FedeAndres escribió:Parece que ya le sacaron todos los papelitos a los cagones...
Los terminaron de desplumar ayer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:Parece que ya le sacaron todos los papelitos a los cagones...
DiegoYSalir escribió:
mejor dicho...Boquita, siempre hay tiempo para entrar TE
goyo rosario escribió:adr 3 millones en 12 minutos, tremendo el ritmo
mediamovil escribió: Sii me entusiasma eso, hay que seguirlo es la clave de hoy.
Explorador escribió:PBR, OIBR, EBR,VALE,ITB todas en verde y con subas importantes, creo que al fin dio comienzo el rally alcista
FedeAndres escribió:[boquita"]me ,o merezco por pelo****..
estuve por entrar, dude y ahora me recontra mil pu** jdo!
fue mi decision!![]()
![]()
[
Boquita, hay tiempo para entrar
boquita escribió:me ,o merezco por pelo****..
estuve por entrar, dude y ahora me recontra mil pu** jodo!
fue mi decision!
![]()
![]()
Pascua escribió:Porque no la defienden en abstracto sino en la practica. Aecio es mas honesto? No. Reparte mas o mejor? No. Las alternativas son Dilma y Jesus, Ghandi, la Madre teresa o Aecio? Es Aecio. Asi de simple es la toma de decisiones. Si aca tenes que elegir entre Cristina y cualquier opositor que no sea imaginario votas a Cristina con las dos manos.
PiConsultora escribió:NO. Pascua, si ud fuera comerciante (clase media y trabajadora) no diría lo mismo.
boquita escribió:me ,o merezco por pelo****..
estuve por entrar, dude y ahora me recontra mil pu** jodo!
fue mi decision!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Guasuncho, hipotecado, lehmanbrothers, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 167 invitados