APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
el_intrepido

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor el_intrepido » Vie Oct 24, 2014 2:11 pm

Dilma Rousseff recupera el protagonismo a dos días del ballottage en Brasil

http://www.infobae.com/2014/10/24/16039 ... age-brasil

Dilma demandará a la revista Veja
En su espacio televisivo, Rousseff afirmó que Veja "ha agredido a la prensa y al periodismo" y que ha "excedido todos los límites" en un momento en que las encuestas la presentan como favorita para ser reelegida el domingo frente al socialdemócrata Aécio Neves, en una segunda vuelta.

"Es una barbaridad, es una infamia contra mí y contra Lula. Es un crimen" y tiene "una clara intención malévola de interferir en los resultados de las elecciones", denunció Rousseff, quien anunció que tomará medidas legales contra la revista, que mantiene una férrea línea opositora.

http://www.paraguay.com/internacionales ... eja-117880

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Oct 24, 2014 2:11 pm

turkini escribió:37 M de acciones operadas hasta el momento. Me gusto la reacción que hubo ayer en 12. Defiendieron ese valor psicologíco, no entro en los 11,XX. Noticias http://lta.reuters.com/article/domestic ... 4V20131206
Esperemos que esa tapa de revista actue algo entre los indecisos. Vamos a poner los números sobre la mesa post 2da vuelta
Con el total de votos escrutado, Dilma Rousseff ha obtenido un 41,50%
Rousseff disputaría una segunda vuelta con Neves que ha logrado el 33,66 %
La ecologísta Marina Silva, fuera de la carrera presidencial al obtener un 21,29%

Turkini...la noticia es de viernes 6 de diciembre de 2013 13:26 GYT

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 24, 2014 2:09 pm

vamos con el asa a 13.5.... :arriba:

turkini

Mensajepor turkini » Vie Oct 24, 2014 2:07 pm

37 M de acciones operadas hasta el momento. Me gusto la reacción que hubo ayer en 12. Defiendieron ese valor psicologíco, no entro en los 11,XX. Noticias http://lta.reuters.com/article/domestic ... 4V20131206
Esperemos que esa tapa de revista actue algo entre los indecisos. Vamos a poner los números sobre la mesa post 2da vuelta
Con el total de votos escrutado, Dilma Rousseff ha obtenido un 41,50%
Rousseff disputaría una segunda vuelta con Neves que ha logrado el 33,66 %
La ecologísta Marina Silva, fuera de la carrera presidencial al obtener un 21,29%

Budista

Mensajepor Budista » Vie Oct 24, 2014 2:07 pm

Budista escribió:Listo se acabó el misterio.... las encuestas dan ganadora a Dilma.....

Ahora falta la realidad......

Ergo: tal vez asusten un poco más para terminar de llevar pero se acabó la baja.....

Hoy cierra arriba de 12 sin problema....

Hoy cierra cerca de 13..... La dejan picando.....
Salvo q ya tengan claro q gana Aecio y la vuelen antes de lo pensado :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Oct 24, 2014 2:06 pm

mediamovil escribió:El que dijo poner h.u.r.v fui yo. ¿Qué no puedo tener una visión distinta de las cosas? O me vas a coartar la libertad de expresión. En muchas circunstancias de la vida lo que hace la diferencia es poner huevo. Podes tener toda la base teórica toda tada la base académica toda la base empírica pero eso es condición necesaria pero no suficiente. La mayoría de las veces tenes que poner h.u.e.v sin eso estas frito. El mundo es competencia. La vida hay que yugarla querido no vivir de arriba. Me estas empesando a caer desagradable.

No, el que quiere que yo deje de hablar es tu amiguito Ciruzzo. Vos has hecho buenos aportes.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Oct 24, 2014 2:05 pm

PiConsultora escribió:Si el malvado BOFA nos ayuda....

http://www.bloomberg.com/news/2014-10-2 ... cmpid=yhoo

“There should still be important upside over the next six to 12 months from current depressed levels under either scenario,” the analysts, who have a buy rating on Petrobras, said in the note. “If election results suggest substantive energy policy change, we would expect a major stock recovery.”

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Oct 24, 2014 2:05 pm

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Vie Oct 24, 2014 2:02 pm

adxrsi escribió: Na.. es solo con uds dos impresentables. Al resto les vengo diciendo hace rato que no estaba para entrar acá. Los que dicen "poner huevo" como si esto fuera un partido de futbol son los verdaderos estafadores.

El que dijo poner h.u.r.v fui yo. ¿Qué no puedo tener una visión distinta de las cosas? O me vas a coartar la libertad de expresión. En muchas circunstancias de la vida lo que hace la diferencia es poner huevo. Podes tener toda la base teórica toda tada la base académica toda la base empírica pero eso es condición necesaria pero no suficiente. La mayoría de las veces tenes que poner h.u.e.v sin eso estas frito. El mundo es competencia. La vida hay que yugarla querido no vivir de arriba. Me estas empesando a caer desagradable.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Oct 24, 2014 2:02 pm

Que dijimos Sr. Lupo.... Por favor comportese y hablemos de la garota que hoy al menos nos está dando oxigeno para la hipotética victoria de Dilma o una base mas alta para disparar con Neves... A triunfaaaallllll!!!!!!

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Oct 24, 2014 2:01 pm

0zK escribió:se esta formando un triangulo ascendente, ver grafico compr 15 min.

Si.
Hasta ayer desarmaba todo lo que formaba intra. Veremos si hoy cambia la mano.

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 24, 2014 2:00 pm

adxrsi escribió: Podés buscar en el tópico a ver quien lo dijo.

los dictadores para mi, merecen la pena de muerte, agravada por estafa econòmica al Estado y a la poblaciòn, con los pobres en primer lugar como damnificados.

Elegì silla elèctrica, fusilamiento, jeriga con veneno para ratas, lo q mas te guste

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Oct 24, 2014 1:59 pm

WAR NINGGG
WARNINGGGGGGGGGGGGG

WARNINGGG :arriba:

0zK

Mensajepor 0zK » Vie Oct 24, 2014 1:58 pm

se esta formando un triangulo ascendente, ver grafico compr 15 min.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Oct 24, 2014 1:56 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: mas nefasto aún..hay un justificativo para desearle el mal a otros dos por el hecho de que te cruzan politicamente!! deja flaco..no hables mas porque la embarras cada vez peor!!

Para mi más nefasto es decir que hay que cagarlos a balazos a todos.

Podés buscar en el tópico a ver quien lo dijo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”