APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

El CCL aca esta altito... pagan expectativas los muchachos...
Mas vale que salga bien todo porque sino a lo que se opere el lunes habra que sumarle un -4% extra...
Mas vale que salga bien todo porque sino a lo que se opere el lunes habra que sumarle un -4% extra...

con 10% indecisos q son de clase baja / media baja, ven el videito de neymar y ahi tenès +5% para aecio MINIMO

0zK escribió:espero que Dunga, Ricardo Rocha y Branco, no se pongan de lado de Dilma, esos futbolistas si que pegaban duro
ya tenemos preparado el bidon para la nueva ola de futbolistas devenidos por su preparación para el tema en candidatos de aquellos que no tienen candidatos

adxrsi escribió: Lupo el lunes será conocido como "el que recomendó quedarse comprado cuando se hundió APBR"
Q lindo... el lunes dejàs de postear...

0zK escribió:espero que Dunga, Ricardo Rocha y Branco, no se pongan de lado de Dilma, esos futbolistas si que pegaban duro
Después del pijazo intergalactico que se comieron con Alemania, flaco favor nos hace Dunga haciendo camapaña por dilma

Para los que perdemos 25% en dias, hoy, vamos por la plaza
espero que Dunga, Ricardo Rocha y Branco, no se pongan de lado de Dilma, esos futbolistas si que pegaban duro 

ALF escribió:Muchachos, Brasil es Fútbol y el fútbol esta con Aecio. Ya vimos a la dupla ro-ro, ahora Neymar publicó un video en apoyo a Aecio tambien... La diferencia con Argentina es que alla no se compran por un chori los votos, la gente vota siguiendo a sus lideres futboleros, es así de básico.
Ayer no había cupo de caución, me quería comprar 3000 nominales más![]()
Nos vemos el lunes en usd 17, Buen finde!
BIEN AHI ALF !!!!!!!!!!!
http://www.lanacion.com.ar/1738264-bras ... -en-un-hit
UY UY UY YA SABEMOS COMO INFLUYE EL CABEZA DEL D10S ACÀ....... VAMOS TODAVIAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!
Es mas, creo que en una hora o dos se va a hacer el minimo del dia...
Falta un pequeña espantada de media rueda para mi gusto...
Falta un pequeña espantada de media rueda para mi gusto...

-
PiConsultora escribió:Esta suba; para el hipotético caso de que gane Dilma, hará que por lo menos no nos acerquemos tan fácil a los 10 usd. un poco de aire. Y caso contrario saldremos desde mas arriba...
FedeAndres escribió: Llega a ganar Aecio... cabrio para todos y todas
Ahi en el gráfico que le mandé a Lupo esta apertura de lunes que es una j.o.d pero lo demás es real.
Ya puse mi hiportesis que hoy cierra en 13. Vas a ver que hay un soporte que lo respeto los 12,13.
Este soporte nos da una baja de 7,7% en caso que gane Dilam como para que los mercados demuestren su descontento.
El precio tiene mucho descuento encima. Como viene hoy no veo que llegue al soporte de 10,27.
Lupo escribió:87$ vendiste peloco.. buena ganancia si si.. pero vendiste en $87... $100 estaba hace 5 años !!!!!! dejà de jugar al trader y quedate comprado papà... hace caso a lupo q no serà viejo ni zorro pero tiene sus experiencias... jugate por guita grande... estos precios son minimos gane quien gane... desp si sube a usd22 bue... ahi ta bien... es màs lògico debatir si vender o quedarse hasta usd30/35
Lupo el lunes será conocido como "el que recomendó quedarse comprado cuando se hundió APBR"
87$ vendiste peloco.. buena ganancia si si.. pero vendiste en $87... $100 estaba hace 5 años !!!!!! dejà de jugar al trader y quedate comprado papà... hace caso a lupo q no serà viejo ni zorro pero tiene sus experiencias... jugate por guita grande... estos precios son minimos gane quien gane... desp si sube a usd22 bue... ahi ta bien... es màs lògico debatir si vender o quedarse hasta usd30/35
Muchachos, Brasil es Fútbol y el fútbol esta con Aecio. Ya vimos a la dupla ro-ro, ahora Neymar publicó un video en apoyo a Aecio tambien... La diferencia con Argentina es que alla no se compran por un chori los votos, la gente vota siguiendo a sus lideres futboleros, es así de básico.
Ayer no había cupo de caución, me quería comprar 3000 nominales más
Nos vemos el lunes en usd 17
, Buen finde!
Ayer no había cupo de caución, me quería comprar 3000 nominales más

Nos vemos el lunes en usd 17