PiConsultora escribió:Muchos estamos comprados; pero hay bajistas..pregunta: Nadie armó estrategia de vendido? lanzar descubierto, comprar puts y esas cosas?
Pampa15 escribió:puede ser que las tres letras no te dejen lanzar descubierto?
No se Pampa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Muchos estamos comprados; pero hay bajistas..pregunta: Nadie armó estrategia de vendido? lanzar descubierto, comprar puts y esas cosas?
Pampa15 escribió:puede ser que las tres letras no te dejen lanzar descubierto?
Bruce Springsteen escribió:El mercado ha venido descontando que gana Dilma. De suceder, seguirá cayendo pero tampoco tanto más. De lo contrario, volará.
Creo que sucederá lo primero
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Seguís sin entender!!
Veo que sos medio marulo duro..
No me molesta que el bajista exponga su visión...sino que me molesta esto:
vendi en maximos del día!! ahora recompro abajo...vas a ver...a no? vas a ver que recompro en minimos..se vaa dilma no la quiere nadie se va a $60...
![]()
Que tipo de analisis es ese mas que un deseo de un nene caprichoso?
PiConsultora escribió:Lunes de Lupo???
adxrsi escribió: Los fundamentos son que gana Dilma y la semana que viene vas a poder comprar más barato.
Por qué te la agarrás entonces con los que vemos más baja, pero no le decís nada a los alcistas?
Peloco escribió: No se como estara el CCL el lunes... con CCL alto no opero nunca porque opero tambien jugando con su volatilidad de estas ultimas semanas...
Por ahi alla sube y aca te bajan el CCL, te pelan la suba... Ya he visto esto...
En cuanto a los indicadores, no les paso bola ahora porque hay una eleccion en el medio y es timba... despues que gane el que gane tomare postura frente al papel en largo...
reyfer escribió:Como siempre se me adelanta, deja los canales rapidito, en gráfico de 2 horas:
-Macd compra -rsi con divergencia alcista -salida al alza del canal corto: ***Primer objetivo gap de 13.9 ***Segundo objetivo techo del canal de mediano en 16.7 cerrando gap https://www.tradingview.com/x/1Yopbgbq/
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: se ve que tenes el cerebro quemado por la dekada garchada y ni llega sa darte cuenta que lo que estoy diciendo es que no queremos ver su relato de que va a bajar xq esta vendido...que ponga fundamentos en todo caso..pero relatar que va a bajar xq se vendio es lo mas mediocre que puede hacer un forista...
Distinto es verla para abajo y para arriba, que cada uno vea lo que desee..pero por estar vendido o comprado poner costantemente que se vuela o que se va a 60 es de pelotud.o con todas las letras..
esta en vos sumarte a esa lista ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Rajmaninof, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 176 invitados