Peloco escribió:Hay mucha gente empomada y se enojan en un foro porque operan como el ortoo...
Obvio. Los empomados, solo queremos que suba y todo lo demás no nos gusta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:Hay mucha gente empomada y se enojan en un foro porque operan como el ortoo...
0zK escribió:87.20 nuevo "maximo del dia"
Peloco escribió:Chiru compro en 137 y esta como loca...
mediamovil escribió: Yo no entiendo estan en la tribuna del local y empienzan a hinchar a favor del visitante. Son desubicados u otra cosa?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Fumate un filamento de banana y no nos rompas las pelotas!!
Lupo escribió:![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Lo sacan, lo secan al sol cuando queda marron como "hilo" lo ponen en un faso y le meten llama!!
Otra es la de las telas de araña (mas vieja y conocida) como el "pajarito" de fin de año!!
mediamovil escribió: no zapallo...date cuenta que no podes volcar aca como un nene de 3 años tus caprichitos...nos importa tres pitos lo que hiciste y tu relato permanete deseando que baje...
Peloco escribió:Chiruzzo, me compraste en 87?
Yo no estoy vendido, estoy liquido...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Fumate un filamento de banana y no nos rompas las pelotas!!
reyfer escribió:Como siempre se me adelanta, deja los canales rapidito, en gráfico de 2 horas:
-Macd compra
-rsi con divergencia alcista
-salida al alza del canal corto:
***Primer objetivo gap de 13.9
***Segundo objetivo techo del canal de mediano en 16.7 cerrando gap
https://www.tradingview.com/x/1Yopbgbq/
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 185 invitados