Aun con merval bajando, este bono NO perforara los 11700 $ q es un soporte MUY MUY FIRME ( tambien nos acercamos al piso del blue que sera $ 14 aprox )

Aviso con tiempoooooooooooooooooooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Y fue un éxito nomas el bonad16, 1.100 millones dolares pedidos contra 500 ofrecidos, o sea, completada en su primera licitación los 1.000 millones que quería el gobierno.
Van a sacar muchos pesos de circulación, ya que rinde más y es más interesante que la tasa badlar, veremos cuanto les queda por vender de dolarizados a las aseguradoras.
Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
23.10.2014
27.382 millones de dólares
+37
Patan escribió:a qué precio cerraron el bonad16?
desde cuándo cotiza?
sigla? ACTK16?
Patan escribió:perdiste $2,93
Bonos_up escribió:Hola tengo una consultaun tanto dificil. Llegaron a mis manos unos bonos externos 1984 que un conocido mio tenia. Dicen bonos externos 1984 y el papel dice que estan autorizados por el decreto nro 3405 del 19 de octubre de 1984 y la emision dispuesta por la resolucion nro 623/84 del bcra. Alguien sabe si aun se pueden cobrar o si se puede hacer algo con ellos o alguna pagina donde pueda encontrar info. Muchas gracias
Bonos_up escribió:Hola tengo una consultaun tanto dificil. Llegaron a mis manos unos bonos externos 1984 que un conocido mio tenia. Dicen bonos externos 1984 y el papel dice que estan autorizados por el decreto nro 3405 del 19 de octubre de 1984 y la emision dispuesta por la resolucion nro 623/84 del bcra. Alguien sabe si aun se pueden cobrar o si se puede hacer algo con ellos o alguna pagina donde pueda encontrar info. Muchas gracias
cgonzalez escribió:como ven la rueda de mañana? otro dia de empome?
Coloso2 escribió:GD08
+776.62%
al fin pego una !!!!!!!!!!!
MIQUI1 escribió: Perdón por preguntar, pero como San Google no me responde, te consulto: ¿podrías aclarar que es "GD08"?
Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 320 invitados