COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo entiendo que se vea fantasma por todos lados, es mas yo siempre lo dije sobre este papel...pero hoy todo esta bajando, viene de casi 25% de suba...hoy estan haciendo el trabajo a la inversa, te la mueven con poco volumen y asi cargan...de algo hay que vivir... 

-
vamos que cerramos en 1.80 

No, pero para el caso es igual de efectiva la puerta 

toy enojado, porq vi el movimiento del pelpa, dije 1,75 temprano y ahi fue, aguanta y sale mañ. el tema q la 2,5 no la destasa nadie ??
POLI escribió:Por favor un llamado a la solidaridad !!! alguien tendría un morsa ? o paso directamente por una ferretería.
por ?
Por favor un llamado a la solidaridad !!! alguien tendría un morsa ? o paso directamente por una ferretería. 

garok, permitime, a todos estos pendejos Y NO TAN PENDEJOS, QUE VAN QUERER SEGUIR CON LOS FUEROS PARA NO IR EN CANA, Suerte !!!
a ver... aflojando no tanto...

todo lanzadito como se debe, estos van a hacer que se vendan todos los caucionados para recuperar los papeles.
Me pregunto donde esta la gente de la CNV que dijo que iba a controlar las operaciones extrañas del mercado.
AAAaaaa cierto solo lo que tiene que ver con el dolar es, como con el allanamiento a Arpenta anoche que le encontraron la increible suma de u$s 500.000, son unos payasos estos. A todos estos pendejos que estan llenando lo ministerios les van a romper bien el tuje despues del 2015, la van a pasar mas que mal.
Me pregunto donde esta la gente de la CNV que dijo que iba a controlar las operaciones extrañas del mercado.
AAAaaaa cierto solo lo que tiene que ver con el dolar es, como con el allanamiento a Arpenta anoche que le encontraron la increible suma de u$s 500.000, son unos payasos estos. A todos estos pendejos que estan llenando lo ministerios les van a romper bien el tuje despues del 2015, la van a pasar mas que mal.
yo a estos precios sigo comprando bases bajas 1,6 y lanzando la 2,5 dejenmeeeeeeeeeeeeeee !!
cto arriesgas por cto de gcias.. calculen.
cto arriesgas por cto de gcias.. calculen.
Jaja! Hay cada gurú: compren puts de COME, si pueden, y sino gastense la guita en put as! 

Bueno Remera después te doy unas lecciones 

No hay problema Jony16, todo bien 

-
¿cual es la verguenza? Aprendan a operar a la baja, vendan calls, compren puts.