no se suban al fanatismo
éxitos a todos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:37 M de acciones operadas hasta el momento. Me gusto la reacción que hubo ayer en 12. Defiendieron ese valor psicologíco, no entro en los 11,XX. Noticias http://lta.reuters.com/article/domestic ... 4V20131206
Esperemos que esa tapa de revista actue algo entre los indecisos. Vamos a poner los números sobre la mesa post 2da vuelta
Con el total de votos escrutado, Dilma Rousseff ha obtenido un 41,50%
Rousseff disputaría una segunda vuelta con Neves que ha logrado el 33,66 %
La ecologísta Marina Silva, fuera de la carrera presidencial al obtener un 21,29%
Budista escribió:Listo se acabó el misterio.... las encuestas dan ganadora a Dilma.....
Ahora falta la realidad......
Ergo: tal vez asusten un poco más para terminar de llevar pero se acabó la baja.....
Hoy cierra arriba de 12 sin problema....
mediamovil escribió:El que dijo poner h.u.r.v fui yo. ¿Qué no puedo tener una visión distinta de las cosas? O me vas a coartar la libertad de expresión. En muchas circunstancias de la vida lo que hace la diferencia es poner huevo. Podes tener toda la base teórica toda tada la base académica toda la base empírica pero eso es condición necesaria pero no suficiente. La mayoría de las veces tenes que poner h.u.e.v sin eso estas frito. El mundo es competencia. La vida hay que yugarla querido no vivir de arriba. Me estas empesando a caer desagradable.
PiConsultora escribió:Si el malvado BOFA nos ayuda....
http://www.bloomberg.com/news/2014-10-2 ... cmpid=yhoo
adxrsi escribió: Na.. es solo con uds dos impresentables. Al resto les vengo diciendo hace rato que no estaba para entrar acá. Los que dicen "poner huevo" como si esto fuera un partido de futbol son los verdaderos estafadores.
0zK escribió:se esta formando un triangulo ascendente, ver grafico compr 15 min.
adxrsi escribió: Podés buscar en el tópico a ver quien lo dijo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Guasuncho, hipotecado, lehmanbrothers, nikad, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 172 invitados