APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el pape es para arriba gane quien gane si gana dilma va a ser mas despacio pero va a tirar alguna noticia para el mercado de boluda no tiene nada y tiene que gobernar los proximos años.
-
Lupo escribió:Para mi sensus tiene la posta,,, dilma saca un poquito mas q en 1er turno y aecio recluta el voto anti PT
jesus330 escribió:Dimla gana por 4/5 puntos y limpieza total del directorio de ésta, empresa corrupta q anda en todos los diarios todos los días.
Para para para....... la Empresa no es corrupta, el Directorio aprobado por el Gobierno será corrupto. No te olvides que Dilma reconoció la corrupción.
12,80 puede ir hoy esta gaver ... las 2 ultimas horas de ayer se operaron en un trade range de 20 guitas ... 12/ 12,20
hubiese preferido que siguiera la sangria hoy ..
el lunes si baja puede hacer saltar muchos stops de traders que pay tu si
veremos .. pero que nos van a llevar y traer, eso no tengan dudas
hubiese preferido que siguiera la sangria hoy ..
el lunes si baja puede hacer saltar muchos stops de traders que pay tu si

veremos .. pero que nos van a llevar y traer, eso no tengan dudas

-
Me parece que hoy va a ser mejor que el viernes previo a la primer vuelta.
-
Si hoy llegamos a U$S13 si gana Dilma el piso es U$S 12,13
Lupo escribió:Para mi sensus tiene la posta,,, dilma saca un poquito mas q en 1er turno y aecio recluta el voto anti PT

Amigo inversor; Si dependes de la esperanza de que algo suceda, o esperas demasiado una noticia, no hay dudas: "te empomaron"
Para mi sensus tiene la posta,,, dilma saca un poquito mas q en 1er turno y aecio recluta el voto anti PT
Peloco escribió:Para mi esa es una gran mentira... siempre hay tiempo de entrar... si va a subir, lo hara en varios dias y con gran volumen... con recortes, los fibos se respetan.... siempre se encuentra el momento de entrar...
Si no se da, despues te agarras las pelotass con la morsa por no haber vendido cuando podias...

adxrsi escribió:En la bolsa no hay que apostar por resultados políticos leí por ahí.
Los que compraron TVPP lo saben bien.
ayer postearon un grafiquito muy interesante sobre el tema mostrando comportamiento en elecciones pasadas sugiero mirarlo
-
Al fin llegó el viernes previo a la elección !! a velar las armas (inversiones) y que el domingo podamos brindar con champagne !!
PiConsultora escribió:Hoy será muy importante monitorear el volumen... creo será bajo. Veremos
Helmut escribió:Si? Para mi hoy entran los rezagados. Como dijo Fedio, el lunes puede ser tarde.
A mi me gusta BRZU también.
Para mi esa es una gran mentira... siempre hay tiempo de entrar... si va a subir, lo hara en varios dias y con gran volumen... con recortes, los fibos se respetan.... siempre se encuentra el momento de entrar...
Si no se da, despues te agarras las pelotass con la morsa por no haber vendido cuando podias...

adxrsi escribió:En la bolsa no hay que apostar por resultados políticos leí por ahí.
sssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuaquiera
En la bolsa no hay que apostar por resultados políticos leí por ahí.