COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
garok, permitime, a todos estos pendejos Y NO TAN PENDEJOS, QUE VAN QUERER SEGUIR CON LOS FUEROS PARA NO IR EN CANA, Suerte !!!
a ver... aflojando no tanto...

todo lanzadito como se debe, estos van a hacer que se vendan todos los caucionados para recuperar los papeles.
Me pregunto donde esta la gente de la CNV que dijo que iba a controlar las operaciones extrañas del mercado.
AAAaaaa cierto solo lo que tiene que ver con el dolar es, como con el allanamiento a Arpenta anoche que le encontraron la increible suma de u$s 500.000, son unos payasos estos. A todos estos pendejos que estan llenando lo ministerios les van a romper bien el tuje despues del 2015, la van a pasar mas que mal.
Me pregunto donde esta la gente de la CNV que dijo que iba a controlar las operaciones extrañas del mercado.
AAAaaaa cierto solo lo que tiene que ver con el dolar es, como con el allanamiento a Arpenta anoche que le encontraron la increible suma de u$s 500.000, son unos payasos estos. A todos estos pendejos que estan llenando lo ministerios les van a romper bien el tuje despues del 2015, la van a pasar mas que mal.
yo a estos precios sigo comprando bases bajas 1,6 y lanzando la 2,5 dejenmeeeeeeeeeeeeeee !!
cto arriesgas por cto de gcias.. calculen.
cto arriesgas por cto de gcias.. calculen.
Jaja! Hay cada gurú: compren puts de COME, si pueden, y sino gastense la guita en put as! 

Bueno Remera después te doy unas lecciones 

No hay problema Jony16, todo bien 

-
¿cual es la verguenza? Aprendan a operar a la baja, vendan calls, compren puts.
como dije a principios de rueda se vino el 1.75 ... pero la 2,5 nadaaaaaaaaaa q &#*
ientendible

Que vergüenza lo que hacennnn !!!
si tornado y vuelvo a lanzar la base 2,4 o mas arriba jeje
-
Matto escribió:Tornado veo eso q en 1,7 sale ... por eso intento recomprar
Claro y si pega ahi se pone lindo lindo !
POLI escribió:Jony16, creo que te equivocaste hermano !!!
Bueno perdón che, era para agregarle un poco de humor a este día rojo

Tornado veo eso q en 1,7 sale ... por eso intento recomprar