Matto escribió:jajaa, me parece q no hay nadie operando en el mercado ni en acciones jaja
encima estoy intentando lanzar en 0,053 por las dudas jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:jajaa, me parece q no hay nadie operando en el mercado ni en acciones jaja
Matto escribió:sabri t podria vender unpos 100 lotes para bajar el precio , ya q vamos manejando el mercado de la 2,5![]()
roger escribió: justamente eso decia yo ayer, estos son momentos de lanzar, y yo prefiero bases mas atm, tuvieron un tason!!
despues cuando sale tenes tiempo de recomprar y lanzar mas arriba, talvez gratis o pagando monedas..
Matto escribió:sabri, si mete agujazo a 1,7 ...recompramossssssssssss seguro. sino ni en pe** por como esta el market y las opciones altas.
sabrina escribió:bah, en realidad sí me afecta, para bien ja![]()
si ésto baja y baja y baja es un bajónestá bien me quedaré con todos los papeles a esperar, la prima lanzada obviamente la pierdo porque en vez de invertirla en papeles compro calls más abajo.
Máximo + escribió:me río , sabri de lo que pusiste , pero ayer parecía que entre vos y matto se compraban y vendían entre uds.![]()
mucha suerte a los 2.![]()
y para todos así nadie se pone celoso.
LU57 escribió:Nuevamente consulto sobre como calcular el valor de una opcion.
En el adjunto esta el excel que aportaran tiempo atras pero no logro arribar al valor teorico y comparar luego con el de mercado. ( alguna celda con valor ingresado manualmente puede estar desactualizado )
Gracias por la ayuda que puedan brindar.
Matto escribió:sabri, no me importa cerrar o no .. porq sino compro mas abajo ... ya podria cerrar con lo lanzado en la 2,5 gratis en la 2,3
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, davinci, EL REY, el topo, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], Kamei, lalot, ljoeo, Merlin, Morlaco, napolitano, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 387 invitados