Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tavy

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tavy » Vie Oct 24, 2014 1:22 pm

RIAL escribió:Hay negocios tan o mas interesantes , por ejemplo EL ro 15 o aa17 que rinden entre un 15-20% en dolares .
Ambos serán pagados sin ningún problema .
El primero en un canje con los mayoristas en condiciones mas ventajosas SIN DUDA , y al chiquitaje en cash . sInó no habrá votos para ser una minoría fuerte que complique todo lo que pueda al que gane , en octubre 2015.
Ademas el vto de ese nuevo bono lo pagará el pueblo con sus impuestos a travéz del " enemigo" ganador de las elecciones .
El segundo se pagará con los dolares de las inversiones que llegaran al país durante 2016, entonces para que complicarse la vida con una renta, incluída la valorización de la propiedad, de como mucho un 12-15% off, y con un laburo bárbaro .

Yo creo que no está mal la diversificación con ladrillos. Los bonos te rinden un pedazo pero un día amanecés empalado.

Unos te dan seguridad con bajo rendimiento y los otros aportan altos rendimientos "a confirmar". Aunque en este país la verdad es que no se está seguro con nada.

En mi caso creo que tengo 50% en cada alternativa.

RIAL

Mensajepor RIAL » Vie Oct 24, 2014 1:08 pm

Hay negocios tan o mas interesantes , por ejemplo EL ro 15 o aa17 que rinden entre un 15-20% en dolares .
Ambos serán pagados sin ningún problema .
El primero en un canje con los mayoristas en condiciones mas ventajosas SIN DUDA , y al chiquitaje en cash . sInó no habrá votos para ser una minoría fuerte que complique todo lo que pueda al que gane , en octubre 2015.
Ademas el vto de ese nuevo bono lo pagará el pueblo con sus impuestos a travéz del " enemigo" ganador de las elecciones .
El segundo se pagará con los dolares de las inversiones que llegaran al país durante 2016, entonces para que complicarse la vida con una renta, incluída la valorización de la propiedad, de como mucho un 12-15% off, y con un laburo bárbaro .

dioni58

Mensajepor dioni58 » Vie Oct 24, 2014 12:54 pm

hstibanelli escribió:1. siendo argentino tenes que formalizar una LLC (U$2000) sino te estas exponiendo a 10.000 quilombos al dope
2. tenes que tener alguien que te administre la LLC y haga las presentaciones anuales (U$300)
3. si vas a vivir allá tenes que tener 100% de certeza de que vas a tener trabajo formal y bien remunerado (algo tan simple como una extracción dental esta unos U$300)
4. si vas a comprar en USA y no sos un magnate es mejor que vayas a mercados mas racionales como NJ, Atlanta, etc.
5. un ingreso razonable en USA son U$65.000 para equiparar la clase media alta argentina

Una casa de fin de semana en un country "promedio" son $50.000 de expensas plus lo que impacte en bs. personales, lo que te cobren de municipal y pcial, seguros, servicios, etc. Son $100.000 al año por una vivienda que vas a usar con suerte 90 días al año. Eliminando del análisis la inmovilización del capital o el costo de oportunidad, una casa en ft. lauderdale con 3 habitaciones y pileta por 3 meses de alquiler ronda los U$10.000 (alquiler temporal). Cual es el sentido de la casa de fin de semana? no lo sé...Cual es el sentido de comprarte todos los problemas de tener una propiedad en el exterior y percibir un 5% limpio al año tampoco...es una cuestión de diversificación para los que tiene MUCHO dinero

davinci escribió:ES CORRECTO LO QUE DECIS, LO UNICO QUE EL COSTO DE LA FORMACION DE LA LLC 500$ ES SUFICIENTE, POR 3000 ARMAS UNA EN BBA-.

perdon, BVI [/quote]
Corroboro lo dicho,costo corpo en BVI mas dolares 1100 anuales para certificaciones,balances,etc.El costo inicial es de 3000 ya que incluye la conformacion de un Trust,directores ,beneficiarios,etc.
LLC en Usa,yo arme una para un tercero,sin saber mucho,salio 170 de taxes y tarde 20 minutos
Muy util e interesante este tema,los leo sin participar habitualmente

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Oct 24, 2014 12:44 pm

Sobre lo de Florida... yo fui en el 2010 y los números no me cerraban (comparando con inversiones por ej aquí) calculo que ahora cierran aún menos. La gente que conozco que hizo negocios buenos por allá fue alrededor del 2008/2009, y con cantidades interesantes... sino las comisiones, viajes, administración y demás trajinares muchas veces no llegan justificar el resultado.

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Oct 24, 2014 12:41 pm

Hice tres consultas con contadores y todos me dicen lo mismo... Planteo el interrogante por si alguien aquí sabe: Tengo X cantidad en RNA, obviamente en pesos.. por lo que esos RNA pierden el valor de la inflación año tras año.., lo que en definitiva hace que la persona juridica pierda poder de compra (en blanco!) con el paso de los ejercicios fiscales. Ahora si yo quiero evitar eso, todos me dicen que solamente puedo distribuirlos... pero si querés distribuirlos, te retienen el 10% (aparte del 35 % de imp. a las ganancias luego tenes un 10% de ret sobre el resultante...), y si los queres pasar a U$S me dicen que seguramente la AFIP no te lo acepta... ¿Aparte de comprar algo.. queda alguna otra opción?

