APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El LUNES con Petrobras me convierto en ORION (boquita ayer) 

-
PiConsultora escribió:Lunes de Lupo???
El día lunes es LUPIN DATE. Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a la recepción que dará el día lunes en su Park Avenue de la ciudad paulista para deleitar unos buenos champagne CRISTAL Cuvee acompañado con canapes de caviar PETROSS.
-
PiConsultora escribió:Muchos estamos comprados; pero hay bajistas..pregunta: Nadie armó estrategia de vendido? lanzar descubierto, comprar puts y esas cosas?
Yo hoy vendí papel y comp´re lotes de bases bajas (82,4D). Si gana aecio le hago fortunas, si gana dilma de acá a Diciembre me lo compensa el CCL (y no estoy contando la suba que va a tener el papel de acá a diciembre por más que gane dilma)
PLAZA ONCE % ( 10 un poquito mas) donde queda ??? 

-
adxrsi escribió: Los fundamentos son que gana Dilma y la semana que viene vas a poder comprar más barato.
Por qué te la agarrás entonces con los que vemos más baja, pero no le decís nada a los alcistas?
Seguís sin entender!!
Veo que sos medio marulo duro..
No me molesta que el bajista exponga su visión...sino que me molesta esto:
vendi en maximos del día!! ahora recompro abajo...vas a ver...a no? vas a ver que recompro en minimos..se va

Que tipo de analisis es ese mas que un deseo de un nene caprichoso?
PiConsultora escribió:Muchos estamos comprados; pero hay bajistas..pregunta: Nadie armó estrategia de vendido? lanzar descubierto, comprar puts y esas cosas?
puede ser que las tres letras no te dejen lanzar descubierto?
-
El mercado ha venido descontando que gana Dilma. De suceder, seguirá cayendo pero tampoco tanto más. De lo contrario, volará.
Creo que sucederá lo primero
Creo que sucederá lo primero
-
Muchos estamos comprados; pero hay bajistas..pregunta: Nadie armó estrategia de vendido? lanzar descubierto, comprar puts y esas cosas?
-
Peloco escribió: No se como estara el CCL el lunes... con CCL alto no opero nunca porque opero tambien jugando con su volatilidad de estas ultimas semanas...
Por ahi alla sube y aca te bajan el CCL, te pelan la suba... Ya he visto esto...
En cuanto a los indicadores, no les paso bola ahora porque hay una eleccion en el medio y es timba... despues que gane el que gane tomare postura frente al papel en largo...
ves, esto si es dar su opinión y no "hacer fuerza" hasta cagart.e por que baje cuando estas vendido...muy distinto a los post anteriores...
-
reyfer escribió:Como siempre se me adelanta, deja los canales rapidito, en gráfico de 2 horas:
-Macd compra -rsi con divergencia alcista -salida al alza del canal corto: ***Primer objetivo gap de 13.9 ***Segundo objetivo techo del canal de mediano en 16.7 cerrando gap https://www.tradingview.com/x/1Yopbgbq/
["Luis XXXIV"] ¿Terminada la C con el mínimo de ayer? El gap de hoy y la vela franca que está dejando me animan a pensar así.
¿En compresión 60 minutos no está formando una bandera?[/quote]
Dios quiera. LUIS lo tuyo es de un Gourmet francés.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: se ve que tenes el cerebro quemado por la dekada garchada y ni llega sa darte cuenta que lo que estoy diciendo es que no queremos ver su relato de que va a bajar xq esta vendido...que ponga fundamentos en todo caso..pero relatar que va a bajar xq se vendio es lo mas mediocre que puede hacer un forista...
Distinto es verla para abajo y para arriba, que cada uno vea lo que desee..pero por estar vendido o comprado poner costantemente que se vuela o que se va a 60 es de pelotud.o con todas las letras..
esta en vos sumarte a esa lista ...
Los fundamentos son que gana Dilma y la semana que viene vas a poder comprar más barato.
Por qué te la agarrás entonces con los que vemos más baja, pero no le decís nada a los alcistas?
-
Lunes de Lupo???
- Adjuntos
-
- dinero.jpg (116.96 KiB) Visto 342 veces
-
adxrsi escribió:
Se cayó un 20% desde hace semanas, pero la falta de objetividad la tenemos los que decimos que todavía no llego al piso eh?? No los que vienen tirando pisos desde hace 1 mes y cada vez el piso lo tienen más abajo..
Yo no tire ningun piso..me importa poco y nada pegar el piso xq no hace a la cuestión...
se ve que tenes el cerebro quemado por la dekada garchada y ni llega sa darte cuenta que lo que estoy diciendo es que no queremos ver su relato de que va a bajar xq esta vendido...que ponga fundamentos en todo caso..pero relatar que va a bajar xq se vendio es lo mas mediocre que puede hacer un forista...
Distinto es verla para abajo y para arriba, que cada uno vea lo que desee..pero por estar vendido o comprado poner costantemente que se vuela o que se va a 60 es de pelotud.o con todas las letras..
esta en vos sumarte a esa lista ...
Peloco escribió:En cuanto a los indicadores, no les paso bola ahora porque hay una eleccion en el medio y es timba... despues que gane el que gane tomare postura frente al papel en largo...
Estoy de acuerdo que los indicadores dan compra. Pero Dilma mata MACD..

ricardete escribió:Muchachos dejen de insultarse..
Somos grandes
Algunos no crecen mas...