APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Amigo inversor; Si dependes de la esperanza de que algo suceda, o esperas demasiado una noticia, no hay dudas: "te empomaron"
Para mi sensus tiene la posta,,, dilma saca un poquito mas q en 1er turno y aecio recluta el voto anti PT
Peloco escribió:Para mi esa es una gran mentira... siempre hay tiempo de entrar... si va a subir, lo hara en varios dias y con gran volumen... con recortes, los fibos se respetan.... siempre se encuentra el momento de entrar...
Si no se da, despues te agarras las pelotass con la morsa por no haber vendido cuando podias...

adxrsi escribió:En la bolsa no hay que apostar por resultados políticos leí por ahí.
Los que compraron TVPP lo saben bien.
ayer postearon un grafiquito muy interesante sobre el tema mostrando comportamiento en elecciones pasadas sugiero mirarlo
-
Al fin llegó el viernes previo a la elección !! a velar las armas (inversiones) y que el domingo podamos brindar con champagne !!
PiConsultora escribió:Hoy será muy importante monitorear el volumen... creo será bajo. Veremos
Helmut escribió:Si? Para mi hoy entran los rezagados. Como dijo Fedio, el lunes puede ser tarde.
A mi me gusta BRZU también.
Para mi esa es una gran mentira... siempre hay tiempo de entrar... si va a subir, lo hara en varios dias y con gran volumen... con recortes, los fibos se respetan.... siempre se encuentra el momento de entrar...
Si no se da, despues te agarras las pelotass con la morsa por no haber vendido cuando podias...

adxrsi escribió:En la bolsa no hay que apostar por resultados políticos leí por ahí.
sssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuaquiera
En la bolsa no hay que apostar por resultados políticos leí por ahí.
Pre market a todo vapor ... !!!! Con volumen importante hasta el momento .... y 3.50 % de suba ...
Un poco de anàlisis comparativo:
Siempre Sensus q es la q dio la pesquisa de hoje:
A 5 dias del 1er turno mostrò estos datos encuestados: Dilma 35% Marina 25% Aecio 21%
Resultado electoral 1er turno ............................: " 41.6% Aecio 33.6% Marina 21.3%
Podemos concluir q SENSUS...NO ES PRO PT ....porq la daba ganadora PERO erro fiero che...
Dilma sacò +6.6% vs encuesta, Aecio +12.6% !!!!!! y Marina -3.7%
fuente:
http://www.istoedinheiro.com.br/noticia ... 3632.shtml
http://laizquierdadiario.com/spip.php?p ... ticle=3333
Siempre Sensus q es la q dio la pesquisa de hoje:
A 5 dias del 1er turno mostrò estos datos encuestados: Dilma 35% Marina 25% Aecio 21%
Resultado electoral 1er turno ............................: " 41.6% Aecio 33.6% Marina 21.3%

