TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Joacoisback

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Joacoisback » Vie Oct 24, 2014 11:04 am

Me abrieron la cuenta en las tres letras, bienvenidos a los intradiarios :P

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 24, 2014 10:59 am

chipo. escribió:
Roberto,

Salieron los datos de producción de Septiembre es 193,3 en Arg.

Teniendo en cuenta lo que comentaba anteriormente, la producción total del 3T me da 580.

¿Es correcto el dato o estoy cometiendo algún error?

Gracias.

Si le haces el 95 % es correcto, pero hay algo que se me está escapando!!!. Hice nuevamente el chequeo de los números presentados por la CAA en el Q3 2013 contra los despachos presentados en el balance de SIDERAR del Q3 del 2013..y resulta que los despachos presentados en el balance SON MAYORES QUE LOS INFORMADOS EN ACEROS PLANOS DE LA CAA.Algo estoy haciendo mal...a los laminados planos hay que sumarle alguna cifra más que no se muy bien si habrá que hacerlo con los laminados en frio o algo de los aceros largos, lo voy a estudiar bien..PERO COMO EJEMPLO, SIDERAR DESPACHO EN EL Q3 / 13 INFORMADO EN EL BALANCE 708.100 toneladas..contra 602.800 PRESENTADOS EN ACEROS PLANOS POR LA CÁMARA ARGENTINA DEL ACERO.

Q3 /13 SIDERAR.......708.100 toneladas
Q3 / 13 CAA............602.800 toneladas (Aceros planos, columna 2)

ES ALGO MÁS DEL 100 % DE LO QUE PRESENTA LA CAA, ALGO SE ME ESTÁ ESCAPANDO Y LO TENGO QUE ESTUDIAR BIEN...ESTE TRIMESTRE PODEMOS TENER UNA GRATA SORPRESA ME PARECE.[/b]

elushi

Mensajepor elushi » Vie Oct 24, 2014 10:19 am

Johnnie Rojo escribió:Gana Dilma, por eso el precio.

elushi escribió:yo hace un tiempito antes de las elecciones entre en ciento y pico apostando a que perdia dilma...sali en 6% de perdida y que suerte que protegi porque ya estaria casi en 50% abajo. para mi gana dilma la 2da vuelta y la lleva mas abajo aun...ni te cuento con la doble nelson invertida :115: o sea adr + ccl en baja...

Roberto escribió:Eso le pasa a los infieles :lol: ..después vienen acá y quieren recuperar la perdida en 1 día..jajaja..joda amigo :lol:

ajaja sip es verdad. yo por lo pronto estoy agazapado con platita en la cuenta no se si me entiende jejee
dnd vea piso descargoo jaja

edgard

Mensajepor edgard » Vie Oct 24, 2014 10:19 am

Al_pacino escribió:este edgard es amigo de papu o de luchito??? jajajajaja

No es mi opinion simplemente copio lo que dice ArgentinianBulls, que simplemente es un comentario tan pelotud.. como la mayoría -NO TODOS- de los que se leen acá :mrgreen:

chipo.

Mensajepor chipo. » Vie Oct 24, 2014 9:50 am

Roberto escribió:T.México va a dar la nota de color en este trimestre :mrgreen:

Roberto,

Salieron los datos de producción de Septiembre es 193,3 en Arg.

Teniendo en cuenta lo que comentaba anteriormente, la producción total del 3T me da 580.

¿Es correcto el dato o estoy cometiendo algún error?

Gracias.
Adjuntos
septiembre2014.xls
(77 KiB) Descargado 31 veces

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Vie Oct 24, 2014 9:46 am

media_movil escribió:De acuerdo con un posible conteo de Elliot, podría estar desarrollándose una onda C, que al superar la correción del 61.8% de retroceso, podría conducir a perder el 100% de la suba, llegando a valores cercanos a los $ 50.-. Parece loco, pero es una posibilidad. Ojalá no se cumpla y haya sido sólo una trampa para lograr recuperar los valores dados por sobre los $ 115.-

Perdón era para APRB

Menos mal que aclaraste!!! al Pastor lo llevaron a la Guardia por q le subió la presión ..

