boquita escribió:me ,o merezco por pelo****..
estuve por entrar, dude y ahora me recontra mil pu** jodo!
fue mi decision!![]()
![]()
Boquita, hay tiempo para entrar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fue mi decision!![]()
![]()
adxrsi escribió: flitrame papà o andate al foro de Molinos
fue mi decision!![]()
![]()
Lupo escribió: a VOS TE jod q yo diga lo contrario a lo q pensas vos.... el inbcl de adxsri dice lo mismo siempre yyyyyyy ????????
flitrame papà o andate al foro de Molinos
Pascua escribió:Porque no la defienden en abstracto sino en la practica. Aecio es mas honesto? No. Reparte mas o mejor? No. Las alternativas son Dilma y Jesus, Ghandi, la Madre teresa o Aecio? Es Aecio. Asi de simple es la toma de decisiones. Si aca tenes que elegir entre Cristina y cualquier opositor que no sea imaginario votas a Cristina con las dos manos.
mcl escribió:Lupo afloja con decir lo mismo una y otra vez, de onda, después te toman bronca y se arma puterío que se mezcla con las cosas interesantes del topic.
Por mi parte, por más que me convenga que gane Aecio, prefiero que gane Dilma. La corrupción es intrínseca al poder, y más aún en America Latina, tanto Dilma como Aecio están rodeados de ladris.
Saludos
PD: 12.77 +0.66 (5.45%)
Real-time: 9:42AM EDT
Pascua escribió:Porque no la defienden en abstracto sino en la practica. Aecio es mas honesto? No. Reparte mas o mejor? No. Las alternativas son Dilma y Jesus, Ghandi, la Madre teresa o Aecio? Es Aecio. Asi de simple es la toma de decisiones. Si aca tenes que elegir entre Cristina y cualquier opositor que no sea imaginario votas a Cristina con las dos manos.
goyo rosario escribió:adr 3 millones en 12 minutos, tremendo el ritmo
mcl escribió:Lupo afloja con decir lo mismo una y otra vez, de onda, después te toman bronca y se arma puterío que se mezcla con las cosas interesantes del topic.
Por mi parte, por más que me convenga que gane Aecio, prefiero que gane Dilma. La corrupción es intrínseca al poder, y más aún en America Latina, tanto Dilma como Aecio están rodeados de ladris.
Saludos
PD: 12.77 +0.66 (5.45%)
Real-time: 9:42AM EDT
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
$ 115 / 120 the next week
adxrsi escribió:Amigo inversor; Si dependes de la esperanza de que algo suceda, o esperas demasiado una noticia, no hay dudas: "te empomaron"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, ElNegro, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hermes438, jjavier, jose enrique, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 215 invitados