hubiese preferido que siguiera la sangria hoy ..
el lunes si baja puede hacer saltar muchos stops de traders que pay tu si

veremos .. pero que nos van a llevar y traer, eso no tengan dudas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:Para mi sensus tiene la posta,,, dilma saca un poquito mas q en 1er turno y aecio recluta el voto anti PT
Peloco escribió:Para mi esa es una gran mentira... siempre hay tiempo de entrar... si va a subir, lo hara en varios dias y con gran volumen... con recortes, los fibos se respetan.... siempre se encuentra el momento de entrar...
Si no se da, despues te agarras las pelotass con la morsa por no haber vendido cuando podias...
adxrsi escribió:En la bolsa no hay que apostar por resultados políticos leí por ahí.
Los que compraron TVPP lo saben bien.
PiConsultora escribió:Hoy será muy importante monitorear el volumen... creo será bajo. Veremos
Helmut escribió:Si? Para mi hoy entran los rezagados. Como dijo Fedio, el lunes puede ser tarde.
A mi me gusta BRZU también.
adxrsi escribió:En la bolsa no hay que apostar por resultados políticos leí por ahí.
Los que compraron TVPP lo saben bien.