PENSÓ QUE HABLABAS DE ERAR :lol: :mrgreen:[/quote]

Soijo el Pastor solo?? vi esos valores y del salto tan grande rebote en el techo y me hice un chichon! :lol: jajjaja

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Oct 23, 2014 10:29 pm

elushi escribió:yo hace un tiempito antes de las elecciones entre en ciento y pico apostando a que perdia dilma...sali en 6% de perdida y que suerte que protegi porque ya estaria casi en 50% abajo. para mi gana dilma la 2da vuelta y la lleva mas abajo aun...ni te cuento con la doble nelson invertida :115: o sea adr + ccl en baja...

Eso le pasa a los infieles :lol: ..después vienen acá y quieren recuperar la perdida en 1 día..jajaja..joda amigo :lol:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Oct 23, 2014 10:11 pm

yo hace un tiempito antes de las elecciones entre en ciento y pico apostando a que perdia dilma...sali en 6% de perdida y que suerte que protegi porque ya estaria casi en 50% abajo. para mi gana dilma la 2da vuelta y la lleva mas abajo aun...ni te cuento con la doble nelson invertida :115: o sea adr + ccl en baja...

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Oct 23, 2014 10:05 pm

T.México va a dar la nota de color en este trimestre :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Oct 23, 2014 9:57 pm

chipo. escribió:Sube la producción de acero, pero alertan por China

La fabricación creció 0,3% en septiembre y en lo que va del año acumula un ascenso de 7,8%. De todos modos las importaciones del gigante asiático siguen en alza y preocupan a los empresarios de la región.

La fabricación de acero crudo fue de 463.800 toneladas; 0,3 % superior a la de septiembre de 2013 (462.600 toneladas).

En tanto, la producción acumulada de los primeros nueve meses del año fue de 4.103.200 toneladas, un 7,8 % mayor que la del mismo período del año anterior (3.805.500 toneladas). “Hay que tener en cuenta en la comparación interanual que la producción de los primeros meses del año 2013 estuvo afectada por la parada de varias plantas en virtud de las inversiones realizadas en nuestro sector”, destaca el informe.

http://www.cronista.com.ar/economiapoli ... -0131.html

Estimado, como anticipe la producción de acero, en lo que respecta a Siderar va a estar en similares valores que el año pasado,(recordar que el año pasado había record en producción automotriz) lo cual no es poco, considerando el nivel recesivo, con la diferencia que estamos con un dolar promedio de 8,40 en este trimestre contra un dolar de 5,50 en el mismo periodo del año anterior :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Oct 23, 2014 9:51 pm

Que gente mala que hay en este foro!! :lol:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Oct 23, 2014 9:14 pm

Entonces dijo SI BRASIL DEVALUA NOSOTROS DEBEMOS DEVALUAR?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 23, 2014 9:13 pm

EN EL COLOQUIO DE IDEA DISERTÓ BERARDI DE TERNIUM SIDERAR, PARA NO SER EXTENSO EXTRACTÉ LO DICHO POR ÉL... :bebe:

Del mismo modo, el director General de Ternium Siderar, Matías Berardi, destacó la necesidad de comprender el "cambio estructural" para no repetir lo ocurrido en el país a partir de enero de 1999, cuando Brasil devaluó y la Argentina igualmente mantuvo la convertibilidad durante tres años en una crisis de grandes proporciones. "Tenemos que comprender el cambio actual, articular campo e industria, campo y servicios", añadió. Agregó que "la solución en Argentina no es campo o minería, campo o industria, sino la integración, ya que la industria es competitiva cuando analizamos las cadenas de valor".

chipo.

Mensajepor chipo. » Jue Oct 23, 2014 9:11 pm

Sube la producción de acero, pero alertan por China

La fabricación creció 0,3% en septiembre y en lo que va del año acumula un ascenso de 7,8%. De todos modos las importaciones del gigante asiático siguen en alza y preocupan a los empresarios de la región.

La fabricación de acero crudo fue de 463.800 toneladas; 0,3 % superior a la de septiembre de 2013 (462.600 toneladas).

En tanto, la producción acumulada de los primeros nueve meses del año fue de 4.103.200 toneladas, un 7,8 % mayor que la del mismo período del año anterior (3.805.500 toneladas). “Hay que tener en cuenta en la comparación interanual que la producción de los primeros meses del año 2013 estuvo afectada por la parada de varias plantas en virtud de las inversiones realizadas en nuestro sector”, destaca el informe.

http://www.cronista.com.ar/economiapoli ... -0131.html

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Oct 23, 2014 8:40 pm

este edgard es amigo de papu o de luchito??? jajajajaja

Volver a “Acciones líderes”