de sus puertos locales.

Eso lo había visto ayer.Cierto. Pero la noticia anterior de Reuters, tenia fecha en diciembre de 2013

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/econ ... z3H5HHFOvX

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Oct 24, 2014 2:25 pm

Orejas de burro para el Sr. Lupo por no comportarse...Ciruzzo esta en la gatera y el Sr. adxrsi al filo... Topic actualidad y política para temas relacionados a nuestros gobernantes, planes asistenciales, sospechas vinculadas al Sr. Vicepresidente, etc.
Adjuntos
orejasdeburro.jpg
orejasdeburro.jpg (16.48 KiB) Visto 362 veces

turkini

Mensajepor turkini » Vie Oct 24, 2014 2:23 pm

"Además, la estatal peruana lanzó una oferta para vender un embarque de 200.000 barriles de nafta virgen a ser entregada del 1 al 5 de diciembre en su puerto de Talara, según un documento obtenido por Reuters.

Para esta oferta, la petrolera aceptará propuestas hasta el 30 de octubre y deberán estar indexadas a los precios de la gasolina sin plomo de 87 octanos de la costa estadounidense del Golfo de México.

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/econ ... z3H5HWdFRt"

turkini

Mensajepor turkini » Vie Oct 24, 2014 2:23 pm

PiConsultora escribió:
Turkini...la noticia es de viernes 6 de diciembre de 2013 13:26 GYT

Pi es de hoy
23/10/2014 05:57:02 p.m. | Reuters.- La unidad de la petrolera brasileña Petrobras lanzó una oferta para comprar un embarque de 300.000 a 500.000 barriles de diésel ultrabajo en azufre (Ulsd) a ser recibido en noviembre, según un documento obtenido por Reuters el jueves.

La compañía, que compra la mayor parte de los combustibles que necesita a través de contratos de suministro, está pidiendo que el embarque sea entregado entre el 12 y el 16 de noviembre en el terminal Statia de Nustar Energy en la isla caribeña de Saint Eustatius, donde arrienda algunos depósitos para productos, o entre el 18 y 25 de noviembre en alguno de sus puertos locales.

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/econ ... z3H5HHFOvX

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 24, 2014 2:22 pm

adxrsi escribió: Ya te lo dije, ensuciás el foro, y espero al lunes para que desaparezcas porque ya no te de la cara para seguir diciendo pavadas.

el lunes me convierto en hèroe y te cazo del forr de cul te meto una kriptonita y te vas a vivir al calafate

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 24, 2014 2:21 pm

PiConsultora escribió:Que dijimos Sr. Lupo.... Por favor comportese y hablemos de la garota que hoy al menos nos está dando oxigeno para la hipotética victoria de Dilma o una base mas alta para disparar con Neves... A triunfaaaallllll!!!!!!

uy me olvidè !! :mrgreen:

Vamos, vamos vamos vamos caraxo!! eu quero ser heroí a segunda feira y eu quero tambèm ter un millon de amigus digo de usd :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Oct 24, 2014 2:19 pm

Lupo escribió: Hablar podès , lo q molesta es q seas tan pavo

Y vos reclamando balazos, llamando chorros a todos, tirando mie*** básicamente? Diciendo que las encuestas no sirven, salvo cuando te dan lo que vos querés que den?

Ya te lo dije, ensuciás el foro, y espero al lunes para que desaparezcas porque ya no te de la cara para seguir diciendo pavadas.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Vie Oct 24, 2014 2:19 pm

0zK escribió: se esta formando un triangulo ascendente, ver grafico compr 15 min.

Para los que se quieran darse un poco de apoyo dentro de esta coyuntura volátil del papel y que está sometida a acontecimientos politicos: vean por donde vean en el Bovespa en PBR en el EWZ o en EBR (Electrobras) encontraran figuras que indican ruptura alcista. A veces yo dudo y quiero ser crítico conmigo pero veo que los AT en Brasil dan lo mismo. Fedio ve lo mismo. Seguro el lunes encontraremos en el chart cosas que ahora no vemos. Para mi esto es :arriba: .

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 24, 2014 2:17 pm

adxrsi escribió: No, el que quiere que yo deje de hablar es tu amiguito Ciruzzo. Vos has hecho buenos aportes.

Hablar podès , lo q molesta es q seas tan pavo

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Vie Oct 24, 2014 2:16 pm

Si estamos aca es por que tenemos expectativas de ganar plata con Apbr. Algunos queremos recuperar rapido y seguir creciendo. Otros quieren verla caer para comprar barato y despues ganar. Ya esta claro que desde el foro nadie maneja el precio de la accion y que lo que posteamos es por el puro placer o necesidad de expresarnos.
A mi particularmente me ayuda bastante leer lo que ponen otros.

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 24, 2014 2:16 pm

el_intrepido escribió:Dilma Rousseff recupera el protagonismo a dos días del ballottage en Brasil

http://www.infobae.com/2014/10/24/16039 ... age-brasil

Dilma demandará a la revista Veja
En su espacio televisivo, Rousseff afirmó que Veja "ha agredido a la prensa y al periodismo" y que ha "excedido todos los límites" en un momento en que las encuestas la presentan como favorita para ser reelegida el domingo frente al socialdemócrata Aécio Neves, en una segunda vuelta.

"Es una barbaridad, es una infamia contra mí y contra Lula. Es un crimen" y tiene "una clara intención malévola de interferir en los resultados de las elecciones", denunció Rousseff, quien anunció que tomará medidas legales contra la revista, que mantiene una férrea línea opositora.

http://www.paraguay.com/internacionales ... eja-117880

CHORRA CORRUPTA HASTA LO RECONOCIO :golpe: Q VA A DEMANDAR PORQ DICEN LO Q REALMENTE PASA EN BRASIL =??????????????

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 24, 2014 2:15 pm

mr_osiris escribió:vamos con el asa a 13.5.... :arriba:

:respeto: :102:

principiantebolsero

Mensajepor principiantebolsero » Vie Oct 24, 2014 2:15 pm

Hola amigos! Consulta. Estoy comprado y quiero lanzar lotes. Que base me recomiendan? En opciones veo que esta la preferida pero yo tengo ordinarias. Cuáles serían? Gracias por cualquier ayuda!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Empirico

Mensajepor Empirico » Vie Oct 24, 2014 2:15 pm

cuidado, que esto es rebote, todavía le falta la estocada final.
:abajo: :abajo: :abajo:
no se suban al fanatismo
éxitos a todos
:2229:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”