ricardete escribió:Muchachos dejen de insultarse..
Somos grandes
Algunos no crecen mas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Muchachos dejen de insultarse..
Somos grandes
Peloco escribió:CCL a toda maquina...
Un dia mete un +3 otro -3%...
Asi, no compro... suerte al que compre... yo espero al lunes y veo de arafue...
reyfer escribió:indicadores dan compra y hay divergencia alcista, el lunes vas a pagar caro y la vas a ver bajar se me hace. Para pagar el lunes mejor ni entrar.
reyfer escribió:Como siempre se me adelanta, deja los canales rapidito, en gráfico de 2 horas:
-Macd compra
-rsi con divergencia alcista
-salida al alza del canal corto:
***Primer objetivo gap de 13.9
***Segundo objetivo techo del canal de mediano en 16.7 cerrando gap
https://www.tradingview.com/x/1Yopbgbq/
el_intrepido escribió:Los empomados estan votando a full en esta encuesta, si eso decidiera las elecciones...
http://www.lanacion.com.ar/1738293-encu ... -elegirias
el_intrepido escribió:Esta revista veja no tiene ningun sustento, son noticias netamente opositoras
y con claros deseos de que no gane dilma, una suerte de "noticias"
http://www.lanacion.com.ar/1738317-bras ... -petrobras
mediamovil escribió: Yo no entiendo estan en la tribuna del local y empienzan a hinchar a favor del visitante. Son desubicados u otra cosa?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: El hecho es la falta de objetividad..por estar vendido decir y repetir 30 veces que baja, que recompras en 80 etc..flaco no te das cuenta que todos estamos viendo la panatalla y lo que decís no sirve para nada, no modifica nada y encima estas pifiando? a eso voy!! Por ej ahora ya esta en max diario la local again ...entonces? sirve decir tanta ganzada?
mediamovil escribió: 13,05 27 MM NM en dos horas de rueda esto es lo que vale. No te calentes es un ganzo lagunero CIRU
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: El hecho es la falta de objetividad..por estar vendido decir y repetir 30 veces que baja, que recompras en 80 etc..flaco no te das cuenta que todos estamos viendo la panatalla y lo que decís no sirve para nada, no modifica nada y encima estas pifiando? a eso voy!!
Por ej ahora ya esta en max diario la local again ...entonces? sirve decir tanta ganzada?
Peloco escribió:CCL a toda maquina...
Un dia mete un +3 otro -3%...
Asi, no compro... suerte al que compre... yo espero al lunes y veo de arafue...
Peloco escribió:Hay mucha gente empomada y se enojan en un foro porque operan como el ortoo...
mediamovil escribió: Yo no entiendo estan en la tribuna del local y empienzan a hinchar a favor del visitante. Son desubicados u otra cosa?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: El hecho es la falta de objetividad..por estar vendido decir y repetir 30 veces que baja, que recompras en 80 etc..flaco no te das cuenta que todos estamos viendo la panatalla y lo que decís no sirve para nada, no modifica nada y encima estas pifiando? a eso voy!! Por ej ahora ya esta en max diario la local again ...entonces? sirve decir tanta ganzada?
reyfer escribió:Como siempre se me adelanta, deja los canales rapidito, en gráfico de 2 horas:
-Macd compra
-rsi con divergencia alcista
-salida al alza del canal corto:
***Primer objetivo gap de 13.9
***Segundo objetivo techo del canal de mediano en 16.7 cerrando gap
https://www.tradingview.com/x/1Yopbgbq/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dawkings, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, ElNegro, Ezex, facuramo, falute, Funebrero, Gon, Google [Bot], hipotecado, iceman, j5orge, jerry1962, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, marcosgino, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, PAC, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, rcabsy, Rodion, Rosario30-06, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, tanguera, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Vivalalibertad, yabran y 442 invitados