PiConsultora escribió:La tasa que pagan de opciones a cortísimo plazo es INCREIBLE...
yo me llevé la 82,4Di a $15 y a $16
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:La tasa que pagan de opciones a cortísimo plazo es INCREIBLE...
longa101 escribió:gente perdon mi ignorancia pero cual es la buena noticia por la cual sube las acciones brasileras??
Galaico escribió:lo que anticipé expectativa de que los indecisos se vuelquen con never .... aunque despues no sea asi, es lo que hay que imponer en el mercado hoy
Galaico escribió:se las anticipé en detalleera tan facil que hasta yo me daba cuenta....
![]()
Galaico escribió:y la están vendiendo barato todavía para aprovechar...
longa101 escribió:gente perdon mi ignorancia pero cual es la buena noticia por la cual sube las acciones brasileras??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 297 invitados