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 24, 2014 12:30 pm

Pocoyo escribió:Gracias por lo de Florida gente.

Edificios sin expensas no hay allá? Nunca me hice un tiempo de ir a chusmear eso. Digo, expensas bajas, edificios sin pileta por ejemplo.
Perdón por el off topic

Sin HOA en edificios no. Lo que tenes son lo que llamamos nosotros duplex que los costos son menores, pero tiene sus inconvenientes tambien. Se estan iniciando 6500 poyectos desde South Miami hasta West Palm Beach ( incluido Sunrise, Miramar etc) . Pero todo tiene que ver para que queres tener la propiedad, la inversion te da 4% y revalorizacion de la propiedad como lo explico Chiqui, pero es fundamental la ubicacion-. off topic

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Oct 24, 2014 12:25 pm

Compro GD08....pago mas :mrgreen:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Oct 24, 2014 12:16 pm

Gracias por lo de Florida gente.

Edificios sin expensas no hay allá? Nunca me hice un tiempo de ir a chusmear eso. Digo, expensas bajas, edificios sin pileta por ejemplo.
Perdón por el off topic

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Oct 24, 2014 12:13 pm

jajaja horangel no me quiso decir !!! :mrgreen: :2230:

Patan

Mensajepor Patan » Vie Oct 24, 2014 12:05 pm

Patan escribió:a qué precio cerraron el bonad16? desde cuándo cotiza? sigla? ACTK16?

risky escribió:Si es que hablás en serio, cerró a la par, o sea precio US$ 1.000, o (lo que es lo mismo) tasa 1.75%; y en la página de iamc dice AO16, no sé si será la nomenclatura definitiva.
Liquida el martes 28; desde ese día estimo que puede negociarse.

Gracias Risky! si, excepto la última pregunta el resto eran en serio...
Pensé q los diarios q decían q rendía 1,75 estaban cometiendo la burrada de no considerar el precio... porque esperaba que cierre bajo la par

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Oct 24, 2014 12:01 pm

saeta40 escribió:Buen dia , para los ams expertos como ven la plaza de los bonos , esta compradora , subio mucho de arranque , saldrna a planchar mas tarde ?

Estimado saeta, permítame romperle la kgta :mrgreen: , al foro de Horangel esa pregunta por favor.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Oct 24, 2014 12:01 pm

saeta40 escribió:Buen dia , para los ams expertos como ven la plaza de los bonos , esta compradora , subio mucho de arranque , saldrna a planchar mas tarde ?

Estimado saeta, permítame romperle la kgta :mrgreen: , al foro de Horangel esa pregunta por favor.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Oct 24, 2014 11:59 am

Buen dia , para los ams expertos como ven la plaza de los bonos , esta compradora , subio mucho de arranque , saldrna a planchar mas tarde ?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 24, 2014 11:58 am

Alfredo 2011 escribió:Ya está en los Medios

Otro fondo buitre le pidió a Griesa una sentencia igual a la de Singer por u$s 835 millones

Es EM, del multimillonario Kenneth Dart. Es uno de los holdouts que, a diferencia de los fondos Elliot y NML, hasta hoy no tienen fallos con sentencia firme.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0083.html

este es el que fabrica los vasitos, para el cafe y gaseosas, a este no le vamos a comprar mas
jajjajajajj

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 24, 2014 11:56 am

CHIQUI1 escribió:Pocoyo y demás interesados en el tema inmobiliario Miami, no hablo solo de los impuestos de la propiedad, sino de la vida en general, colegio de los chicos, seguros, comida, roturas de la casa en gral, de OGTS si te equivocas en una inversión, etc.
Aca con U$S 2000 /3000 por mes vivis bien/muy bien para aquel que tiene ahorros en esa moneda, alla no creo.

hstibanelli escribió:1. siendo argentino tenes que formalizar una LLC (U$2000) sino te estas exponiendo a 10.000 quilombos al dope
2. tenes que tener alguien que te administre la LLC y haga las presentaciones anuales (U$300)
3. si vas a vivir allá tenes que tener 100% de certeza de que vas a tener trabajo formal y bien remunerado (algo tan simple como una extracción dental esta unos U$300)
4. si vas a comprar en USA y no sos un magnate es mejor que vayas a mercados mas racionales como NJ, Atlanta, etc.
5. un ingreso razonable en USA son U$65.000 para equiparar la clase media alta argentina

Una casa de fin de semana en un country "promedio" son $50.000 de expensas plus lo que impacte en bs. personales, lo que te cobren de municipal y pcial, seguros, servicios, etc. Son $100.000 al año por una vivienda que vas a usar con suerte 90 días al año. Eliminando del análisis la inmovilización del capital o el costo de oportunidad, una casa en ft. lauderdale con 3 habitaciones y pileta por 3 meses de alquiler ronda los U$10.000 (alquiler temporal). Cual es el sentido de la casa de fin de semana? no lo sé...Cual es el sentido de comprarte todos los problemas de tener una propiedad en el exterior y percibir un 5% limpio al año tampoco...es una cuestión de diversificación para los que tiene MUCHO dinero

davinci escribió:ES CORRECTO LO QUE DECIS, LO UNICO QUE EL COSTO DE LA FORMACION DE LA LLC 500$ ES SUFICIENTE, POR 3000 ARMAS UNA EN BBA-.

perdon, BVI

Volver a “Foro Bursatil”