TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Chicas, solo recuerden que sin contar hoy...QUEDAN 5 RUEDAS PARA LA PRESENTACIÓN DEL BALANCE

MEPA QUE HASTA Q EL 31/10 ACA VA A SEGUIR EN TURBULENCIA.....

-
Joacoisback escribió:Que embole de lo último que hablan ultimamente es de lotes jaja
ESTAMOS TODOS ADENTRO MUCHACHO, POR ESO LOTES!.
Roberto escribió:
y todo esto para que nadie me de bola..salvo chipo..jajajaja..tenes razón..los tordos estamos acostumbrados a cubrir múltiples lugares al mismo tiempo...co..er también es un laburo...a veces
![]()
CON ESOS PANTALONES CON ABROJO SE HACE MÁS FÁCIL

Que poco volumen che !!
y la compra esta para abajo
... paciencia pelotas y ya nose que mas..
aca entre mal parece...

aca entre mal parece...
-
Que embole de lo último que hablan ultimamente es de lotes jaja
cafecito de media mañana SOIJO...me voy a laburar

SOIJO escribió: Anoche cerré el foro y estabas explicando la sanata del laminado ,hoy abro y de vuelta!!!!!!
Cuando co..es, cuando comes?? CUANDO LABURAS???

-
jaja hace 7 meses opero y siempre vi posibles intradiarios imposibles de hacer por operar con el banco y SIEMPRE me los perdí.. NUNCA MAS GENTE. Hasta el caribe y el maipo no paro
-
Joacoisback escribió:Me abrieron la cuenta en las tres letras, bienvenidos a los intradiarios
vicio es poco
-
Y hoy que pasara aca??? Yo largue unas poquitas ayer a ver si podia recomprar más abajo... me salio el timbero interno 

Joacoisback escribió:Me abrieron la cuenta en las tres letras, bienvenidos a los intradiarios
Ojo que es vicio

-
ajjaja 

Roberto escribió:Chipo para aclarar el total de los laminados planos en caliente ( columna 2 ) hay que sumarle un 17 / 18 % más en el ejemplo anterior del Q3 /13...tengo que ver bien de donde sale ese porcentaje extra.![]()
Anoche cerré el foro y estabas explicando la sanata del laminado ,hoy abro y de vuelta!!!!!!
Cuando co..es, cuando comes?? CUANDO LABURAS???

Chipo para aclarar el total de los laminados planos en caliente ( columna 2 ) hay que sumarle un 17 / 18 % más en el ejemplo anterior del Q3 /13...tengo que ver bien de donde sale ese porcentaje extra.