Podemos concluir q SENSUS...NO ES PRO PT ....porq la daba ganadora PERO erro fiero che...
Dilma sacò +6.6% vs encuesta, Aecio +12.6% !!!!!! y Marina -3.7%
fuente:
http://www.istoedinheiro.com.br/noticia ... 3632.shtml
http://laizquierdadiario.com/spip.php?p ... ticle=3333
-
mediamovil escribió:Con honestidad y humildad comparto mi visión sobre APBR y su posicionamiento dentro del Merval.
Empecemos con las hipótesis:
1. El CCL va a seguir con una tendencia a la baja.
2. El Merval va a buscar los 9.000 puntos, entro nuevamente en una fase de pequeña corrección.
3. No creo que una opinión emitida en un foro influencie a inversores locales en un papel que mueve U$S 800.000.000 diarios. Esto no es un papel de mercado fronterizo como el nuestro. Por eso entiendo que mi opinión será tomada apartir de la sinceridad y no que lo estoy haciendo para manipular a pequeños inversores. Que de hecho el que hace eso la verdad que tiene un vuelo muy bajo y si cree que lo va a lograr en un Foro está errado.
4. En lo local ya todos están viendo alternativas de papeles pues saben que viene la corrección por eso ven APBR pues saben que es una forma de protegerce del CCL, maxime si ya bajó tanto a nivel internacional. Algo similar le pasó al ADR de TS.
APBR está cotizando a valores MERVAL 8.200, a valores de inicio de Agosto, valores previos al rally que lo llevó a los 12.000 puntos. Muchos estan especulando que llegue a $75, yo creo que es jugar demasiado fino. No se puede tener tanta sensibilidad pues hay factores que no maneja un inversor minoritario. En eso coincido con Fedio. Los U$S 12 fue un exelente punto de entrada.
La visión que tengo con respecto a PBR ya la compartí con ustedes anteriormente. Pero hoy abrá compras de oportunidad de inversores de riesgo y no creo que veamos mucho volumen. Si gana Dilma nos vamos a 10,27 o capaz que menos y de ahí luego va a venir el rebote. Si gana Aecio los no comprados se perderán un rally de dos o tres días. Los no comprados el lunes no van a entrar pues va a abrir un 14% arriba y despues no van a querer entrar pues pensaran que aumentó mucho, ergo se perderán tres días de rally. Entiendo que no es un papel facil y muchos nos pegamos palos con el. Los 10,27 es subsuelo y si ven un poco los chart cuando tocó ese subsuelo que no fue muchas veces hizo un rebote de dos semanas espectacular.
Así las cosas para mi.
Quiero aclarar porque lo expresé mal. Si Dilma gana puede ser que lleguemos a 10,27 o capaz que la baja no sea tanta.

Galaico escribió:eso los indecisos se vuelcan a never![]()
![]()

-
Con honestidad y humildad comparto mi visión sobre APBR y su posicionamiento dentro del Merval.
2. El Merval va a buscar los 9.000 puntos, entro nuevamente en una fase de pequeña corrección.
3. No creo que una opinión emitida en un foro influencie a inversores locales en un papel que mueve U$S 800.000.000 diarios. Esto no es un papel de mercado fronterizo como el nuestro. Por eso entiendo que mi opinión será tomada apartir de la sinceridad y no que lo estoy haciendo para manipular a pequeños inversores. Que de hecho el que hace eso la verdad que tiene un vuelo muy bajo y si cree que lo va a lograr en un Foro está errado.
4. En lo local ya todos están viendo alternativas de papeles pues saben que viene la corrección por eso ven APBR pues saben que es una forma de protegerce del CCL, maxime si ya bajó tanto a nivel internacional. Algo similar le pasó al ADR de TS.
APBR está cotizando a valores MERVAL 8.200, a valores de inicio de Agosto, valores previos al rally que lo llevó a los 12.000 puntos. Muchos estan especulando que llegue a $75, yo creo que es jugar demasiado fino. No se puede tener tanta sensibilidad pues hay factores que no maneja un inversor minoritario. En eso coincido con Fedio. Los U$S 12 fue un exelente punto de entrada.
La visión que tengo con respecto a PBR ya la compartí con ustedes anteriormente. Pero hoy abrá compras de oportunidad de inversores de riesgo y no creo que veamos mucho volumen. Si gana Dilma nos vamos a 10,27 o capaz que menos y de ahí luego va a venir el rebote. Si gana Aecio los no comprados se perderán un rally de dos o tres días. Los no comprados el lunes no van a entrar pues va a abrir un 14% arriba y despues no van a querer entrar pues pensaran que aumentó mucho, ergo se perderán tres días de rally. Entiendo que no es un papel facil y muchos nos pegamos palos con el. Los 10,27 es subsuelo y si ven un poco los chart cuando tocó ese subsuelo que no fue muchas veces hizo un rebote de dos semanas espectacular.
Así las cosas para mi.
Así las cosas para mi.