COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
es que recién me levanto (hoy no fui a trabajar) y todavía estoy dormida 

Matto escribió:sabri, a cto recompras hoy ?
ayer cerre la 2,4 .. asiq estoy muy tranqui sino cierro la 2,5, porq agrande la diferencia d 10 ctvos gratis
aunq a ,03 siempre estare atenot a ahcerlo para lanzarla luego nuevamente jeje
y... vamos a ver cómo se desarrolla todo hoy, en un rato te cuento qué me parece!

sabri, a cto recompras hoy ?
ayer cerre la 2,4 .. asiq estoy muy tranqui sino cierro la 2,5, porq agrande la diferencia d 10 ctvos gratis
Matto escribió:roberto me pasas el link ? gracias
Ahí lo tiene caballero.. saludos
http://iamcweb.prod.ingecloud.com/resul ... rmediario/
roberto me pasas el link ? gracias
LU57 escribió:Nuevamente consulto sobre como calcular el valor de una opcion.
En el adjunto esta el excel que aportaran tiempo atras pero no logro arribar al valor teorico y comparar luego con el de mercado. ( alguna celda con valor ingresado manualmente puede estar desactualizado )
Gracias por la ayuda que puedan brindar.
Hola... andá a la página de IAMC (claro, que es del día de ayer)
Nuevamente consulto sobre como calcular el valor de una opcion.
En el adjunto esta el excel que aportaran tiempo atras pero no logro arribar al valor teorico y comparar luego con el de mercado. ( alguna celda con valor ingresado manualmente puede estar desactualizado )
Nuevamente consulto sobre como calcular el valor de una opcion.
- Adjuntos
-
Calculo_Opciones.xls
- (251.5 KiB) Descargado 20 veces
A ver si tenemos una alegría para cerrar la semana..... 

fer.baires escribió:Buenas,
Vuelvo con al idea de hoy mas temprano de un posible triangulo ascendente, ES PARA IR VIENDO, esto va de la mano con que tenemos un posible techo de corto plazo en 2,1 por la BBands sumado a que se perdió fuerza, marcado por el ADX que entro en zona de Trading, por esto mismo creo necesaria un consolidación que junte fuerza para una nueva salida…….. sin tanta explicaciones de por medio, y monitoreando de hacer minimos crecientes muestro este grafico.
Y le sumo a esta idea un posible nuevo mástil y bandera si se da lo anterior, pero mirando la cosa mas macro.
Gracias fer por el analisis.
Si se confirma esto, va a estar lindo para las estrategia de opciones que estaban haciendo el otro dia por aca...
Hola:
Esperemos que hoy se rompa la racha bajista!
¿alguien sabe que pasó con los pozos petroleros que se licitaban? Acá leí que CGC era la principal candidata!
Muchas gracias!
Esperemos que hoy se rompa la racha bajista!
¿alguien sabe que pasó con los pozos petroleros que se licitaban? Acá leí que CGC era la principal candidata!
Muchas gracias!
-
En anterior es un conte MICRO... aca les dejo el MACRO
- Adjuntos
-
- CropperCapture[10].png (222.02 KiB) Visto 567 veces
-
Lo conteos vigentes, por la razones que ya explique y a nadie le interesa serian…:
*Por indicadores asociados a Elliott, la onda 5 en la que estamos tiene mas fuerza que la 3, con lo cual la 5 en la que estamos tendría que ser la extendida, por esto mismo es que planteo que esto tiene que seguir…. En otro momento doy la justificación…
Hay que monitorear el fin de esta posible onda 2.... hay indicicios en en indicadores asociados a Elliot que es no 2 ( alt 4 y 5) y no una 4 (alt 3)
El tema de Elliott y el posible triangulo es que no me atrevo a decir si es posible o no que la salida se de antes del vencimiento o después, asi que lo dejo a vuestros criterios.
LAS IMÁGENES EXPUESTAS PUEDEN NO REPRESENTAR LA REALIDAD EN EL FUTURO

*Por indicadores asociados a Elliott, la onda 5 en la que estamos tiene mas fuerza que la 3, con lo cual la 5 en la que estamos tendría que ser la extendida, por esto mismo es que planteo que esto tiene que seguir…. En otro momento doy la justificación…
Hay que monitorear el fin de esta posible onda 2.... hay indicicios en en indicadores asociados a Elliot que es no 2 ( alt 4 y 5) y no una 4 (alt 3)
El tema de Elliott y el posible triangulo es que no me atrevo a decir si es posible o no que la salida se de antes del vencimiento o después, asi que lo dejo a vuestros criterios.
LAS IMÁGENES EXPUESTAS PUEDEN NO REPRESENTAR LA REALIDAD EN EL FUTURO
- Adjuntos
-
- CropperCapture[7].png (143.69 KiB) Visto 567 veces
-
- CropperCapture[8].png (151.82 KiB) Visto 567 veces
-
- CropperCapture[9].png (152.61 KiB) Visto 567 veces
-
Buenas,
Vuelvo con al idea de hoy mas temprano de un posible triangulo ascendente, ES PARA IR VIENDO, esto va de la mano con que tenemos un posible techo de corto plazo en 2,1 por la BBands sumado a que se perdió fuerza, marcado por el ADX que entro en zona de Trading, por esto mismo creo necesaria un consolidación que junte fuerza para una nueva salida…….. sin tanta explicaciones de por medio, y monitoreando de hacer minimos crecientes muestro este grafico.
Y le sumo a esta idea un posible nuevo mástil y bandera si se da lo anterior, pero mirando la cosa mas macro.
- Adjuntos
-
- CropperCapture[5].png (173.81 KiB) Visto 560 veces
-
- CropperCapture[6].png (132.74 KiB) Visto 560 veces
No será que entregás a Maria Magdalena, vos jesus ?